Título original: the Mummy
Año: 1959
Director: Terence Fisher
Guión: Jimmy Sangster
Fotografía: Jack Asher
Interpretes: Peter Cushing, Christopher Lee, Yvonne Furneaux, Eddie Byrne
Añadidas "The Gorgon" y "The Mummy". Muchísimas gracias a Komandante por el aviso, y a Bizien por el ripeo.
Siento no haber actualizado antes, pero es que intento entrar lo mínimo posible al foro porque aún no tengo la grabadora y mi disco duro está hasta los topes, así que tengo la mula prácticamente parada y no le quiero añadir más enlaces, y prefiero no ver qué es lo que me estoy perdiendo. Si viérais mi cola de descarga...
Nuevo e-link para ir rellenando la filmo "The lost continent (El continente perdido)", dual , Castellano-Ingles y Subtitulos en Castellano. Aqui estan los enlaces:
Vaya, así da gusto volver de vacaciones. Bueno, pues muchísimas gracias a agm102 por su aportación y gracias también a luroja por su ripeo de "Qué sucedió entonces" (que por cierto es mi favorita de sci-fi de la Hammer), que por supuesto han sido ya añadidas a la filmografía.
Y seguimos ampliando la fimo de la Hammer, pero esta vez no es en forma de pelicula, si no de documental. Un interesante documental donde Christopher Lee, nos comenta la mayoria de films de terror que produjeron, pero eso si centrandose en uno de sus personajes mas famosos, Dracula.
Ya solo me queda una de la Hammer; La novia del diablo; la calidad del video es regular tirando a flojo, y he visto que está editada en dvd por Manga. ¿Esperamos a que algún alma caritativa la suba o nos arriesgamos con lo que hay?
Respecto a "La novia del diablo" soy partidiario que la ofrezcas ya dado que adviertes de su calidad.
Aunque como todos, siempe vayamos tras la mejor, muchos coleccionistas de cine fantastico otorgamos muchas veces prioridad al valor documental de un antiguo film que a su calidad.
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
Añadido ese Frankenstein, y me pongo a descargarlo ya mismo. Como siempre muchas gracias, Bizien. Con respecto a "La novia del Diablo", pues opino exactamente lo mismo que observator1965, si alguna vez sale un DVDRip, pues mejor. Pero mientras habremos disfrutado de tu rip.