Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]
-
-
-
-
Hola, bien, en primer lugar, pedir perdón por el enorme retraso. Como dije antes hace varios días, lo tengo casi listo, pero ahora tienen prioridad otras cosas que también tengo que colgar en otras páginas (recordáis lo de Colombo???). Pues bien, no veo conveniente colgar "She" y "Sangre en la tumba de la momia" cuando tengo varios cosas compartiendo y en lanzamiento. Si ya de por sí me va lento compartir esto que os digo, imagináos si además pongo más cosas. Por favor, tened paciencia!!! Gracias y salu2
-
al fin acabo de completarse sangre en la tumba de la momia!!!
respecto a las pelis que dije que se podrian ripear de mis dvd's he visto que ya estan compartidas por cualquier cosa son:brides of dracula -the curse of werewolf -phamtom of the opera -kiss of the vampire -night creatures -evil of frankenstein -nightmare -paranoic -todas con subtitulos en Español y brides of dracula y evil of frankenstein con audio en español latino completamente inaudible (lo intente, pero ver a peter cushing hablando como un mexicano en las fiestas mayores de jalisco....)
cualquier cosa deja un post por aqui
saludos!!!
Pd -alguien tiene horror of frankenstein???? indiferente subs en Español o audio
respecto a las pelis que dije que se podrian ripear de mis dvd's he visto que ya estan compartidas por cualquier cosa son:brides of dracula -the curse of werewolf -phamtom of the opera -kiss of the vampire -night creatures -evil of frankenstein -nightmare -paranoic -todas con subtitulos en Español y brides of dracula y evil of frankenstein con audio en español latino completamente inaudible (lo intente, pero ver a peter cushing hablando como un mexicano en las fiestas mayores de jalisco....)
cualquier cosa deja un post por aqui
saludos!!!
Pd -alguien tiene horror of frankenstein???? indiferente subs en Español o audio
-
-
Hola moonrivermoonriver escribió:![]()
![]()
Hola a todos,pues resulta que un amigo mio tiene los subtitulos en francés de esta peli The Man who could cheat death,de la cual creo que no hay ni doblaje en castellano,entonces se busca a alguien que esté dispuesto a traducir esos subtitulos al castellano,en ese caso ,estaría dispuesto a compartirla con todos si alguien tradujera los subtítulos,pues eso,a ver si alguien dispone de tiempo y ganas,saludos a todos

Pero no me ha quedado claro ¿tu amigo tiene los subtítulos en francés o tiene la peli?
Porque de momento sólo hay un enlace en la mula de la peli en VO en el que me he quedado atascado con 96.66MB bajados y no veo una fuente completa desde el 15/02/2006 aunque el de la fuente completa me dice que la peli sigue en su incoming ¿?
Saludos,
caguenross
PD: me uno a la petición de lustyman

YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
-
-
Yo tenía bajando una estupenda copia de "Spaceways" de Fisher...
Ésta:
[movie) Sci-fi - Spaceways -eng.excellent.(1953,Hammer sci-fi).avi 
Pero se me ha quedado a cero fuentes, cuando me faltaban 204 MB para acabar. ¿Alguien que la tuviera podría ponerla a compartir, por favor?
Y a todo esto: ¿hay subtítulos de esta peli?
Gracias de nuevo.
Ésta:

Pero se me ha quedado a cero fuentes, cuando me faltaban 204 MB para acabar. ¿Alguien que la tuviera podría ponerla a compartir, por favor?
Y a todo esto: ¿hay subtítulos de esta peli?
Gracias de nuevo.
-
-
- A.
-
-
hola aqui esta este nuevo link para la filmo haber si salen, subtitulos o audio en Castellano
de momento aqui esta este dual ingles-aleman
Frankensteins Schrecken - The Horror of Frankenstein (Hammer Studios 1970 - German English DVD2XviD 1-1).avi 
de momento aqui esta este dual ingles-aleman
-
-
-
-
¡¡¡POR FIN!!!
Después de 150 días y 3 horas y media he conseguido completar THE MAN WHO COULD CHEAT DEATH
Ahora ya hay otra fuente completa además de la de http://www.adunanza.net
¡sólo faltan los subs!
Después de 150 días y 3 horas y media he conseguido completar THE MAN WHO COULD CHEAT DEATH

Ahora ya hay otra fuente completa además de la de http://www.adunanza.net
¡sólo faltan los subs!

YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-