John Ford [03/12/2007] (Director)
-
- Mister Spears
Filmografía de John Ford
Añadidas las entradas de Juez Priest , Four Men and a Prayer , Cuatro Hijos , Un Crimen por Hora , Pasaporte a la Fama y Prisionero del Odio . sólo las entradas no los enlaces
With malice toward none, with charity for all
-
Filmografía de John Ford
Como os dije, aqui teneis el ripeo en DUAL, 1 cd de esta gran pelicula.
La.Legion.Invencible.(www.divxclasico.com).ogm 
Mas informacion en este post:
<a href="http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=5423" target="_blank">http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=5423 </a>
Mas informacion en este post:
<a href="http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=5423" target="_blank">http://www.divxclasico.com/modules.php? ... d&tid=5423 </a>
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Mister Spears
Filmografía de John Ford
Añadido , Gracias Keysersoze .
Eliminado el anterior enlace de La Legión Invencible, un VCD en dos archivos con muy baja disponibilidad.
Eliminado el anterior enlace de La Legión Invencible, un VCD en dos archivos con muy baja disponibilidad.
-
- Mister Spears
Filmografía de John Ford
Añadido el enlace de Los Tres Padrinos publicado AQUI por aashbrrkktov (Gracias)
edit : Añadido el enlace de Hombres Intrépidos publicado ACÁ , también por aashbrrkktov que está que lo tira
[Editado el 17/9/2003 por Foratul]
edit : Añadido el enlace de Hombres Intrépidos publicado ACÁ , también por aashbrrkktov que está que lo tira

[Editado el 17/9/2003 por Foratul]
-
-
Re: Filmografía de John Ford
syncmaster escribió:Bueno, ya estoy aquí con el elink de Pasión de los fuertes. Esta noche publico un post en condiciones.
Pasión.de.los.fuertes.(1946).John.Ford.VHSrip.divx5.0.5..por.sync.avi
Un saludo a todos, y a disfrutarla.
Completada y compartiendo. Gracias.

-
Bueno, ya estoy aquí con La salida de la luna (1957) (The rising of the moon), de nuestro querido tuerto.
Aquí vuelve a Irlanda, unos años después de hacer El hombre tranquilo. Nos vuelve a retratar el país de sus ancestros, con sus personajes peculiares pero entrañables.
A mí me gusta especialmente el segundo episodio con los ingleses y el tren, ya me contaréis que os parece. Es una pequeña joya del maestro.
Os pongo el enlace:
La.salida.de.la.Luna.(1957).John.Ford.TVrip.divx.5.0.5.por.sync.avi 
Tenéis la ficha aquí:
viewtopic.php?p=110126#110126[/i]
Aquí vuelve a Irlanda, unos años después de hacer El hombre tranquilo. Nos vuelve a retratar el país de sus ancestros, con sus personajes peculiares pero entrañables.
A mí me gusta especialmente el segundo episodio con los ingleses y el tren, ya me contaréis que os parece. Es una pequeña joya del maestro.
Os pongo el enlace:
Tenéis la ficha aquí:
viewtopic.php?p=110126#110126[/i]
-
Acabo de publicar "Huracán sobre la isla" que es un montaje reciente con el video DVD en inglés bajado hace unos meses y el audio español de un VHS que tenía por algún rincón perdido. Aquí está
También "El joven Lincoln", está sacada de un VHS que me han prestado, no es de una calidad como para tirar cohetes pero hay que tenerla en la filmo. Está aquí
A ver si os dais prisa en bajarlas que ya me quedan pocas y quiero destrozar otra filmo

También "El joven Lincoln", está sacada de un VHS que me han prestado, no es de una calidad como para tirar cohetes pero hay que tenerla en la filmo. Está aquí
A ver si os dais prisa en bajarlas que ya me quedan pocas y quiero destrozar otra filmo

-
Bueno coleguis, si nadie lo remedia, acabo de publicar la última de John Ford: María Estuardo, calidad DVD, no recuerdo de dónde la saqué ni es, precisamente, la que más me gusta de é pero ahí queda eso
¡¡¡ Y sólo me queda una !!! "Cuna de héroes" en TVrip pero es tan pobre de calidad que no la voy a compartir salvo que alguien me lo pida al menos 3 veces y de rodilla
.
Si eso no ocurre en un par de días, creo que voy a darle la paliza al amigo Howard Hawks ¿alguien lo conoce?.
¡¡¡ Y sólo me queda una !!! "Cuna de héroes" en TVrip pero es tan pobre de calidad que no la voy a compartir salvo que alguien me lo pida al menos 3 veces y de rodilla

Si eso no ocurre en un par de días, creo que voy a darle la paliza al amigo Howard Hawks ¿alguien lo conoce?.
-
-
-
-
-
Claro que interesan jpetrus, a ver si completamos (en la medida de lo posible, porque hay muchas pelis de Ford que son imposibles de conseguir, sobre todo de su primera época) la filmografía entre todos.
Mañana publico mi enlace a Escrito bajo el sol. ¡¡Caramba aash, que rapidez!!. Pongo esta y paso a empezar a poner pelis de Anthony Mann. Los amantes del western, que no se las pierdan...
Mañana publico mi enlace a Escrito bajo el sol. ¡¡Caramba aash, que rapidez!!. Pongo esta y paso a empezar a poner pelis de Anthony Mann. Los amantes del western, que no se las pierdan...
-
Joer, esto es eficiencia, lo demás son cuentos. Ya podrían aprender algunos, que para mandar tres cintas de na tardan meses 
Aquí tienes a otro, jepetrus, que se tirará al cuello en cuanto vea los eLinks de Corazones indomables y Cuna de héroes.
En cuanto a Escrito bajo el sol, acabo de pinchar el enlace de ash y quedo a la espera del de sync.
Gracias a todos.

Aquí tienes a otro, jepetrus, que se tirará al cuello en cuanto vea los eLinks de Corazones indomables y Cuna de héroes.
En cuanto a Escrito bajo el sol, acabo de pinchar el enlace de ash y quedo a la espera del de sync.
Gracias a todos.
-
Bueno, pues aquí viene el enlace de sync a Escrito bajo el sol. Yo creo que ha quedado muy bien. Cuando podáis previsualizar los dos enlaces, el de aash y el mío, nos lo comentáis, para que bajemos uno.
Como aash ya ha puesto ficha de la peli, yo pongo mi enlace aquí y en su ficha.
Escrito.bajo.el.sol.(1957).de.John.Ford.TVrip.divx.5.1.1..por.sync.avi 
Un saludo a todos.
Como aash ya ha puesto ficha de la peli, yo pongo mi enlace aquí y en su ficha.
Un saludo a todos.