Configuraciones de conexión tras doblar la velocidad

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 04 Mar, 2005 15:15

Por cierto, ¿hay noticias de la nueva subida de velocidades que debía entrar en vigor este mes?

Para mí que era un bulo!!! :twisted:

corbi

Mensaje por corbi » Vie 04 Mar, 2005 15:43

Morrissey21 escribió:¿hay noticias de la nueva subida de velocidades que debía entrar en vigor este mes?

Yo tengo un par de docenas de esforzados clientes en cola que me la agradecerían como 'pennies from heaven' :mrgreen:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

BoMaster

Mensaje por BoMaster » Vie 04 Mar, 2005 16:37

Por norma general, yo subo más de lo que me bajo.

Cada vez me va peor, alcanzo medias de descargas de 18 Kb/s. Alguna vez, durante 10 minutillos o así, agarro una descarga de 48 Kb/s, pero no dura nada.

Ya paso de cambiar configuraciones y hacer historias. Espero a una nueva subida de Telefonica en la que suba el upload,... y ya veremos.

Se comenta que en Marzo-2005 comienzan las duplicaciones en Telefonica.

Un saludo

Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 04 Mar, 2005 16:56

dooddle escribió:
Si hay peña bajando el cuadruple de lo que sube, tiene que haber otra a la que el emule les vaya como el culo.
:roll: creo que yo soy de ese segundo grupo... :lol:
Ya somos dos :?

Saludos

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Vie 04 Mar, 2005 17:31

A ver... notifico que soy cliente de Wanadoo, que tengo la cosa esa del Naveghable 24 horas... usease que tengo ADSL 512/128 + llamadas locales... y ¡¡¡me la acaban de volver a doblar!!!!.... la speed del ADSL, no vayan Vds. a pensar lo que no es...

C'est a dire... que ahora tengo 1 Mb./s en bajada... lo que ya no tengo tan claro es si se mantienen los 128 Kb./s en subida (intuyo que sí) y es que Wanadoo, tan gentil y amable y eficaz como le es habitual :evil: :evil: :evil:, se ha limitado a enviarme un mail en el que únicamente se me notifica de "posibles" cortes en la linea ADSL debido a no sé que reparaciones técnicas (eso es tratar bien al cliente, sí señor... pero que no se te ocurra dejar de pagar ni un miserable recibo)...

¿Algún sufrido usuario de Guarradú podría echar luz sobre este partícular?. Lo digo para configuar la mulilla en condiciones, porque si se pone a bajar a más de 50 Kb./s, que me extrañaría, y a subir a los perrilleros 8 ó 10.... en fín, puede pasar de todo.

Gracias por delante... y saludazos...
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Vie 04 Mar, 2005 17:35

Edito:

Todo aclarado... acabo de mirar lo del triangulito del modem y la subida se me ha puesto en 340 Kb./s... chppsss.. si es que a estas edades ya no está uno pá ná...

Sorry.... saludetes...
=====

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 04 Mar, 2005 17:46

marxbrothers, me estas diciendo que warradoo te ha duplicado? ande vives, alma candida? yo aun estoy esperando a que me llegue el email de notificacion de la doblada de octubre :mrgreen: Cuando llegue a casa me desconecto, desconecto el router y vuelvo a probar a ver que pasa. La subida tambien??? 8O 8O Ojala sea el final de mis problemas con la mula, que mis medias son aun mas bajas que cuando tenia 256/128.

saludos :wink:

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Vie 04 Mar, 2005 17:53

Residente en los madriles desde hace la tira de años... y a mí me ha funcionado razonablemente bien, medias de 25, 28 Kb./s... incluso en algún momento, con ratios superiores. Lo único, son las fastidiosas desconexiones de la mula por mor del modem que no aguanta tanta tralla, pero claro, yo también soy muy burro y le meto mucha, pero que mucha caña.. tropecientos mil archivos en descarga y otros tantos pausados (si bien estos no molestan para nada)... pero, ya digo, esto más bien es culpa mía por descargar de semejante manera....

Así que ratifico... Wanadoo otorga a sus usuarios, al menos los de Madrid (no sé si la cosa irá por zonas), 1024 Kb./s en bajada y 320 Kb./s en subida.

Aprovecho la ocasión para requerir de algún afortunado poseedor de semejantes características de conexión, que tenga la amabilidad de informar y/u orientar sobre las posibles configuraciones de conexión más correctas para nuestra amada y fatigada mulilla (ya sé que es cuestión de ir probando, pero siempre viene bien alguna que otra experiencia ajena).

Saludazos,
=====

Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 04 Mar, 2005 18:14

Pues también depende del mod, maxbrothers.

Un saludo y enhorabuena.
:D

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Vie 04 Mar, 2005 18:45

Pues donde dije diego...

Estadisticas después de 58m. 27s. de ejecución.
Versión oficial de Emule 0.45b.

Velocidad de descarga: 86.30 Kb./s.
Velocidad media de descarga: 33.22 Kb./s.

Velocidad de subida: 16.01 Kb./s.
Velocidad media de subida: 14.60 Kb./s.

Configuración:
Capacidades:
Descarga: 128 Kb./s.
Subida: 40 Kb./s.

Límites:
Descarga: Sin límite.
Subida: 16 Kb./s. (Voy a probar a subirlo a 18 Kb./s., a ver que tal).

Fuentes por archivo: 300
Conexiones máximas: 250 (Hasta ahora la mula provocaba desconexiones en el modem cada cierto tiempo -irregular, media hora, dos horas, tres horas, incluso aguantaba durante lapsos de tiempo más largos; intuyo que sí lo subo a 300 se provocaría el mismo fallo -el modem no aguanta semejante tráfico de conexiones-; por ahora, parece que se va manteniendo).

168 archivos compartidos.... 26 en descarga simultanea... tamaño del incoming 10.1 Gb.

Pues esto es lo hay por ahora....

Saludazos,
=====

Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 04 Mar, 2005 19:25

Pues que suerte tienes!

Conseguir una media de descarga de 40 me cuesta tres días, si es que no peta algo antes, que es frecuente.

Eso sí, la subida la tengo fija a 25 (uso morphxt).
Pero las descargas muy irregulares. Alguna vez consigo ratitos que va por encima de 60 pero no suelen durar mucho rato, a lo sumo media hora.

Tambien es normal que se estanque en 30ypico y ahí se quede.

Probaré tu configuración, a ver si me va mejor.

Vaya mula campeona que tienes :)

Saludos.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 04 Mar, 2005 19:36

Conseguir una media de descarga de 40 me cuesta tres días, si es que no peta algo antes, que es frecuente.
Pues yo consigo medias de 45 a 50 kbs a partir de las 48 h (ya sabemos que le cuesta arrancar) con una adsl 512/128.

La verdad es que sobra, lo tengo que ir apagando porque se me acumulan las peliculas en el disco duro que no veas. Con esas medias son unos 3 o 4 gb diarios aproximadamente (si no me equivoco).

Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 04 Mar, 2005 20:05

8O 8O

Qué mula más vaga tengo!
Y eso que probé con el Phoenix y aun era peor.

Supongo que tendré que ir cambiando de mod, a ver si consigo buenos resultados, porque con lo de la configuración... es que cansa, de tanto probar. :evil:

A ver si alguien más, a parte de maxbrothers, tiene 1 mega bajada y 300 subida para comparar.

Saludos

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 04 Mar, 2005 20:06

Marx, el afortunado, escribió:A ver... notifico que soy cliente de Wanadoo, que tengo la cosa esa del Naveghable 24 horas... usease que tengo ADSL 512/128 + llamadas locales... y ¡¡¡me la acaban de volver a doblar!!!!.... la speed del ADSL, no vayan Vds. a pensar lo que no es...
¿¿¿Cómorrr??? 8O

Yo tengo el mismo ADSL que tú, y ni siquiera me han notificado que me lo doblarán. ¿Dónde vives? ¿En WanaddoLand? :mrgreen:

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Vie 04 Mar, 2005 20:54

a mi me lo han doblado esta semana de 256 a 512 con euskaltel y si que pillo medias de 25-30 cuando antes cojia 12-13, ahoar desactivo los limites de subida y bajada hasta que pete claro.
salu2

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 04 Mar, 2005 20:54

Antes dije
Pues yo consigo medias de 45 a 50 kbs a partir de las 48 h (ya sabemos que le cuesta arrancar) con una adsl 512/128.
Debo especificar que estas medias son cuando le meto candela, calculo como va a ir la cosa dependiendo de lo que me este bajando.

Si solo me bajo cosas de aquí de divxclasico, hay que meterle un minimo de 23 a 25 archivos descargando para bajar a una media decente.

Si me bajo cosas con fuentes asiaticas no hace falta tanto.

Si estoy bajando cosas de divxclasico y veo que a pesar de tener 20 a 25 archivos, no llego a la media óptima pues le añado un par de archivos asiaticos recientes con fuentes coreanas y al emule le sale humo.

De todas formas, hace tiempo que no le doy tanta importancia a eso, ya que me sobran descargas y me falta tiempo para grabar y ver cine.

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Vie 04 Mar, 2005 22:39

Wanadoo no me ha notificado nada; la única noticia que tuve fue un mail del servicio de atención al cliente en el que se me explicaba que "debido a reparaciones técnicas posiblemente tuviese algunos cortes momentáneos en el servicio de ADSL".

Intuyo que debido a que la competencia, vease Jazztel y Timofónica, esta ofertando o empezando a ofertar ADSL + llamadas (Jazztel) a 1 Gb., Wanadoo se ha puesto las pilas. También imagino que ahora mismo esta espectacular velocidad y calidad en el servicio es producto de un "posible periodo de pruebas", en el que algunos afortunados hemos sido escogidos al azar para ver como funciona el "invento". Ya veremos si las cosas siguen igual cuando todos los usuarios dispongan de la misma velocidad de conexión... confío, imagino, espero que esto se mantenga por los mismos derroteros.

Pero, y no es por poner los dientes largos, ahora mismo estoy bajando a 94.49 Kb./s, la navegación web no se resiente en absoluto (las páginas se te cargan de un tirón -y no están en caché-), después de 2 horas de ejecución la media de bajada se me ha puesto en 65.17 Kb./s., aunque como dice Tirapalla, si antes ya bajaba mucho, tanto que ni tenía tiempo para ver las pelis, ahora va a ser mucho peor... vamos que mi jubilación me la veo sentado delante de la tele viendome los trillones de pelis que no pude ver antes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludazos,
=====

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 04 Mar, 2005 22:56

Intuyo que debido a que la competencia, vease Jazztel y Timofónica, esta ofertando o empezando a ofertar ADSL + llamadas (Jazztel) a 1 Gb.
no estaria mal a esa velo, no :roll: :lol:
unque como dice Tirapalla, si antes ya bajaba mucho, tanto que ni tenía tiempo para ver las pelis, ahora va a ser mucho peor... vamos que mi jubilación me la veo sentado delante de la tele viendome los trillones de pelis que no pude ver antes.
te mando un privi con la lista de las que me tienes que bajar... :twisted:

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Sab 05 Mar, 2005 09:19

no estaria mal a esa velo, no
Imaginatelo.... los pelos como escarpias y.... ¡¡¡¡los dedos como morcillas!!!!....
:oops: :oops: :oops: :oops:

Tras más de 12 horas de ejecución ininterrumpida, os dejo las estadísticas, por si os sirve de orientación:

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 5.89
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 5.89
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 4.02

Subidas
Sesión
Datos subidos: 689.16 MB
Datos subidos a puestos reservados de amigos (Sesión): 0 Bytes
Subidas activas/necesarias para completar el ancho de banda: 6
Número total de subidas: 6
Subidas en espera: 4287
Sesiones de subida: 119
Total por tráfico excedente (Paquetes): 45.21 MB (828.21K)

Descargas
Sesión
Datos descargados: 3.96 GB
Descargas completas: 5
Descargas activas (partes): 36
Fuentes encontradas: 8454
Sesiones de descarga: 1548
Ganado por Compresión: 63.77 MB (1.6%)
Perdido por Corrupción: 24.57 MB (0.6%)
Partes salvadas por I.C.H: 1
Total por tráfico excedente (Paquetes): 53.57 MB (1.14M)

Conexión
Sesión
Subida
Velocidad de subida: 17.97 KB/s
Velocidad media de subida: 15.55 KB/s
Máx. Índice de Subida: 18.17 KB/s
Máx. Promedio de Subida: 15.55 KB/s
Descarga
Velocidad de descarga: 99.06 KB/s
Velocidad media de descarga: 91.60 KB/s
Descarga máxima: 262.03 KB/s
Promedio de Descarga máx.: 91.60 KB/s

Tiempo de estadísticas
Sesión
Tiempo de ejecución: 12:36 Horas
Tiempo de Transferencia: 12:36 Horas (100.0%)
Duración Servidor actual: 12:36 Horas (100.0%)
Duración total del Servidor: 12:36 Horas (100.0%)

Espacio en disco
Número de descargas: 163
Tamaño total de Descargas: 116.07 GB
Tamaño total Completados: 35.37 GB (30%)
Tamaño total pendiente de descargar: 80.70 GB
Espacio libre en unidad temporal: 27.20 GB
Espacio necesario para las descargas: 6.68 GB

La configuración es la siguiente:

Capacidad descarga: 128 Kb./s.
Capacidad subida: 40 Kb./s.

Límite de bajada: Sin límite.
Límite de subida: 18 Kb./s.

Fuentes por archivo: 300.
Conexiones máximas: 250.

He tenido que desconectar la red Kad porque incomprensiblemente consumía muchos más recursos que antes.... (antes de los 1024 Kb./s. la tenía siempre conectada), teniendo en cuenta que la configuración en fuentes por archivo y conexiones máximas no la he tocado... mantengo lo mismo que antes.

Ah!, y lo mejor de todo, no se me ha desconectado en ningún momento.... aunque intuyo que en esto ha tenido más que ver que he sustituido el firewall Agnitum Outpost por el de Windows XP, ya que el primero se me estaba poniendo un poco tonto y el que trae el Norton 2005, no era todo lo permisivo que debía de ser, hasta cierto punto, con la "mula"....
:wink: :wink:

Saludetes y buenos días....
=====

Blomac

Mensaje por Blomac » Sab 05 Mar, 2005 11:55

8O 8O 8O 8O

Qué escándalo!

Dijiste que sólo vas con la mula oficial, verdad?