Estamos al 83%, este es un mensaje de auxilio, si alguien tiene la posibilidad de ayudarnos se lo agradeceriamos...
Repito repito..este es un mensaje de auxilio...........
Un saludo

PD este es el enlace de marras
Solucionado...gracias por la colaboracion, hoy por ti ...ya se sabealegre escribió: Repito repito..este es un mensaje de auxilio...........
Un saludo
PD este es el enlace de marras
Father Goose (1964) Cary Grant 2Of2 Mkm.avi
Ni que decir tiene que ardo en deseos de poder incarle el diente a esta pelicula.marc27 escribió:Suave como visón, me la pasé el otro día a DVD de un viejo VHS que tengo, no es que se vea de maravilla, pero... tampoco está mal, por cierto me reí un montón no la había visto nunca.
Esta en español esta pelicula??? esta dirección?nadra escribió:Añado estos dos que no se han incluido:
She.done.him.wrong.1933.Cary.Grant.avi
la mujer del obispo Dual ESP - ING (francomapa FDL, DIVXC,Cine clasico.tk).avi
Si ya lo dice Keyser, hay que usar el buscador...hasta ahora teniamos a Operación pacifico con muy buena imagen en ingles y con una imagen pesima en castellano. Pues bien, un alma caritativa las ha doblado al castellano, con una imagen excelente. Aqui teneis los enlaces
Pues no se sabe nada, se lo ofrecí a francomapa pero debe estar de vacaciones ya que no ha contestado, le he enviado mensajes y nada, esperaremos.edusus escribió:¿Se sabe algo del audio de Suave como el visón?...la tengo bajada y no sé si esperar para grabarla por un posible audio, no meto prisas, gracias!!!