Películas basadas en H.P. Lovecraft [24/08/2006]
-
Re: Películas basadas en H.P. Lovecraft
De "¿Por qué lloras, Susan? (1967)" he encontrado dos ripeos en VO mas los subtitulos en español, pero se ditribuyen por descarga directa (MegaUpload y Rapidshare), no por emule. ¿Interesan?
Dios mio, esta lleno de estrellas
-
- Stetson dissolutus
Hola, DaveBowman.
Puedes abrir sendos hilos para las dos películas; el El monstruo del terror (1965) en el foro de Clásico comp SATRip VE, y ¿Por qué lloras, Susan? (1975) en el foro Películas sin enlace ed2k. Cuando algún usuari@ la comparta en la mula y aporte el enlace, lo trasladaremos al foro de Clásico.
Los datos de la ficha técnica puedes obtenerlos de esta filmo, la de Cine de terror británico [1960-1969] o la IMDb, sólo quedaría añadir unos carteles, los enlaces, datos técnicos y demás menudencias.
Saludos.
Puedes abrir sendos hilos para las dos películas; el El monstruo del terror (1965) en el foro de Clásico comp SATRip VE, y ¿Por qué lloras, Susan? (1975) en el foro Películas sin enlace ed2k. Cuando algún usuari@ la comparta en la mula y aporte el enlace, lo trasladaremos al foro de Clásico.
Los datos de la ficha técnica puedes obtenerlos de esta filmo, la de Cine de terror británico [1960-1969] o la IMDb, sólo quedaría añadir unos carteles, los enlaces, datos técnicos y demás menudencias.

Saludos.
-
LEMORA, A CHILD'S TALE OF THE SUPERNATURAL - Richard Blackburn - 1973
LEMORA, A CHILD'S TALE OF THE SUPERNATURAL - Richard Blackburn - 1973

ABOMINATION DE DUNWICH, L' (The Dunwich Horror - Daniel Haller - 1970)

Última edición por Goran de Angelis el Mar 07 Sep, 2010 17:12, editado 2 veces en total.
-
Pues nada, pinta interesante...Una bella película que evoca fuertemente a Varelie y su semana de las maravillas (Jaromil Jires, 1970) [...]

Edito: Sí, pinta interesante pero lo que falta es un enlace:

-
- Exprópiese
¿Tienes datos por ahí de ese enlace, Alexei? Para no dejarlo sólo y desamparado al pobre...
-
Ya, a mí tampoco me gusta dejarlos por ahí perdidos en la multitud de páginas posteriores al propio hilo de la filmografía, más que nada porque cuando uno acude a las filmografías y a las fichas de películas en general busca directamente en el hilo principal, y lo que suele pasar, por desgracia, es que, por una razón u otra, no están actualizados, y tienes que andar buscando en las tropecientas respuestas viendo quién ha dejado por ahí un enlace mejor.Jacob escribió:¿Tienes datos por ahí de ese enlace, Alexei? Para no dejarlo sólo y desamparado al pobre...
Con respecto a la pregunta, la verdad es que no me la estaba bajando, pero la pongo a descargar ahora mismo para completar datos técnicos y para que se incluya en la filmo.

-
Jacob escribió:¿Tienes datos por ahí de ese enlace, Alexei? Para no dejarlo sólo y desamparado al pobre...
He creado una ficha de la peli: Lemora: a child's tale of the supernatural.Alexei escribió:Con respecto a la pregunta, la verdad es que no me la estaba bajando, pero la pongo a descargar ahora mismo para completar datos técnicos y para que se incluya en la filmo.
Gracias por darla a conocer Goran, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos.
-
Re:
elPadrino escribió:Wolfman en FH ha dejado una nueva versión de Die, Monster, Die.Face the ultimate in diabolism!![]()
Die, Monster, Die! (1965) DVDRip XviD Wolfman.avi
Die, Monster, Die! (1965) DVDRip XviD Wolfman.rar
Subs: English, German, French, Italian, Dutch, Swedish, Greek.
IMDB
Have fun!
:cheers:
Tengo este ripeo en 99% con cero fuentes disponibles hace tiempo. Agradecería muchísimo si alguien que lo haya descargado en su tiempo pudiera compartirla nuevamente sólo por un par de días.
Saludos
-
Aunque sigue en el 99% ya han aparecido un par de fuentes y en un momento hasta 3 así que agradezco el gesto y seguramente la completaré pronto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Ahora sí completa y en el incoming. Aunque nadie ha respondido a mis mensajes se que me han dado una buena mano así es que muy agradecido estoy.
Saludos
Saludos
-
Menos mal, porque yo tengo todas las películas en cajas porque estoy de mudanza...
-
Re: Películas basadas en H.P. Lovecraft [24/08/2006]
brutal! Gracias!!

La imaginación es el ojo del alma.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés.
Joseph Joubert (1754-1824) Ensayista y moralista francés.