Mensaje
por kenobi » Jue 01 Dic, 2005 20:55
Esta era una de las filmos más desactualizadas de DXC, prácticamente desde que nació. En su día simplemente era una filmo de las 6 o 7 primeras pelis dogma, y se fue posteando a lo largo del hilo, sin que yo actualizase el principal. Luego, la peña ya directametne dejó de postear en ella, supongo que al estar muy desactualizada.
He mantenido la esencia y he completado con una lista de todas las pelis. Llevo toda la tarde buscando hilos, ripeos y subs. He actualizado en la medida en que he ido encontrado cosas, pero supongo que me he dejado muchas cosas en el tintero. Así que agradeceré que todo el que encuentre algo "dogma" lo postee aquí también, ya que ese era el objetivo inicial. A partir de ahora mantendré el hilo principal actualizado.
Nota: en principio no postearé en el hilo principal pelis dobladas (salvo que sólo estén disponibles dobladas o en VO sin subs), ya que sinceramente, me parece una violación de lo que en su día fue, o pretendió ser el décalogo (si es que pretendió ser algo más que una manera de sacar pelas). Evidentemente, la peña es libre de colgarlos a lo largo del hilo.
Filmo actualizada a partir de ahora. Si alguien encuentra algo o he olvidado algo, ya saben.
Saludos.
Última edición por kenobi el Vie 02 Dic, 2005 15:15, editado 2 veces en total.