Si alguien tiene el TVRip de esta película, a ver si es posible que saque el audio y lo ponga a compartir. Igual se puede hacer un apaño para convertirla en dual.
Por intentarlo...
Gracias

La respuesta es sencilla.SuCciDo escribió:No sé cómo podré ajustarlo para hacer la peli en dual y que ocupe 2 CDs ocupando ya la VOS 700 megas cada CD. De todas formas me apañaré seguro
Como ves el audio original es stereo 162 kbps, si lo bajas a 128 (calidad CD) te cabran de sobra los dos audios, no vas a tener problema de espacio. Otra posibilidad es pasarlo a mp3 mono, pero pienso que no será necesario.lucax escribió:[Audio 1]
Códec / Info 0x0055 -> MP3 VBR [MPEG-1 Layer III]
BitRate Audio 162 Kbps -> [1,19 MBpm]
Modo/Frecuencia/Bits Stereo / 48000Hz / 16bits
Vaya, pues para mi la peor de las que le he visto a HH es Monkey Bussines, y no es que diga que sea mala, asi que no te queda nada por disfrutar AJC !!!!AJC escribió:me he quedado prendido de este director, he visto la de su juego favorito y la de monkey bussines, y desde ahora tengo un director predilecto, este tipo es buenisimo¿ tiene alguna pelicula mala?![]()
![]()
![]()
Pues sigue sin confirmarse, creo que es la de 1997.tom_doniphon escribió:por cierto el link de air force que pone que esta para confirmar