John Ford [03/12/2007] (Director)
-
-
Bueno, he podido ver el ripeo de aash (previsualizarlo) de Escrito bajo el sol, y la verdad es que apenas hay diferencia entre el suyo y el mío.
Como su ripeo ha empezado a andar, creo que es mejor que compartamos el suyo, por que el mío apenas lleva unas ks.
Por cierto aash, ¿cómo has hecho lo de disimular el logotipo?.
Un saludo.
Como su ripeo ha empezado a andar, creo que es mejor que compartamos el suyo, por que el mío apenas lleva unas ks.
Un saludo.
-
- Mister Spears
Bien , he quitado el enlace a la versión de syncmaster ...Bueno, he podido ver el ripeo de aash (previsualizarlo) de Escrito bajo el sol, y la verdad es que apenas hay diferencia entre el suyo y el mío.
Desconozco el sistema que habrá preferido aashbrrkktov ; el tema de quitar el logo se habló en un hiloAquí
With malice toward none, with charity for all
-
Hola,
Revisando en la mula a ver si aparece alguna novedad, me encuentro con esto:
DOS.CABALGAN.JUNTOS.avi 
Es un poco raro, porque es un archivo de 1.63 GB
La he puesto a descargar, y de momento solo me aparece una fuente (SUPERBIG). Le he dejado un mensaje, a ver si me dice algo.
Seguiremos informando....
Un saludo,
Revisando en la mula a ver si aparece alguna novedad, me encuentro con esto:
Es un poco raro, porque es un archivo de 1.63 GB
La he puesto a descargar, y de momento solo me aparece una fuente (SUPERBIG). Le he dejado un mensaje, a ver si me dice algo.
Seguiremos informando....
Un saludo,
-
- Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños
He colocado en el Foro de E-Links de Cine Clásico el correspondiente a Cuatro Hombres y una Plegaria. Es un Beta-Rip de la película emitida en TVE hace años en VOSE. La calidad es superior a Prisonero del Odio.
Os dejo el E-Link, también aquí:
Cuatro.hombres.y.una.plegaria_Divx.5.05_por.KKQLOPIS.avi 
Si interesa "La Osa Mayor y las estrellas", me lo decís y la pasaré también.
Un saludo.
[/url]
Os dejo el E-Link, también aquí:
Si interesa "La Osa Mayor y las estrellas", me lo decís y la pasaré también.
Un saludo.

-
Cuna de Héroes
Ya la he puesto en el correspondiente foro y ahora os la dejo aquí:
Cuna.de.Héroes.(John.Ford-1955).(VhsRip.divx505.2pas).by.jpetrus..avi 
La Próxima : Corazones indomables (Si consigo que me quede medio bien pues la copia no es muy allá que digamos)
SAludos
La Próxima : Corazones indomables (Si consigo que me quede medio bien pues la copia no es muy allá que digamos)
SAludos
-
-
- Mister Spears
Añadidos los enlaces en VO de Mister Roberts (Escala en Hawaii) y Cheyenne Autumn (El Gran Combate) , ambos compartidos por un usuario que responde al nombre de Azuna (permite ver los compartidos y tiene casi más de 100 películas clásicas , pero sólo tenía 1200 usuarios en cola)
Mister.Roberts-James.Cagney,.Henry.Fonda,.Jack.Lemmon.avi 
Cheyenne.Autumn-James.Stewart,.Karl.Malden.avi 
-
Por la red esta circulando una version de My darling Clementine 1946(Pasion de los fuertes en español). Es una version restaurada que incluye más minutos y otra soundtrack. Los elinks ya se han puesto en el foro de elinks clasicos:
hilo:viewtopic.php?t=20662&highlight=pasion+fuertes
De todas maneras pongo los elinks:
CD1 :
My.Darling.Clementine.1946.CD1.DVDrip.DivX-ZEN.avi 
CD 2 :
My.Darling.Clementine.1946.CD2.DVDrip.DivX-Zen.avi 
La calidad de imagen es alucinante pero solo esta en ingles. Si alguien pudiera hacer un dual con el sonido en español del TV-rip de Sync seria la hostia. Aunque no se si se puede porque la version en ingles dura unos 10 minutos más.
hilo:viewtopic.php?t=20662&highlight=pasion+fuertes
De todas maneras pongo los elinks:
CD1 :
CD 2 :
La calidad de imagen es alucinante pero solo esta en ingles. Si alguien pudiera hacer un dual con el sonido en español del TV-rip de Sync seria la hostia. Aunque no se si se puede porque la version en ingles dura unos 10 minutos más.

-
No me he enterado muy bien del rollo q os llevais con el tema del elink de las uvas de la ira en DVDrip, pero el otro dia en mi habitual escaneo de las webs, encontré este elink en castellano y dvdrip, que ademas lleva el nombre del amigo aashbrrkktov :
Las.uvas.de.la.ira(1940).John.Ford.-.DVDrip.Español.(aashbrrkktov).avi 
Espero que no te moleste que lo haya pegado jefe, a fin de cuentas el mérito es tuyo pero como no has dado señales de vida he decido dar a conocer tu currada. Por cierto parece que la descarga va bastante guay.
Un saludo a todos.
Espero que no te moleste que lo haya pegado jefe, a fin de cuentas el mérito es tuyo pero como no has dado señales de vida he decido dar a conocer tu currada. Por cierto parece que la descarga va bastante guay.
Un saludo a todos.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
Hola a todos,
Si hay interesados podría hacer un dual con subt. en castellano de FORT APACHE, ya que ha salido este fin de semana con LA VANGUARDIA. o extraer los subt. en español para la versión en 2 cds y en inglés. Si alguien ha bajado esta versión que me comente que calidad tiene, pues el cd de LA VANGUARDIA esta justito de imagen.
También estoy traduciendo los subtítulos de MY DARLING CLEMENTINE, para la versión en dos cds y restaurada. Supongo que los 10 minutos extras que tiene habrá que hacerla de oído, cuando llegue a ella, ya os pediré ayuda.
Gracias
Pizio
Pizio
Si hay interesados podría hacer un dual con subt. en castellano de FORT APACHE, ya que ha salido este fin de semana con LA VANGUARDIA. o extraer los subt. en español para la versión en 2 cds y en inglés. Si alguien ha bajado esta versión que me comente que calidad tiene, pues el cd de LA VANGUARDIA esta justito de imagen.
También estoy traduciendo los subtítulos de MY DARLING CLEMENTINE, para la versión en dos cds y restaurada. Supongo que los 10 minutos extras que tiene habrá que hacerla de oído, cuando llegue a ella, ya os pediré ayuda.
Gracias
Pizio
Pizio
-
-
- Mister Spears
Añadido el enlace en castellano y 2 CDs de Fort Apache que gracias a ana_lopez se publicó AQUÍ (por cierto un par de infelices ya le han cambiado el nombre al archivo como si fuera de ellos) .
Reemplaza al anterior Tv-Rip de Bizien
También he subido los subtítulos en castellano para 1 CD a ET . Como no tengo la versión de 2CDs son para un solo CD pero supongo que partiéndolos y/o con algún ajuste pueden valer para la de 2 CDs .
(Son los del DVD de la colección RKO y dónde al principio sale el logo de Turner)
Subtítulos en castellano de Fort Apache
P.D Si alguien quiere que comparta el audio en inglés (o en castellano) de Fort Apache lo hago enseguida
Reemplaza al anterior Tv-Rip de Bizien
También he subido los subtítulos en castellano para 1 CD a ET . Como no tengo la versión de 2CDs son para un solo CD pero supongo que partiéndolos y/o con algún ajuste pueden valer para la de 2 CDs .
(Son los del DVD de la colección RKO y dónde al principio sale el logo de Turner)
Subtítulos en castellano de Fort Apache
P.D Si alguien quiere que comparta el audio en inglés (o en castellano) de Fort Apache lo hago enseguida