Por el hecho de intentar que fuese compatible para los máximos reproductores posibles. Me quitas un peso de encima.Morrissey21 escribió: Con Windows Media NO se pueden separar las cadenas de audio. Además, ¿para qué quieres usar ese programa?

La explicación es que tu grabadora de dvd lo hará así. De todas formas, si ya te va, para que darle más vueltas. El multiplexado hazlo siempre con Virtual Dub Mod, que es como aconseja el manual.Asi k, yo estoy pasando un dvd capturado de un vhs en una grabadora de sobremesa, y en las cadenas de audio no me salen ni ac3, ni wma ni mp2 como dice el manual, me sale mpa... eso está bien o voy a tener algún problema? Me deja comprimirlo a mp3 y eso, pero es k me da una cosa muy rara en el nombre final del audio, me pone delay -168 (a veces otra cifra pero normalmente esa) y el multiplexo final de audio y video me sale algo desincronizado asi k me fui al Virtual y puse esa cifra en Interleaving del audio, y se me sincroniza, alguien tiene alguna explicación a esto?
El ARclaculator no te cambia el color de la película. Si tienen las caras claras, es por que estarían así en la cinta VHS posteriormente pasada a DVD.Luego, con los filtros como en el manual, me salen las escenas claras como quemadas, las caras como un blanco más k en un color carne, eso no debería pasar, verdad?
En elegir el tamaño te deja ponerlo en manual los mb que quieras.Y la pregunta es, un programa tan bueno, no te deja comprimir videos al peso k quieras como casi todos los demás? Kría hacer una prueba de 1 minuto pero no supe ponerle menos peso de 68 megas, k claro, es una burrada para 1 minuto... Y trabajo con partidos de basket k según el minutaje me gusta poner a 1 giga o más... no podré con este programa poner el peso k me dé la gana nunca?
Código: Seleccionar todo
FILE_NAME mandragora.avi
FILE_NAME_WITH_PATH C:\mandragora\mandragora.avi
FILE_SIZE 838,572,032
CONT_BASETYPE AVI(.AVI)
CONT_SUBTYPE OpenDML (AVI v2.0),
CONT_INTERLEAVE_TIME 40
CONT_INTERLEAVE_PRELOAD 528
CONT_INTERLEAVE_ALIGN Split
CONT_TOTAL_BITRATE 0
CONT_BYTES_MISSING 0
CONT_AUDIO_STREAM_COUNT 1
VIDEO_CODEC_TYPE XVID
VIDEO_CODEC_NAME XviD
VIDEO_CODEC_STATUS Codec(s) are Installed
VIDEO_DURATION 01:38:17
VIDEO_FRAME_COUNT 147419
VIDEO_QF 0.217
VIDEO_SIZE_X 416
VIDEO_SIZE_Y 480
VIDEO_DISPLAY_SIZE_X
VIDEO_DISPLAY_SIZE_Y
VIDEO_ASPECT_DECIMAL
VIDEO_ASPECT_FRAC
VIDEO_PICS_PER_SEC 25.000
VIDEO_FRAMES_PER_SEC 25.000
VIDEO_FIELDS_PER_SEC
VIDEO_BITRATE 1083
VIDEO_MPEG4 MPEG-4
VIDEO_MPEG4_BVOP B-VOP
VIDEO_MPEG4_NVOP
VIDEO_MPEG4_QPEL
VIDEO_MPEG4_GMC
VIDEO_H264
VIDEO_SAR
VIDEO_DAR 0.867
VIDEO_MPEG2
VIDEO_MPEG2_I_L
VIDEO_MPEG2_PROG
VIDEO_MPEG2_TFF
VIDEO_MPEG2_BFF
2.3. Edición de video
Pulsamos sobrey se nos abrirá la pantalla del principio.
En primer lugar tenemos que abrir enel archivo .d2v. Nos dará automáticamente el Aspect Ratio (la relación horizontal:vertical). No obstante no está de más verificar que sea la correcta (pocas veces se equivoca, al menos en mi caso).
Ahora pulsamos en. Y nos aparece el siguiente cuadro:
En esta captura parece que el cropeado está mal. Pero buscando encontré un frame lo suficientemente claro y el cropeado pare estar bien.KeyserSoze escribió:Nunca habia visto nada igual David_Holm, es un caro raro el tuyo.
Deberias recortar a mano las bandas negras, porque parece que te has dejado algún borde sin cropear.
Estás codificandolo con xvid? Haces 2 pasadas?
OK, gracias. Espero que ahora sí, ripeo en proceso ya.jordisound escribió:Has de marcar weight 1.0, que equivale al 100%.
Si pones quanticer 2 lo estaras codificando todo a la máxima calidad
Si uno es de Sevilla sustituir Cuenca por CoriaJacob escribió:David_Holm escribió:He editado y puesto el código del .avs como texto oculto para que el hilo no se marche a Cuenca.Gracias.