Tras 10 días, y solo 9 Mb bajados, pero viendo que es posible conseguir la descarga, informo de que hay un enlace a un supuesto (porque no lo tengo confirmado por desgracia) VHS RIP de una peli, de la que no tenía esperanza de ver nunca. Se trata de "The tunnel", del año 1935, versión americana de una anterior franco-alemana ("Das tunnel"), de 1933, que trata de la construcción de un tunel entre Europa y América.
La versión alemana parece que es mejor, pero en la americana tienes la posibilidad de ver al padre de J.Ford, en el papel de presidente de los EE.UU. No es la única peli alemana que se rodó en versión USA, existe una anterior, sobre una isla artificial en mitad del Atlantico, que se usaría para enlazar en avión las dos orillas (algo casi imposible en esa época), que tiene una versión alemana, luego una francesa, y el repate es la americana.
La única fuente completa aparece por las noches, desde hace unos 10 días no falta casi ninguna, pero yo apago por la noche, y solo he conseguido hasta el momento 10 Mb del final y no la puedo previsualizar, por lo que no seguro que sea la peli, ni conozco la calidad.
A ver si algunos mas os animais, y conseguimos la peli. El enlace es:
Jose Antonio.