Pues bueno , mis 2 pasiones son la música y el cine , así que cuando se juntan ¡ imaginate¡
El Fantasma del paraiso es una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y te quería hacer 2 preguntas, a ti o a cualquier miembro del foro que las sepa y sea tan amable de contestarlas:
1)La version que se comercializó en España en DVD llevaba subtitulos , ¿sabes si las canciones estaban subtituladas en castellano?
2) Los subtitulos en srt del Fantasma del paraiso que aparecen en la link que tu pones ¿tambien subtitulan las letras de las canciones?Es que al tratarse de una opera rock no captar el significado de las canciones es perder una gran parte del mensaje de la película
Bueno espero que sigas iluminando nuestro camino con el comentario de nuevas películas musicales.
Por cierto , alguien ha oido hablar de "The decline western civilization" ( la 1ª parte), no sé si hay subtítulos o qué pero me han dicho que es todo un tratado de autodestruccion y punk en los usa a finales 70/80.Si me podeis comentar algo..