No ese mismo, pero uno muy parecidoelguaxo escribió: Como ejemplo de de filtrado rápido y suave basado en MVDegrain2:Creo que hank_quinlan ha utilizado esto o algo muy similar en sus últimos ripeos.Código: Seleccionar todo
backward_vec2 = MVAnalyse(isb=true, truemotion=true, chroma=true, delta=2, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) backward_vec1 = MVAnalyse(isb=true, truemotion=true, chroma=true, delta=1, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) forward_vec1 = MVAnalyse(isb=false, truemotion=true, chroma=true, delta=1, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) forward_vec2 = MVAnalyse(isb=false, truemotion=true, chroma=true, delta=2, pel=2, blksize=16, sharp=1, idx=1) MVDegrain2(backward_vec1,forward_vec1,backward_vec2,forward_vec2,thSAD=100, idx=2)

Pero un apunte para los que tengan idea de utilizarlo, estaba dándole vueltas y no salía de un error en la línea 24, hasta que he pasado de esto:
MVDegrain2(backward_vec2,backward_vec1,forward_vec1,forward_vec2,thSAD=200,idx=2)
Que era la línea del error, y le he añadido el last para salir del error y quedarme tal que así:
MVDegrain2(last,backward_vec2,backward_vec1,forward_vec1,forward_vec2,thSAD=200,idx=2)

En este caso concreto era interesante irse a los 200, con un 100 aparecía un pequeño contorno alrededor de los objetos en movimiento que no me gustaba nada



