Cine Socio-Político Italiano. Antología. [05/10/2006]
-
-
He cambiado todos enlaces de los subtítulos al clon de extratitles http://217.64.35.213/index.php por los que aparecen en http://titles.box.sk porque me parece que este último sitio es más estable. Si alguien tuvo problemas recientemente en descargar los subtítulos, espero que ahora lo pueda hacer al menos por un tiempo.
-
Recientemente encontré elinks para las películas "I bambini ci guardano" y "All'armi siam fascisti". Los archivos tienen muy pocas fuentes y estas son incompletas. Quizás la colaboración de los interesados pinchando los elinks ayudaría en ir completando las fuentes.
Estos son los links:
I bambini ci guardano di Vittorio De Sica con Luciano De Ambrosis, Isa Pola (1943, 80') by ENCIER.mpg 
Allarmi Siam Fascisti (CD1) di Lino del Fra(1961).AVI 
Allarmi Siam Fascisti (CD2) Bel Film Antifascista (1962).AVI 
Estos son los links:
-
Perseveré por mucho tiempo con I bambini ci guardano, al fin la tuve que cancelar porque no sólo no hay fuentes completas, sino que hay sólo un pequeño porcentaje de las partes disponibles, siempre la vi roja con apenas alguna rayita celeste. Por suerte los italianos están lanzando continuamente nuevos ripeos, y en algún momento le va a tocar a ésta.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
-
-
Lo de los subtitulos que esta preparando Pizio,para Salvatore Giuliano es una gran noticia,los espero de veras.Me ha fallado un audio que estaba buscando para el enlace de Il caso Mattei.El ripeo que hay en la filmo de este film es fantastico,seguire intentando su busqueda o si alguien puede conseguirlo que lo diga,me encargaria de hacer la sincro.He localizado un audio para Il giorno della Civetta(El dia de la lechuza)pero los dos enlaces son un TVRIP italiano que he previsualizado,habra que seguir esperando.
Gracias de nuevo Rubiera por esta monumental Filmografia.
Gracias de nuevo Rubiera por esta monumental Filmografia.
-
-
Ya está disponible el grandioso documental "All'armi siam fascisti" dividido en dos archivos:
Allarmi Siam Fascisti (CD1) di Lino del Fra(1961).AVI 
Allarmi Siam Fascisti (CD2) Bel Film Antifascista (1962).AVI 
Por mi parte ya están completos y comparto hasta que haga falta.
Por mi parte ya están completos y comparto hasta que haga falta.
-
-
- Ocupa Internet (también)
-
-
-
-
-
Las cosas que suceden en la web. Resulta que un sitio italiano, al cual tenía hecho el link del poster de la película "La piedra en la boca", me ha dejado este mensaje:
Edito para aclarar que debido a la poca nitidez de la imagen con la información entendí "banca" y no "banda" (ancho de banda), como me ha aclarado recientemente el postmaster de este sitio. La traducción sería entonces:
"Si precisamente quieres usar para tu sitio las imágenes obtenidas en www.videoarcheologia.it, ten el menos la suspicacia de copiarlas en tu server y de no poner un link dirigido a nuestras imágenes, de lo contrario estás robándonos parte de nuestro ancho de banda."
Lo cual me parece totalmente justo y por lo tanto pido mis más sinceras disculpas a los que tienen que ver con este sitio “non-profit”.

Edito para aclarar que debido a la poca nitidez de la imagen con la información entendí "banca" y no "banda" (ancho de banda), como me ha aclarado recientemente el postmaster de este sitio. La traducción sería entonces:
"Si precisamente quieres usar para tu sitio las imágenes obtenidas en www.videoarcheologia.it, ten el menos la suspicacia de copiarlas en tu server y de no poner un link dirigido a nuestras imágenes, de lo contrario estás robándonos parte de nuestro ancho de banda."
Lo cual me parece totalmente justo y por lo tanto pido mis más sinceras disculpas a los que tienen que ver con este sitio “non-profit”.

Última edición por rubiera el Jue 20 Abr, 2006 20:51, editado 1 vez en total.
-
-
-