Billy Wilder [24/03/2010] (Director)
-
El otro día vi Fedora en la Fnac. No sé si lleva tiempo en venta o es una novedad. Lo cierto es q estaba como apartada, y había bastantes unidades juntas, por lo q tenía pinta de estar recién salida a la venta. Lo digo porque si alguien la compra la podría ripear, y así ahorrarle el curro a Mr Wolf, ya q quizás haga el VHSRIP y al poco tiempo alguien el DVDRip. No sé, quizás ya lleva mucho tiempo a la venta y estoy hablando para nada. Saludos...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...
-
Joer Pantaruxada vaya Director que te has pillao(una maravilla).Recuedo hace un mes que me puse con Wilder y no me ha defraudao,al reves solo puedo
Habra peliculas tan grandes como Con Faldas y a Loco,El Apartamento,Un dos tres,.........y tantas
PD:Si a alguien le falta alguna le animo a que se la baxe,no le va a defraudar
Ciao

PD:Si a alguien le falta alguna le animo a que se la baxe,no le va a defraudar

Ciao

-
En este post han publicado una versión distinta de La Tentación Vive Arriba. Es un dual + subtitulos en ogm. Lo digo para que actualizes en la lista de elinks:
la.tentacion.vive.arriba.DVDrip.dual+subs.español.por.analopez(divxclasico.com).ogm 
Esta es la linea del foro:
viewtopic.php?t=23327&highlight=billy+wilder
Tambien me gustaria saber si alguien de aqui se ha bajado la version anterior de La Tentación Vive Arriba de "alkama" (697,58 MB) para que me dijese que tal está de calidad (si es DVDRip, formato pantalla, etc).
Esta es la linea del foro:
viewtopic.php?t=23327&highlight=billy+wilder
Tambien me gustaria saber si alguien de aqui se ha bajado la version anterior de La Tentación Vive Arriba de "alkama" (697,58 MB) para que me dijese que tal está de calidad (si es DVDRip, formato pantalla, etc).
Última edición por tirapalla el Mié 22 Feb, 2006 10:28, editado 2 veces en total.
-
-
Hola.
Teneis un post de IRMA LA DULCE en un sólo CD y con calidad excelente.
Irma.la.dulce.(Spanish-dvdrip)(Billy.Wilder).(divx5.1.1).avi 
Irma.la.dulce(Billy.Wilder).Audio.English.MP3 
Teneis un post de IRMA LA DULCE en un sólo CD y con calidad excelente.
-
-
EDICION DE PACKS DE WILLY WILDER

http://www.dvdhoy.com/modules.php?name= ... le&sid=317
-
Dvdrip de Fedora (Billy Wilder) y dual
Creo que Fedora falta en la fimografía de Wilder. Aqui os dejo un link.
Fedora.(Billy.Wilder).(dvdrip-divx5.1.1).(spanish.english.DUAL).avi 
Espero que la descarga sea leve.
Ciao.

Espero que la descarga sea leve.
Ciao.
-
-
-
-
Tirapalla, he comprado Testigo de Cargo, Bésame tonto y ¿Qué ocurrió entre tu padre y tu madre? Las riperaía, esa era mi intención, pero como no viene los subtítulos en español estoy pensando descambiarlas ya que no las he quitado el plastico y comprarmelas en Alemania, Croacia o Polonia en las vacaciones. Me imagino que en esos paises si tendrán subtítulos en español. Asi que por me parte habrá que esperar un poco.
Ciao.
Ciao.
-
Billy Wilder
hace meses avisaban que ponian el link de EL GRAN CARNAVAL, nadie la tiene? es casi imprescindible en la filmografia de este gran director. 

-
Pues aquí se publicaron las dos y son DVDRip en versión original con subs en español:tirapalla escribió:Veo que van a publicar, "Besame tonto" y "Que ocurrió Entre tu Padre y mi madre" a ver quién se anima cuando salgan a hacer un rip en condiciones de estas, ya que las que hay creo que son montajes con sonido vhs y la otra es un TVrip.
Kiss Me, Stupid (1964) V.O.S.
Avanti! (Billy Wilder, 1972) DVDRip VOSE
Saludos
-
-
Perdición 1944 dvdrip
He encontrado este e-link de un dvdrip de Perdición (Double indemnity). 1.944. 8O La primera película de cine negro de Wilder y unas de las favoritas de Woody Allen.
Perdicion.(1944).Billy.Wilder.Español-(DVD).avi 
¡A por ella!

¡A por ella!
-
Re: Perdición 1944 dvdrip
Ese e-link ya está incluido en esta filmografía. Es un montaje del colega aashbrrkktov a partir de un ripeo en VO y un audio en español procedente de un VHS. Tienes toda la información en este hilo:Malik escribió:He encontrado este e-link de un dvdrip de Perdición (Double indemnity). 1.944. 8O La primera película de cine negro de Wilder y unas de las favoritas de Woody Allen.
![]()
Perdicion.(1944).Billy.Wilder.Español-(DVD).avi
"Perdición" de Billy Wilder en ESPAÑOL
Saludos
-
-
vaya, vaya, esta filmo es la leche, llevo poco tiempo por aqui, y todavía nome había dado tiempo a visitar al filmo del maestro Wylder!! que maravilla!! Gracias por todo a todos!!!!

"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt
-
Me referia a hacer un rip en dual. Perdón por no haber especificado.tirapalla escribió:
Veo que van a publicar, "Besame tonto" y "Que ocurrió Entre tu Padre y mi madre" a ver quién se anima cuando salgan a hacer un rip en condiciones de estas, ya que las que hay creo que son montajes con sonido vhs y la otra es un TVrip.
Pues aquí se publicaron las dos y son DVDRip en versión original con subs en español:
Kiss Me, Stupid (1964) V.O.S.
Avanti! (Billy Wilder, 1972) DVDRip VOSE
El de Avanti, ya está hecho y publicado en dual. Y Malik nos ha dicho que iva a publicar en breve Besame Tonto en dual.