Para mí que era un bulo!!!

Pues yo consigo medias de 45 a 50 kbs a partir de las 48 h (ya sabemos que le cuesta arrancar) con una adsl 512/128.Conseguir una media de descarga de 40 me cuesta tres días, si es que no peta algo antes, que es frecuente.
¿¿¿Cómorrr??? 8OMarx, el afortunado, escribió:A ver... notifico que soy cliente de Wanadoo, que tengo la cosa esa del Naveghable 24 horas... usease que tengo ADSL 512/128 + llamadas locales... y ¡¡¡me la acaban de volver a doblar!!!!.... la speed del ADSL, no vayan Vds. a pensar lo que no es...
Debo especificar que estas medias son cuando le meto candela, calculo como va a ir la cosa dependiendo de lo que me este bajando.Pues yo consigo medias de 45 a 50 kbs a partir de las 48 h (ya sabemos que le cuesta arrancar) con una adsl 512/128.
no estaria mal a esa velo, noIntuyo que debido a que la competencia, vease Jazztel y Timofónica, esta ofertando o empezando a ofertar ADSL + llamadas (Jazztel) a 1 Gb.
te mando un privi con la lista de las que me tienes que bajar...unque como dice Tirapalla, si antes ya bajaba mucho, tanto que ni tenía tiempo para ver las pelis, ahora va a ser mucho peor... vamos que mi jubilación me la veo sentado delante de la tele viendome los trillones de pelis que no pude ver antes.
Imaginatelo.... los pelos como escarpias y.... ¡¡¡¡los dedos como morcillas!!!!....no estaria mal a esa velo, no