Ya te lo dije por otro lado, pero es que al ver esto uno no puede menos que quitarse el sombrero ante este currelo tan impresionante que te has pegado... Como dicen por arriba, sin ninguna duda, y sin desmerecer las otras para nada, la mejor filmografía del momento.
Yo no creo que sea necesario partirla en 2 como decían o subdividirla por géneros, me gusta tal como está, y si tarda un poco, pues esperamos (no esperamos días y semanas pa una peli ??? por uno o 2 minutos que tarde esto no nos va a pasar na

), porque es que si se parte uno se acaba centrando en una de las partes y se le pueden escapar maravillas que surjan del otro lado. Weno, lógicamente es sólo mi opinión.
En definitiva, que de nuevo mi más sincera y grata enhorabuena por el currelo que te has pegao.
Y para aportar mi granito de arena a la filmografía, aquí te dejo el enlace de El presidente de Dreyer:
El.presidente.(praesidenten).-.1919.-.Carl.Th..Dreyer.-.VHSRip..Divx5.2.-.V.O.Audio.Spanish.-.Mr_Wolf.para.www.divxclasico.com.avi
Si puedes, pon en la filmografía que es importante que la gente se pase por el post, para que no se lleven ningún chasco con la calidad:
viewtopic.php?p=230441#230441
Un saludo de no sólo un amigo, si no un admirador tuyo

jajaja