Zhang Yimou [29/03/2005] (Director)
-
Como ya anuncié en la sección de subtítulos en proceso, estoy traduciendo los subtítulos de LA LINTERNA ROJA. Espero acabarlos en breve.
Ya me pondré en contacto con los "yimounianos" para que los reviséis y me ayudéis a publicarlos si os parecen buenos (porque no me gustaría desmerecer una grandísima película como esta con unos subtítulos indignos).
Un saludo.
Ya me pondré en contacto con los "yimounianos" para que los reviséis y me ayudéis a publicarlos si os parecen buenos (porque no me gustaría desmerecer una grandísima película como esta con unos subtítulos indignos).
Un saludo.
-
-
Acabo de anunciar los subtítulos de LA LINTERNA ROJA en la sección de subtítulos terminados.
Pongo aquí también el enlace para la descarga desde extratitles:
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=125062
¡Qué bonita está quedando la filmo de Yimou!
Un saludo
Pongo aquí también el enlace para la descarga desde extratitles:
http://titles.box.sk/searchs.php?p=i&rid=125062
¡Qué bonita está quedando la filmo de Yimou!
Un saludo
-
-
-
Quiero dar las gracias a RedmonBarry por mandarme el 2º CD de Qiu Ju y los subs para traducirlos xq esta era la única peli q me faltaba de ver de Yimou (Operación Cougar no tiene ningún interés para mi).
Espero q la traducción os guste xq los subs en inglés son bastante malos, he tenido que hacer maravillas para darle coherencia.
Un saludo.
Espero q la traducción os guste xq los subs en inglés son bastante malos, he tenido que hacer maravillas para darle coherencia.
Un saludo.

古典的な映画館
-
-
Yimou, un maestro de la imagen
Pongo aquí un mensaje que se posteó como hilo nuevo en el foro filmografías y que imagino que venía aquí:
eryonny escribió:Enhorabuena por la filmografía. Es cierto que Yimou es uno de los grandes del cine asiático y su capacidad para crear espetaculares imágenes con escaso presupuesto podrían ruborizar a maestros del cine americano como Howard Hawks o John Ford. He visto varias de las películas de la filmografía y, cuando menos, me han parecido brillantes. He de comentar que es uno de mis directores favoritos de la actualidad y mi película favorita de él es 'El Camino a Casa', una auténtica historia de amor, no las patochadas que nos intentan vender desde el cine americano.
Gracias.
-
Hola gente, me he dado cuenta de que no tenéis puesto el ripeo dual en un cd que rula por la mula de la peli El Camino a Casa:
El.Camino.a.Casa.SAMPLE.(DVDRIP.DIVX505+OGG.DUAL-Chino-Español).by.Nikochan.avi 
El.Camino.a.Casa.(DVDRIP.DIVX505+OGG.DUAL-Chino-Español).by.Nikochan.avi 
Pongo también los subs sueltos por si alguien le interesa:
El.Camino.a.Casa.(DVDRIP.DIVX505.OGG.DUAL-Chino-Español).by.Nikochan.srt 
Y la BSO:
Bso.-.San.Bao.-.The.Road.Home.&.Not.One.Less.rar 
Más info >>aquí<<.
Salu2
Pongo también los subs sueltos por si alguien le interesa:
Y la BSO:
Más info >>aquí<<.
Salu2

-

Hacía bastante tiempo q no pasaba x este foro y ahora sólo lo hago para adelantarles posibles novedades y es q, por un lado, creo q voy a contribuira a completar la filmografía en castellano de este director que, para mí es inmejorable sobre todo en cuanto a estilo, fotografía, detalles... Tengo una cinta en vhs de Sorgo Rojo en castellano

Más cosas q supongo que conocerán: Director de presentación de las olimpiadas de Beijing 2008: Nuestro amigo Zhang Yimou. Increíble....
Además, ya dentro de poco, supongo y espero (pq de esta gente se puede esperar todo), veremos su nueva película HOUSE OF FLYING DAGGERS en las carteleras.
Sirvan como adelanto estos enlaces:
http://www.lovers2004.co.kr/poster/poster.jpg
Un saludo y hasta la próxima que espero q sea pronto

Canarias
-
Enlaces que estarán en cantonés a-pelo, no?
De todos modos a Yimou hay que verlo en el cine
Aun recuerdo cuando un colega y yo empezamos a ver Hero por la noche en un monitor de 17' sin darles demsaidas expectativas... hasta que empezamos a ver a los personajes danzando en aquella sincronía... y corrimos a la sesión golfa <---para eso está bien vivir en Madrid, veis?
Saludines.
De todos modos a Yimou hay que verlo en el cine

Aun recuerdo cuando un colega y yo empezamos a ver Hero por la noche en un monitor de 17' sin darles demsaidas expectativas... hasta que empezamos a ver a los personajes danzando en aquella sincronía... y corrimos a la sesión golfa <---para eso está bien vivir en Madrid, veis?
Saludines.
-
El enlace a los subtítulos de El camino a casa me aparece como roto. ¿Alguien que los tenga podría subirlos a extratitles o algo asi? Gracias.
Magnífica filmografía, por cierto
Magnífica filmografía, por cierto

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
-
aliacos, si es sólo para ripear no hace falta que arregles la cinta.
Ya hay un buen ripeo DVDrip de Sorgo Rojo en VOSE. En cambio lo que sí estaría muy bien es que compartieras el audio en español de esa película en mp3. ¿Lo puedes extraer de tu copia VHS?
Seguro que alguien podría hacer un buen montaje con el DVDrip.
.
Ya hay un buen ripeo DVDrip de Sorgo Rojo en VOSE. En cambio lo que sí estaría muy bien es que compartieras el audio en español de esa película en mp3. ¿Lo puedes extraer de tu copia VHS?
Seguro que alguien podría hacer un buen montaje con el DVDrip.
.
-
Si es para hacer un montaje, ripea el sonido a 48000 hz y a un bitrate muy alto para que no pierda mucha calidad al ajustar el tiempo y hacer la version definitiva de la banda a un bitrate mas normalito. A no ser que lo hagas tu directamente todo.
¿me explico, no? me refiero es que hay veces que la gente te pasa el sonido a 112 de bitrate a 44.000 hz y al cambiar el tempo de este pierde mucha calidad, al no tener una fuente original mejor
¿me explico, no? me refiero es que hay veces que la gente te pasa el sonido a 112 de bitrate a 44.000 hz y al cambiar el tempo de este pierde mucha calidad, al no tener una fuente original mejor
-

Por cierto sí que los links de the house of flying daggers están en cantonés pero bueno, sólo para hacernos una idea hasta q nos llegue. Saluditos
Canarias
-
En principio, iba totalmente despistada a por una película que resulta que está aquí.. acabé en otro hilo....
menos mal que al final.. me he dado cuenta de mi error.. una vez sabiamente rectificado.. pues ya estoy dispuesta a subsanarlo haciendo lo propio=bajarme la película que me han recomendado.: "La Linterna Roja" y ahora sé que estoy en el lugar correcto...
aunque de momento la dejaré en pausa.
Me he liado algo también con la pelicula... el sonido está en japonés¿??... inglés¿??... me lo podríais aclarar por favor... (la voy a pinchar igualmente...) lo que si me he bajado son los subtitulos... que puso antoniovic.. a ver si algo me sale derecho..vaya comienzo que he tenido eh¿?? Bueno pues nada un saludo a todo el mundo por aqui...
Casi se me olvida...también me he bajado la banda sonora.
Y otro a toda la comunidad....!!!!!

Me he liado algo también con la pelicula... el sonido está en japonés¿??... inglés¿??... me lo podríais aclarar por favor... (la voy a pinchar igualmente...) lo que si me he bajado son los subtitulos... que puso antoniovic.. a ver si algo me sale derecho..vaya comienzo que he tenido eh¿?? Bueno pues nada un saludo a todo el mundo por aqui...

Casi se me olvida...también me he bajado la banda sonora.
Y otro a toda la comunidad....!!!!!

Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
-