Pd: si teneis algun DVDRip de las versiones anteriores, tiradlo directamente. Los DVDs eran muy malos, por lo tanto, los ripeos igual.
Mirad una comparativa en ZonaDVD
Ahora resultará que el murcielago sale de dia y va vestido como los payasos de mikolor.Según explican en FH, la película es muy poco compresible.
A mí la primera de Batman me encanta. Aparte de eso, el recuerdo que tengo de hace 16 años es muy parecido al tuyo: yo también hice una cola kilométrica para verla en un cine que ahora ya no existe. De hecho creo que fue una de las últimas colas kilométricas que he visto. Yo la vi el 7 de noviembre del 89 ¿alguien sabe cuándo se estrenó en España exactamente? ¿Fue ese día?KeyserSoze escribió:recuerdo haber hecho una cola kilometrica para ver Batman en un cine ya derruido en LH el dia del estreno.
Yo tenia 8 años por aquel entonces, y recuerdo que nos colaron y conseguimos las entradas así, siempre andamos con trapicheos por mi pueblo .A mí la primera de Batman me encanta. Aparte de eso, el recuerdo que tengo de hace 16 años es muy parecido al tuyo: yo también hice una cola kilométrica para verla en un cine que ahora ya no existe
Nunca debiste salir de L'HospitaletKeyserSoze escribió:la 1ª vez que fui al cine fuera de LH
Pensé que lo de las colas para ver a Batman (yo también la sufrí) se debía a los pocos cines que habían en mi ciudad (Rivera). Ya veo que en el primer mundo pasaba lo mismo. Han logrado levantar mi ego.vinacha escribió:¿Como es qué todo el mundo tiene el recuerdo de una cola kilométrica en esa peli? Resulta que yo también, de hecho es la cola más grande que he llegado a ver en un cine. Le siguen Las Dos Torres e Indiana Jones y La Última Cruzada (en este orden)