Weeeeeenas,
Keysersoze, claro q esto parecia un hilo sobre grupos de ripeo, como periodicamente os gusta sacar. Y por supuesto q si aparece algun representante de algun grupo, se le puede preguntar, se debe vamos, si no, no tiene sentido. Pero tu no preguntas, solo alguna amenaza, como siempre.
Keysersoze, claro q no rebato. Es q no hay manera q quieras entender lo q te cuento ? Hay banners, ya lo he dicho y son para financiar servidores, lineas, etc. Tambien lo he dicho. Pero a mal entendedor... Por cierto, puntualizando, estan en la pagina principal.
Keysersoze, sip, ganamos dinero. Eso sin contar las horas q dedicamos, los alquileres y compras de dvd's q cada uno paga de su bolsillo, etc, etc... Ufff, si ganamos. Mañana o pasao ya me llega el Porsche rojo con anagrama SDG. Anda, no hagas demagogia sobre esto, q cada uno sobrevive como puede.
Keysersoze, gracias por el ejemplo de Scarlett, aunque no sea una actriz de mucha tematica clásica.

Y como ves, si q te nombro, si te diriges a mi, pues habrá q contestarte, o hay q darte la razón como a los tontos ?. (Con perdon, eh ? Q no quiere decir eso nada)
Morrisey, sacar ese hilo no viene a cuento. Es de una persona con la que ya tuvisteis vuestras historias y q acabasteis baneando. Si te fijas bien e imparcialmente, no solo a lo q te interese, veras q aparecio el señor SDG (al q conozco bastante bien

cerrando el hilo y terminando en seco. Eso no eres capaz de decirlo tambien ? Ayyyy, cuanta imparcialidad q gastamos.... juasss.
Jacob, enterate tu tambien de una vez: podeis hablar de SDG y de la hija del vecino SIEMPRE QUE OS DE LA GANA. Pero una cosa es hablar, y la otra convertirlo en mofa, y en critica destructiva siempre q haya oportunidad, q es lo q trato desde hace horas de haceros entender, pero no quereis. Algunos comentarios son penosos, pero los seguiis defendiendo como si fuera la verdad absoluta (osea, tergiversada, claro.)
Creo q mis razones estan expuestas desde el principio. Discutid, hablad, desde la moderacion y el respeto, bien sencillo.
Supongo q cuando he visto tu post, ya estaba editado, asi q ojos que no ven... pero repito, pienso q no he insultado a nadie, lsolo llevo raaaato diciendo q os pasais vosotros con el tono usado y ademas, me parece q como siempre, hay 2 o 3 personajes haciendolo adrede para q "los de fuera" se fijen.
Jorgito24, no viene por un AR o un audio editado. Viene pq alguien tira la primera piedra diciendo q ciertos rippers (clara referencia a SDG) son unos "pasados digitalmente" por ejemplo. Que alguien me diga q eso es piropo, y q he sido yo el primero en usar estas frases.. vamos, hombre...
Sanpesan, sentire q cierres el hilo. No creo q me este pasando en mis palabras. Completamente de acuerdo contigo, pero te remito a lo q le digo a Jorgito24 un poco mas arriba. Y si no, decidme q estoy equivocado.
No tengo ningun motivo personal con Keysersoze ni con nadie de DXC. Pero os pido otra vez por favor, q leais las primeras veces q se ha nombrado a SDG y como se ha hecho. No creo q fuera desde una postura de moderacion y respeto.
prote288, que nooo, que no eres de Sevilla..
Salu2 (Y q alguien me diga q estoy insultando o algo por el estilo, pq entonces ya no entendere nada de vuestra politica forera...

)
Ah ! Keyser, y las preguntas hacia SDG ? No hay ?