Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
lustyman

Mensaje por lustyman » Dom 05 Mar, 2006 20:07

Aqui está el audio español NO sincronizado de Dr. Jekyll and Sister Hyde:

ed2k linkAudio.Español.No.Sincronizado.El.Dr.Jekyll.y.su.Hermana.Hyde.mp3 ed2k link stats

Audio.Español.No.Sincronizado.El.Dr.Jekyll.y.su.Hermana.Hyde.mp3
Tamaño....: 92.2 MB (or 94,465 KB or 96,732,176 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: n.a.
Duración..: n.a.
Resolución: n.a.
Bitrate...: n.a.
FPS.......: n.a.
------------------ Audio ------------------
Codec.....: n.a.
Bitrate...: n.a.

Proviene de un VHS, creo que grabado del satélite aunque no estoy seguro.

Saludos
Última edición por lustyman el Dom 05 Mar, 2006 20:09, editado 1 vez en total.

Forfil

Mensaje por Forfil » Lun 06 Mar, 2006 22:50

Aqui os dejo una de las primeras de la hammer para cuando se actualize la filmografia :wink:

Four Sided Triangle

Saludos y gracias :D
Navegando por el interior de la tierra

Mantua

Mensaje por Mantua » Mar 07 Mar, 2006 02:41

¡Dos de una sola tacada!

Mil gracias, Forfil, por esa película tan esperada. No hace falta añadir que está ya pinchada.

Y a tí también, Lustyman; miraré qué versión tengo de la peli y a ver si la cosa de ajustar ese audio no se presenta demasiado difícil (que ya sería raro...)

Gracias de nuevo a ambos.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

JM

Mensaje por JM » Mar 07 Mar, 2006 10:36

Mantua, quizás te de tiempo a hacer un dual con subs, jeje, anoche terminé de sacar los textos y esta misma mañana empiezo a sincronizar, será cuestión de dos días.

saludos

reader

Mensaje por reader » Mar 07 Mar, 2006 10:56

Yo, gracias a JM, podré ponerme a transcribir los subs de "Blood from the mummy's tomb"...
Habrá que esperar un poco, pues me tiene que llegar la peli que me enviará.
Parece que estas dos finalmente haremos algo con ellas :wink:

Por otro lado he encontrado esto:

ed2k link(Hammer)To The Devil A Daughter.(uncut version).Christopher Lee (1976)..avi ed2k link stats

ed2k linkDie Teufelspiraten - The Devil-Ship Pirates (Hammer Studios 1963 - German English DVDivX 1-1).avi ed2k link stats

A ver si aparecen unos audios o algo :lol: :lol:

Un saludo.

Bela_Karloff

Mensaje por Bela_Karloff » Mar 07 Mar, 2006 12:12

"La monja poseída" yo la tengo de un pase por Tele 5. Creo recordar que no era la versión "uncut", pero he visto otras versiones más "cut" todavía que éste. Como son escenas de sexo sin diálogos - sólo gemidos y música - supongo que se podrá montar el audio sin problema...

Si con ésta hacéis una versión en dual, me podría interesar - y si añadís subtítulos en español, más aún - .

Como quedaré próximamente con Mantua, se la puedo pasar y que él se ocupe, que yo de cuestiones técnicas ni papa... Eso, si localizo la grabación; os tendré al corriente.

En cuanto a "The Devil-Ship Pirates", creo que también la tengo grabada de TeleMadrid. Aunque estoy en contra del doblaje, prefiero tenerla doblada al español que doblada al alemán. Se lo pasaré también si la localizo...

lustyman

Mensaje por lustyman » Mar 07 Mar, 2006 17:40

Miedo me da lo que va a decir Mantua, pero también tengo The Devil-Ship pirates del satélite, si el compañero no la encuentra, ya la pasaré yo, no se cuando. Y La monja poseida también, claro...

Mantua

Mensaje por Mantua » Mar 07 Mar, 2006 19:18

Leñe, sois el rayo que no cesa.

Pero lo de ajustar los audios... eso más bien es el rollo que no casa.

En fin, que me está bien empleado por bocazas. Sean de una u otra procedencia, haré lo que pueda y tan pronto como pueda. Como Bela_Karloff es también de los madriles, a ver cómo me arreglo para quedar con él. Y si alguien más se apunta, pues ya de paso hacemos tertulia.

Y de lo demás, pues a ver qué pasa, aunque sería muy conveniente aclarar y repartir las tareas, que luego da mucha rabia haberse pasado un buen montón de horas haciendo lo mismo que otro colega anda haciendo por su lado.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

JM

Mensaje por JM » Mar 07 Mar, 2006 23:24

Ya tengo listos los subs de Dr Jeckyll y su hermana Hyde, en este hilo:
viewtopic.php?p=500397#500397

jose26ago1979

Mensaje por jose26ago1979 » Mié 08 Mar, 2006 14:09

Hola, me llamo Jose y llevo mucho tiempo navegando en esta página. En primer lugar, felicitaros a todos los que hacen posible webs como esta. Y en otro orden de cosas y yendo al grano, quería ofrecer a Boris_Karloff k me enviara el audio de su ripeo de TV de La monja poseída, que yo tengo un DVDRip en XviD de esta peli en inglés y llevo bastante en esto de sincronizar audio y video de pelis. Ah! Pesonalmente tengo muchas y cuando digo muchas, son muchas, películas de la hammer en las que yo mismo me he montado DVD inglés más audio Español de TVRip o VHSRip. A quien le interesa que me responda que yo le digo las que tengo montadas y las k tengo en inglés para kien le interese. Gracias y espero pronta respuesta Boris_Karloff. Long live www.divxclasico.com!!!!

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 08 Mar, 2006 14:14

jose26ago1979 escribió:Hola, me llamo Jose y llevo mucho tiempo navegando en esta página. En primer lugar, felicitaros a todos los que hacen posible webs como esta. Y en otro orden de cosas y yendo al grano, quería ofrecer a Boris_Karloff k me enviara el audio de su ripeo de TV de La monja poseída, que yo tengo un DVDRip en XviD de esta peli en inglés y llevo bastante en esto de sincronizar audio y video de pelis. Ah! Pesonalmente tengo muchas y cuando digo muchas, son muchas, películas de la hammer en las que yo mismo me he montado DVD inglés más audio Español de TVRip o VHSRip. A quien le interesa que me responda que yo le digo las que tengo montadas y las k tengo en inglés para kien le interese. Gracias y espero pronta respuesta Boris_Karloff. Long live www.divxclasico.com!!!!
A ver veamos, a que coño estas esperando para ofrecerlas en DXC, mira que le quito la correa a Mr. F. y te acosa pa los restos.
:twisted:
No en serio, sería interesante que fueras presentando esos montajes que tienes, viendo si existe en DXC y si no haciendo un OFR en toda la regla.
Saludos. :wink:

jose26ago1979

Mensaje por jose26ago1979 » Mié 08 Mar, 2006 14:21

Mira, es que aún no tengo conexión en casa. Me mandan el kit router en 20 días, que lo pedía ayer mismo. Así que si te interesa algo te digo mi mail : kmeine79@hotmail.com. Agrégame que ahora mismo estoy conectado y charlamos mejor. La verdad no me importaría poner todas mis cosillas en lanzamiento durante 1 mes o el tiempo que haga falta eso sí, cuando me venga el kit claro. Lo dicho, espero tu respuesta zeppogrouxo y agrégame que te llevarás una gran sorpresa en cuanto a pelis de la hammer y terror en general

P.D.: Mil perdones a Bela_Karloff por habeme referido a él como Boris_Karloff jejeje!!!

lustyman

Mensaje por lustyman » Mié 08 Mar, 2006 18:40

Hombre, Jose, aqui todos vamos bastante de culo buscando The Man Who Could Cheat Death si la tuvieras en cualquier idioma, seria cojonudo. Se agradecerian audios españoles para The House that dripped Blood, Night Creatures/Captain Clegg, El Collar de la muerte, Corridors of Blood, Ercole al centro della terra, Eugenie, Pirates of Blood River, La Frusta e il corpo, Castello dei morti vivi, Circus of Fear, Daleks' Invasion Earth: 2150 A.D., cualquier cosa de Five Golden Dragons, El agente del diablo y The Face of Eve, The Man Who Finally Died, One More Time...Por probar...

JM

Mensaje por JM » Mié 08 Mar, 2006 19:01

Lustyman, de Eugenie, si es la de Jess Franco tengo en proyecto traducirle los subs en breve, audio en español dudo mucho que haya, pues nunca se estrenó en España...

lustyman

Mensaje por lustyman » Mié 08 Mar, 2006 19:13

Bienvenidos seran esos subtítulos aunque me temo que es una película más para ver que para escuchar, ya me entendeis.Por cierto, no es de la Hammer, pero para fans de Cushing-Lee, hilo de I Monster aqui:

viewtopic.php?t=44408

Bela_Karloff

Mensaje por Bela_Karloff » Mié 08 Mar, 2006 20:29

jose26ago1979 escribió:P.D.: Mil perdones a Bela_Karloff por habeme referido a él como Boris_Karloff jejeje!!!
No importa, no me molesta. Él es un buen hermano mío, jeeje...

Lamentablemente, de momento no puedo hacer lo que pides: he de buscar la peli aquí, si no está ir a casa de mis padres, aprender a extraer el audio - el duque de Mantua se me ha ofrecido a enseñarme - ...
lustyman escribió:Se agradecerian audios españoles para The House that dripped Blood, Night Creatures/Captain Clegg, El Collar de la muerte, Corridors of Blood, Ercole al centro della terra, Eugenie, Pirates of Blood River, La Frusta e il corpo, Castello dei morti vivi, Circus of Fear, Daleks' Invasion Earth: 2150 A.D., cualquier cosa de Five Golden Dragons, El agente del diablo y The Face of Eve, The Man Who Finally Died, One More Time...
Hombre, yo, antes que eso, preferiría los audios originales de esas películas y sus consiguientes subtítulos. De las que no tengo, claro.

De las citadas, tengo compradas en dvd "The House that dripped Blood" y "Night Creatures/Captain Clegg", en excelentes copias y con subtítulos en español; cuando tenga medios os las ripeo, por supuesto... También tengo "La Frusta e il corpo", aunque los subtítulos parecen hechos por alguien que no sabe español. Esa, además, os la ripearía en dual intaliano/inglés, pues no tengo claro cuál es la versión original... Yo diría que ambas...

"Corridors of Blood" la tengo grabada de la tele, pero no recuerdo en qué condiciones...

JM

Mensaje por JM » Mié 08 Mar, 2006 23:03

A ver, de la Frusta i el corpo de Bava ya había por ahí un muy buen ripeo con sus correspondientes subtítulos en castellano, no sé donde andará, pero lo que es seguro es que yo tengo ese divx en casa. Así que estar están...

reader

Mensaje por reader » Jue 09 Mar, 2006 00:39

Bela, de The house Dripped estaría bien que extrajeras los subs (cuando aprendas :wink: ) que ripeo ya hay, de la única edición en dvd, que debe ser la que tienes tú. Seguro que están sincronizados o casi, no creo que fuera muy difícil adaptarlos...

Eso sí, entre la "cole" de lustyman y la tuya podríamos cerrar varias filmos :lol: :lol:

Un saludo.

Bela_Karloff

Mensaje por Bela_Karloff » Jue 09 Mar, 2006 11:56

reader escribió:Bela, de The house Dripped estaría bien que extrajeras los subs (cuando aprendas :wink: ) que ripeo ya hay, de la única edición en dvd, que debe ser la que tienes tú. Seguro que están sincronizados o casi, no creo que fuera muy difícil adaptarlos...

Eso sí, entre la "cole" de lustyman y la tuya podríamos cerrar varias filmos :lol: :lol:

Un saludo.
Mi peli está comprada en zona 1, y si ese ripeo procede de esa edición, los subtítulos deben encajar sin problema.

Ya lo he comentado en el otro post, pero insisto: si alguien me envía un privado explicando cómo extraer los subtítulos de un dvd, os lo hago.

Mi economía no es muy boyante, pero voy detrás de comprarme un grabador de dvd para volcar - poco a poco - las cerca de 5.000 películas que tengo en VHS. Al tiempo, ripearía ( cuando aprendiera ) y os iría ofreciendo. Soy fanático de la Hammer, la Universal, la ci-fi de los 50... Debo tener alguna cosilla que os interese...

Bracima

Mensaje por Bracima » Jue 09 Mar, 2006 12:17

Bela, aqui encontraras la info que necesitas:

Extraer subtitlos

Esperando tu material :wink:
Imagen