Cine Latinoamericano [20/12/2005]
-
-
La de Oski se canceló, Oski la retiró porque la copia que consiguió era muy mala y el sonido era aún peor, y apareció el otro elink que te mostré, que es bastante aceptable, aunque el sonido tiene algunos altibajos, en resumen, es mucho mejor que la otra (y lo encontramos de pura casualidad en la mula). La que pinchaste nunca la vas a terminar de bajar porque casi todos la cancelamos, empezando por el ripper.
Kamifer: Por ahora no te puedo dar el slot porque estás con ID baja, mejor arreglás ese tema, pero estoy ahí con la pistolera a tu disposición.
PD: la distribución de El viñedo va viento en popa, pese a las escasas intervenciones en el hilo, ya llegan a 7GB distribuidos y atendiendo muchas peticiones.
PD2 El viñedo me sorprendió gratamente, muy bien hechita, bien resuelta, me gustó bastante.
Kamifer: Por ahora no te puedo dar el slot porque estás con ID baja, mejor arreglás ese tema, pero estoy ahí con la pistolera a tu disposición.
PD: la distribución de El viñedo va viento en popa, pese a las escasas intervenciones en el hilo, ya llegan a 7GB distribuidos y atendiendo muchas peticiones.
PD2 El viñedo me sorprendió gratamente, muy bien hechita, bien resuelta, me gustó bastante.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
Qué raro, a mi me aparece como ID Alta. Igual vamos bastante bien.Kamifer: Por ahora no te puedo dar el slot porque estás con ID baja, mejor arreglás ese tema, pero estoy ahí con la pistolera a tu disposición.
Verdad que sí?? Además está bueno, ver cosas nuestras en la pantalla, reconocer nuestros lugares comunes...etc. etc.PD2 El viñedo me sorprendió gratamente, muy bien hechita, bien resuelta, me gustó bastante.
Ojalá hubiera más cine uruguayo, pero......

-
-
kamifer, totalmente de acuerdo, creo que El viñedo merece, inclusive, más promoción, pese a todo ha despertado bastante interés, parece que no paro hasta más allá de los 10GB, mucho más clientela que Pepita la pistolera, que es de cierto modo un hito en el entonces inexistente cine uruguayo. Hay un puñadito de películas que son más que moscas blancas, moscas a cuadritos celestes y blancos, fundamentalmente las 2 mencionadas previamente, Whisky, y mi preferida, 25 watts, que arrancan al cine uruguayo del merecido anonimato en que había inexistido durante tantos años.
De modo que quién no bajó EL VIÑEDO que la vaya pinchando.
kamifer, te di el slot (ahora tenés ID alta) pero por razones que escapan a mi entendimiento, la vacuna aún no te ha prendido.
De modo que quién no bajó EL VIÑEDO que la vaya pinchando.
kamifer, te di el slot (ahora tenés ID alta) pero por razones que escapan a mi entendimiento, la vacuna aún no te ha prendido.
Arriba Evo, no te dejes
-
Otra pelicula colombiana que tengo para distribución (es la 1ª vez que la anuncio).
Se trata de "El Carro" de Luis Orjuela:
http://imdb.com/title/tt0387913/

Datos técnicos:
VHS-Rip. MKV Container.
Duración: 1:28:25.
Códec: DivX5.2.1. 830 Kbps
Imágen: 322*240.
Audio MP2 Stereo. 224 Kbps.
E-Link:
El carro.Luis Orjuela.2003.VHS-Rip.DivX5.2.1(ByPraetorian).mkv 
A los interesados, ruego un poco de paciencia, pues mi vel. de subida no es mucha. Sin embargo, al que vaya viendo le doy prioridad de subida.

Datos técnicos:
VHS-Rip. MKV Container.
E-Link:
A los interesados, ruego un poco de paciencia, pues mi vel. de subida no es mucha. Sin embargo, al que vaya viendo le doy prioridad de subida.
-
praetorian escribió:Otra pelicula colombiana que tengo para distribución (es la 1ª vez que la anuncio).
Datos técnicos:
VHS-Rip. MKV Container.
E-Link: El carro.Luis Orjuela.2003.VHS-Rip.DivX5.2.1[ByPraetorian].mkv

.................................................
-
-
Completita la Pepita!!!!!
Bastante buena calidad para ser un TVRip.
Ahora que descubrí el logo de VTV (señal de cable uruguayo) recordé que dieron un ciclo de cine uruguayo que perdí por no enterarme a tiempo.
De ahí evidentemente es este ripeo.
Habrá alguno más??
Sería bueno encontrar "El Chevrolé", película del director uruguayo Leonardo Ricagni, con un multinacional elenco donde se destacaran Pastora Vega, Jorge Esmoris (director de la emblemática "Antimurga BCG"), el "negro" Rada, etc. etc.
Creo que a la peli no le fue muy bien, pero valdría la pena tenerla en la filmo.
Salu2 a tod@s

Bastante buena calidad para ser un TVRip.
Ahora que descubrí el logo de VTV (señal de cable uruguayo) recordé que dieron un ciclo de cine uruguayo que perdí por no enterarme a tiempo.
De ahí evidentemente es este ripeo.
Habrá alguno más??
Sería bueno encontrar "El Chevrolé", película del director uruguayo Leonardo Ricagni, con un multinacional elenco donde se destacaran Pastora Vega, Jorge Esmoris (director de la emblemática "Antimurga BCG"), el "negro" Rada, etc. etc.
Creo que a la peli no le fue muy bien, pero valdría la pena tenerla en la filmo.
Salu2 a tod@s

-
-
-
-
Es que no me la he bajado a esta peli para verla...
El que hizo la traducción unió las dos partes y por lo tanto habría que cortarlos con Subtitle Workshop:
http://www.urusoft.net/home.php?lang=2
Es fácil de hacer pero es que no tengo bajada la peli para hacerlo...
El que hizo la traducción unió las dos partes y por lo tanto habría que cortarlos con Subtitle Workshop:
http://www.urusoft.net/home.php?lang=2
Es fácil de hacer pero es que no tengo bajada la peli para hacerlo...

-
Onibus 174
Para la tele
Mónica. César.
Un sociólogo.
Eliseo Verón y Any Ventura.
El musicalizador de Telenoche.
El editor de Gran Hermano.
A partir del secuestro de un colectivo en Río de Janeiro por parte de un chico sobreviviente de la recordada masacre de la Candelaria (en 1993), José Padilha se cree capaz de desestigmatizar la problemática de los chicos de la calle y sus finales violentos.
Un documental fuerte por las imágenes desconocidas por estos lares, pero que resulta por momentos tan demagogo que dan ganas de dejar la sala, o por lo menos de hacer zapping.[/b]
Para la tele
Mónica. César.
Un sociólogo.
Eliseo Verón y Any Ventura.
El musicalizador de Telenoche.
El editor de Gran Hermano.
A partir del secuestro de un colectivo en Río de Janeiro por parte de un chico sobreviviente de la recordada masacre de la Candelaria (en 1993), José Padilha se cree capaz de desestigmatizar la problemática de los chicos de la calle y sus finales violentos.
Un documental fuerte por las imágenes desconocidas por estos lares, pero que resulta por momentos tan demagogo que dan ganas de dejar la sala, o por lo menos de hacer zapping.[/b]
-
auess nos trae un documental uruguayo.....
Acratas de Virginia Martínez
Este esel hilo:
viewtopic.php?p=404404#404404
Acratas de Virginia Martínez
Este esel hilo:
viewtopic.php?p=404404#404404
Firma
-
me ha gustdado mucho "O Homem Que Copiava" van a caer algunas brasileñas mas,alguna recomendacion?un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
-
Actualización del 18/09
Añadidas las siguientes películas:
* Brasil: Ilha das Flores de Jorge Furtado, Edifício Master de Eduardo Coutinho, Nina de Heitor Dhalia.
* Chile: Johnny cien pesos de Gustavo Graef-Marino
* Colombia: Golpe de estadio de Sergio Cabrera
* Cuba: Los 6 dvds de Cuba: Caminos de Revolución
* Guatemala: Guatemala: La Tierra Arrasada de Josete Gaya Mengual
* Perú: Caídos del cielo de Francisco J. Lombardi
Añadidas las siguientes películas:
* Brasil: Ilha das Flores de Jorge Furtado, Edifício Master de Eduardo Coutinho, Nina de Heitor Dhalia.
* Chile: Johnny cien pesos de Gustavo Graef-Marino
* Colombia: Golpe de estadio de Sergio Cabrera
* Cuba: Los 6 dvds de Cuba: Caminos de Revolución
* Guatemala: Guatemala: La Tierra Arrasada de Josete Gaya Mengual
* Perú: Caídos del cielo de Francisco J. Lombardi
-