HONDO (1953):
Tras mucho tiempo aparece un enlace completo, que espero no desaparezca. Por el elink, un VHSRip y supongo en inglés
The Conqueror (1956) El conquistador de Mongolia:
Me aparecen 2 fuentes. Una de ellas no se lo que tiene por culpa de los dichosos A4AF. La otra solo comparte una parte. Todo parece indicar que el enlace no va a servir para nada. Si la situación cambia editaré este post.
Flying Leathernecks (1951) Infierno en las nubes:
De ésta teníamos enlaces en español en avi y mpg. Imagino que éste será en V.O. Me aparecen dos fuentes, una completa
The High and the Mighty (1954):
Esta ya me la bajé, publiqué hace días en elink que encontré en un post en que la pedían. Una pena. Su ripper Ebenezer que nos la ha pasado a 3 o 4, indica que se trata de un rip de un VHS muy degrado. Y tanto que debía estar degradado, es un suplicio mirarla. Pésima de imagen y fatal de sonido. Encima de tener mala calidad el VHS, el rip ocupa tan solo 97,63 Mb. En fin que le pudo haber dado algo más de calidad al ripeo, pero a caballo regalado...
O sea, ésta solo para fans hardcore del Duke, sin fuentes no se va a quedar que yo la comparto
Hasta otra, espero no tardar mucho en actualizar con ésto y con todo lo ya publicado.
Salu2