Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
-
GandalfMetal
Mensaje
por GandalfMetal » Jue 10 Jun, 2004 20:46
Rogaría a ver si alguno ha conseguido pasar los subs de "Tea and Rice" a formato .srt y le han quedao bien, me los envia por email y los traduzco porque lo que yo he conseguido es bastante mediocre. Faltan muchas letras y es muy dificil así hacer le traducción.
Un saludo.

古典的な映画館
-
bluegardenia
Mensaje
por bluegardenia » Vie 11 Jun, 2004 14:10
Bajé el vobsub disponible con subs. en chino e inglés y hacerle un ocr es de locos...he probado a cambiar los colores de fondo y de letra y con alguna combinación reconoce ciertas letras o palabras completas pero también es imposible. La única solución que veo es hacer el ocr a mano...eterno y aburridísimo...o que salga un vobsub nuevo...o utilizar el existente si es correcto para integrarlo en una posible conversión del .avi a estructura dvd...a nivel particular de cada uno claro.
A ver que pasa GandalfM. gracias por el intento

Cuadruplico y voy a por más
-
JM
Mensaje
por JM » Mié 16 Jun, 2004 20:12
Hola, me bajé el corto de Ozu, y quería incrustarle los subs con el virtualdub, como siempre hago, sin embatgo me da error nada más empezar a codificar la peli. Algo extraño, pues no me pasa si lo hago sin subs o con otros de otra peli, ¿alguna idea de porque le puede ocurrir eso?
Un saludo y gracias
-
vishnu25
Mensaje
por vishnu25 » Mar 22 Jun, 2004 11:13
Aviso tambien aquí, hoy volvía a buscar los suba de Tea and rice y apareció esto:
Tea.And.Rice.1952.DVDRip.XviD_iMBT.engsubs.fixed.javaopera.rar
O el titulo engaña mucho o son los subs pasados bien (ocupa 20 kb el rar). Sigo a la espera de que me baje, estoy el 223 en su cola ^_^
Chaus miaus
A todas luces un ser extraño
-
vishnu25
Mensaje
por vishnu25 » Mar 22 Jun, 2004 12:17
Comprobados, los dejo en lanzamiento y tambien los he subido a extratitles:
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=134860
Ahora si que podras traducir sin problemas GandalfMetal
Chaus ciaus
A todas luces un ser extraño
-
GandalfMetal
Mensaje
por GandalfMetal » Mar 22 Jun, 2004 13:43

He visto antes tu post en el hilo de la peli y me los pensaba bajar por la mula, pero mucho mejor descargarlos de extratitles. Ahora mismito los hecho un vistazo a ver que tal y me pongo de inmediato con ellos.
Un saludo.

古典的な映画館
-
bluegardenia
Mensaje
por bluegardenia » Sab 10 Jul, 2004 02:11
Sobre Chichi Ariki:
...mira tú por donde que el otro día hice una búsqueda y apareció otra copia de ella en francés...un sólo usuario con ella completa 8O le he preguntado por emule en todos los idiomas pero ni flores, el chico es francés por la IP.
Si hay novedades las contaré.
il.était.un.père.ozu.1942.avi
EDITO: la peli es la misma, mismo tamaño e imagen, distinto hash y renombrada...por tanto el famoso slot debió aparecer...me pondré con ella de nuevo, con calma

-
oscarriutort
Mensaje
por oscarriutort » Vie 16 Jul, 2004 03:03
Hola,acabo de ver cuentos de tokio y al igual que buenos dias me ha encantado,q pelicula me recomendais,para seguir disfrutando de ozu?ya tengo pero no he visto he nacido pero... la de Las hermanas Munekata he leido q es de sus mejores,q version de la mula es la mejor,hay dual o VOSE de calidad?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
Breogan
Mensaje
por Breogan » Dom 18 Jul, 2004 13:11
Buenas. Me he bajado Historia de una hierba errante pero no consiguo que se vean los subtitulos. Cuando la intento reproducir desde el disco duro aparecen 2 ó 3 frases, pero despues de queda clavado ahi, y esa última frase aparece en toda la película.
Me baje primero los subtitulos de extratitles y fue cuando vi el problema. Luego probe a bajarlos del enlace de la filmografia, pero sigue pasando lo mismo. ¿A alguien le paso lo mismo o sera problema de mi ordenador?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.
-
GandalfMetal
Mensaje
por GandalfMetal » Dom 18 Jul, 2004 13:53
oscarriutort escribió:Hola,acabo de ver cuentos de tokio y al igual que buenos dias me ha encantado,q pelicula me recomendais,para seguir disfrutando de ozu?ya tengo pero no he visto he nacido pero... la de Las hermanas Munekata he leido q es de sus mejores,q version de la mula es la mejor,hay dual o VOSE de calidad?gracias
Yo te recomendaría Primavera Tardía, Otoño Tardío o El Sabor del Sake que son tres obras maestras absolutas y maravillosas. No se si las tres están en la mula porque yo las tengo en DVD y no lo he mirado pero el sabor del sake si que está. Sobre las hermanas Munakata puedo decirte que no está considerada entre las mejores de Ozu, pero es una maravilla aunque no llegue a ser una obra maestra para mi.
Un saludo.

古典的な映画館
-
Breogan
Mensaje
por Breogan » Sab 24 Jul, 2004 13:46
Bueno parece que no tengo buena suerte y no consiguo nunca que alguien me conteste alguna duda. Tendre que borrar lo de Historia de una hierba errante. Pero como me dice mi madre:"No hay mal que por bien no venga"

, y ahora me va a quedar un monton de espacio libre en el disco duro al borrar todas las películas de Ozu.
Bueno adios y gracias a todos por la ayuda.

Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.
-
bluegardenia
Mensaje
por bluegardenia » Sab 24 Jul, 2004 13:51
Yo creo que puede ser problema de tu ordenador, no sé, o del reproductor que utilices...yo tengo la película con los subt´tiulos y no me han dado problema en el reproductor dvd-divx
Un saludo
Entenderás que con tanto como se escribe por aquí se pasen hilos sin contestar

nos pasa a todos

-
koki
Mensaje
por koki » Sab 25 Sep, 2004 20:22
-
FPedemonte
Mensaje
por FPedemonte » Lun 27 Sep, 2004 21:52
Hola a todos,
Soy nuevo en la lista.
Escribo porque hace un par de meses que tengo "Chichi Ariki (There was a father)" de Ozu en los downloads del edonkey y me faltan sólo 9 mb, pero nadie parece tenerlos.
¿Alguien la tiene completa?
Gracias, muy buena la página
FPede
-
RedmonBarry
Mensaje
por RedmonBarry » Vie 01 Oct, 2004 00:04
Alguien puede compartir de nuevo el dual de cuentos de Tokyo (de dos cds)?
No acaba de bajar (ambos cds en 450 mb. aprox)
-
bluegardenia
Mensaje
por bluegardenia » Mié 06 Oct, 2004 15:02
Hay un nuevo ripeo DVDrip de
Ukigusa Monogatari por scylla en Fileheaven, dos pistas de audio, una con música y la otra con el sesudo Donald Ritchie comentando la jugada;
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... ting+weeds
Un saludo

-
pedritus
Mensaje
por pedritus » Lun 11 Oct, 2004 20:44
Subtítulos en español que habiá en extratitles, corregidos, partidos y sincronizados con el estupendo DVDrip en 2 cds de Early Summer (Bakushû) (1951) que comenta koki un poco más arriba:
Early.Summer.1951.spanish.rar 
-
eastwood
Mensaje
por eastwood » Mié 01 Dic, 2004 22:58
Hola chicos.
Intento descargarme los subs de Un ragazzino che non molla (1929) pero no hay ni una triste fuente.
Se trata de este enlace:
Tokkankozo1929-Spanish(Xsubt(1).com).rar
¿Alguién podría compartirlo brevemente o mandarmelo por e-mail, o por correo ordinario, o por seur, o dictármelos por teléfono o.............
Gracias y saludines

Anda, alégrame el día
-
spione
Mensaje
por spione » Mié 15 Dic, 2004 22:52
Actualizada queda la filmo con el link corregido de Historia del caballero de la pensión. A la espera de poder bajarme el torrent de Wakaki hi (There was a father) que viendo el ratio de subida que tengo en delirium voy para rato. Hablé con el propietario del ripeo para que la relanzase pero debo mejorar mi ratio

. No sufráis, en cuanto lo mejore me la bajo o si alguien quiere bajarse el torrent previo aviso al camarada para que la ponga a compartir pues bienvenido. Un saludo