jose26ago1979 escribió:P.D.: Mil perdones a Bela_Karloff por habeme referido a él como Boris_Karloff jejeje!!!
No importa, no me molesta. Él es un buen hermano mío, jeeje...
Lamentablemente, de momento no puedo hacer lo que pides: he de buscar la peli aquí, si no está ir a casa de mis padres, aprender a extraer el audio - el duque de Mantua se me ha ofrecido a enseñarme - ...
lustyman escribió:Se agradecerian audios españoles para The House that dripped Blood, Night Creatures/Captain Clegg, El Collar de la muerte, Corridors of Blood, Ercole al centro della terra, Eugenie, Pirates of Blood River, La Frusta e il corpo, Castello dei morti vivi, Circus of Fear, Daleks' Invasion Earth: 2150 A.D., cualquier cosa de Five Golden Dragons, El agente del diablo y The Face of Eve, The Man Who Finally Died, One More Time...
Hombre, yo, antes que eso, preferiría los audios originales de esas películas y sus consiguientes subtítulos. De las que no tengo, claro.
De las citadas, tengo compradas en dvd "The House that dripped Blood" y "Night Creatures/Captain Clegg", en excelentes copias y con subtítulos en español; cuando tenga medios os las ripeo, por supuesto... También tengo "La Frusta e il corpo", aunque los subtítulos parecen hechos por alguien que no sabe español. Esa, además, os la ripearía en dual intaliano/inglés, pues no tengo claro cuál es la versión original... Yo diría que ambas...
"Corridors of Blood" la tengo grabada de la tele, pero no recuerdo en qué condiciones...