Kenji Mizoguchi [16/06/2005] (Director)
-
-
Hola Matus como he visto que preguntabas por "La Emperatriz Yang Kwei Fei" te dejo el hilo a la película <a href=viewtopic.php?t=31544&highlight= > Aquí</a> supongo que es lo que buscas
Y sobre los subs de Akasen Chitai mirad <a href=viewtopic.php?t=31617&start=0&postdays= ... ight=shame > Aquí</a> Espero que sea esto lo que queríais y os sirva
Al menos es de donde yo los saqué 
Un saludo chicos

Y sobre los subs de Akasen Chitai mirad <a href=viewtopic.php?t=31617&start=0&postdays= ... ight=shame > Aquí</a> Espero que sea esto lo que queríais y os sirva

Un saludo chicos

Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
-
-
- I was a friend of Harry Lime
-
sin querer añadir más leña al lio de los subtítulos de akasen chitai, solo decir que he subido los subs para el cd de menos peso (589.19 Mb), ya que el enlace al que se remitía de iespana ha caducado. Están en el siguiente enlace de extratitles:
Akasen.Chitai.Subs.Español.rar
Akasen.Chitai.Subs.Español.rar
-
-
- I was a friend of Harry Lime
-
Hola a todos
Bueno, esta es mi primera aparicion en divxclasico, aunque he estado como "oyente" mucho tiempo.
Os cuento, tengo el 2º pack de Kenji Mizoguchi que contiene:
-Historia del ultimo crisantemo
-Utamaro y sus 5 mujeres
-Los musicos de Gion
-Cuentos de la luna palida
-La emperatriz Yang Kwei-fei
La calidad de imagen de los dvds no es para tirar cohetes, en todas las peliculas pone "version no restaurada para guardar mayor fidelidad al original", o algo asi.
En resumen, que si necesitais alguno de estos titulos (ya sea version dual, original o doblada), solamente audio o subtitulos, pues solamente decidlo y me curro un ripeo. La cosa iria lenta porque no tengo una linea especialmente rapida, pero todo seria cuestion de ponerla en lanzamiento y esperar pacientemente
Un saludo y espero vuestras respuestas
Bueno, esta es mi primera aparicion en divxclasico, aunque he estado como "oyente" mucho tiempo.
Os cuento, tengo el 2º pack de Kenji Mizoguchi que contiene:
-Historia del ultimo crisantemo
-Utamaro y sus 5 mujeres
-Los musicos de Gion
-Cuentos de la luna palida
-La emperatriz Yang Kwei-fei
La calidad de imagen de los dvds no es para tirar cohetes, en todas las peliculas pone "version no restaurada para guardar mayor fidelidad al original", o algo asi.
En resumen, que si necesitais alguno de estos titulos (ya sea version dual, original o doblada), solamente audio o subtitulos, pues solamente decidlo y me curro un ripeo. La cosa iria lenta porque no tengo una linea especialmente rapida, pero todo seria cuestion de ponerla en lanzamiento y esperar pacientemente
Un saludo y espero vuestras respuestas

-
-
-
Bueno, aqui os dejo los dos enlaces
Cuentos de la luna palida - Español.mp3 
Los musicos de Gion - Español.mp3 
Los tengo en lanzamiento, un saludo

-
estan sincronizados los audios?araubi escribió:Bueno, aqui os dejo los dos enlaces
Cuentos de la luna palida - Español.mp3
Los musicos de Gion - Español.mp3
-
-
estoy bajando estas, con alguna de estas , está sincronizado?
Ugetsu.Monogatari.1953.DVDivX5.avi 
Cuentos.de.la.Luna.Palida.(1953)(Spanish).by.Salema.avi 
me imagino que la segunda que he puesto estará en español ya, con o sin audio japo?
me imagino que la segunda que he puesto estará en español ya, con o sin audio japo?
-
-
-
Hola, malas noticias, no pegan ni con cola.
El audio que yo he puesto de Cuentos de la luna palida dura 1h 36 y el video que teneis colgado es de 1h 32. Parece ser que la version que tengo yo es un poco mas larga. Lo siento. Si os interesa hago un ripeo dual con los subtitulos de Cuentos de la luna palida.
Koki te he acelerado la descarga, si puedes comprueba que el audio de Los musicos de Gion concuerda bien con el video que tienes tu y dimelo.
Un saludo, y ya sabeis, si quereis hago un dual, o solo con el audio en español.
El audio que yo he puesto de Cuentos de la luna palida dura 1h 36 y el video que teneis colgado es de 1h 32. Parece ser que la version que tengo yo es un poco mas larga. Lo siento. Si os interesa hago un ripeo dual con los subtitulos de Cuentos de la luna palida.
Koki te he acelerado la descarga, si puedes comprueba que el audio de Los musicos de Gion concuerda bien con el video que tienes tu y dimelo.
Un saludo, y ya sabeis, si quereis hago un dual, o solo con el audio en español.
-
[quote="Angelical"]Pues sí JM lo tengo completo, por cierto que me he dado cuenta de que el enlace que puse antes para QQ es el que corresponde a la película en sí, no al audio en japonés que acabo de poner en "lanzamiento" para que os lo bajeis quienes estéis interesados. Por si acaso también lo he comprimido y empaquetado en un rar, asi que si te interesa podría pasartelo o bien vía gmail o msn, eso ya lo dejo a tu elección
Aquí va el enlace del audio
Cuentos.de.la.Luna.Palida.%5B1953%5D%5BAudio.Japones%5D%5BMp3.VBR%5D.mp3 
PD:Si tienes algún problema no tienes más que decirmelo y ya veremos como lo solucionamos
quote]
ese audio en japones esta sincronizado con el ripeo de salema?

PD:Si tienes algún problema no tienes más que decirmelo y ya veremos como lo solucionamos

quote]
ese audio en japones esta sincronizado con el ripeo de salema?
-
A araubi:El audio que yo he puesto de Cuentos de la luna palida dura 1h 36 y el video que teneis colgado es de 1h 32.
Bueno, es igual. Cuando lo ponga a bajar -antes he de terminar de bajar el audio de los "músicos de Gion"- ya veré como adapto ese audio al ripeo en VO que tengo de "Cuentos de la luna palida". A lo mejor sólo hay que cambiar los fps.
Muchas gracias, por el momento sigo siendo el único que se está descargando este audio. Llevo 6 MB bajados. Lamentablemente no podré ver a corto plazo si concuerda con el video de la película porque todavía no la tengo. Tenía pensado apañar un intercambio con un chico para conseguir esa película en VO. Aún tardará un tiempo.Koki te he acelerado la descarga, si puedes comprueba que el audio de Los musicos de Gion concuerda bien con el video que tienes tu y dimelo.
Veamos si más gente se anima a descargar este audio y, lo dicho araubi, muchas gracias.