Segunda Guerra Mundial -WWII- [02/07/2004]
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
-
bomba a las 10:10 (Caslav Damjanovic 1967) vhsrip spanish

017.Belica.Bomba a las 1010.VHSRip.Spanish.Divx5.2.1.MP3.avi 
Bomba u 10:10 (The Bomb at 10:10)
rezija: Caslav Damnjanovic
uloge: Branko Plesa, George Montgomery, Radmila Djuricin, Rade Markovic, Ljuba Tadic, Aleksandar Gavric, Pavle Vuisic..
PLOT DESCRIPTION
This Yugoslav thriller is set during World War 2. George Montgomery plays an inmate in a particularly vicious POW camp. Escaping, Montgomery links up with a group of Yugoslav partisans. In Bridge on the River Kwai fashion, he leads them back to the camp to wipe out the sadistic Nazi overseers. While the film is not particularly bad, it might be a good idea for local TV stations not to schedule Bomb at 10:10 in a 10:10 PM time slot; the world is just too full of wise guys. ~ Hal Erickson, All Movie Guide

Bomba u 10:10 (The Bomb at 10:10)
rezija: Caslav Damnjanovic
uloge: Branko Plesa, George Montgomery, Radmila Djuricin, Rade Markovic, Ljuba Tadic, Aleksandar Gavric, Pavle Vuisic..
PLOT DESCRIPTION
This Yugoslav thriller is set during World War 2. George Montgomery plays an inmate in a particularly vicious POW camp. Escaping, Montgomery links up with a group of Yugoslav partisans. In Bridge on the River Kwai fashion, he leads them back to the camp to wipe out the sadistic Nazi overseers. While the film is not particularly bad, it might be a good idea for local TV stations not to schedule Bomb at 10:10 in a 10:10 PM time slot; the world is just too full of wise guys. ~ Hal Erickson, All Movie Guide
-
- Dipsómano consagrado.
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
Topaz66 escribió :
. Que le den a él y a sus amigos , si los tiene . Y que le aproveche .
Así que es difícil saber si es de " los de siempre " o su sombra .
Sobre todo cuando tienes a un joputa clon que sigue milimétricamente tu nick y lo cambia , incluso el mod , cuando lo cambias¡Qué gusto da ponerse a descargar estas pelis y ver en la cola de espera a los de siempre!

Así que es difícil saber si es de " los de siempre " o su sombra .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .
-
Buenas. Me baje este DVDrip francés de "Fin de semana en Dunkerque", del que adjunto unas capturas:
Jean-Paul Belmondo - 1964 - Week-End A Zuydcoote - DVD Ripp.avi 

Pues bien, he descubierto que tengo esta película en Beta original en castellano. Si alguien más está interesado, puedo extraer el audio de la cinta y colgarlo para que alguien lo sincronice.
Desgraciadamente yo no sé hacerlo y no encuentro ningún manual que me aclare bien cómo sincronizar.
Pues eso, dejo aquí mi ofrecimiento, aunque ahora estoy pensando que quizá debía haberlo posteado en el foro de "peticiones y ofrecimientos"...

Pues bien, he descubierto que tengo esta película en Beta original en castellano. Si alguien más está interesado, puedo extraer el audio de la cinta y colgarlo para que alguien lo sincronice.
Desgraciadamente yo no sé hacerlo y no encuentro ningún manual que me aclare bien cómo sincronizar.
Pues eso, dejo aquí mi ofrecimiento, aunque ahora estoy pensando que quizá debía haberlo posteado en el foro de "peticiones y ofrecimientos"...
-
-
-
-
-
- Looking for Clown Girls
La película que pides es
Destino Tokyo (Cary Grant) (Submarinos) -1943 (Spanish) 129 m..avi
; de todas formas pásate por aquí
-
aranjota escribió:Buenas. Me baje este DVDrip francés de "Fin de semana en Dunkerque", del que adjunto unas capturas:
Jean-Paul Belmondo - 1964 - Week-End A Zuydcoote - DVD Ripp.avi
esperamos ese audio sincronizado de mi amigo josefuen
gracias por el enlace frances tiene muy buena calidad por las capturas
-
-
-
Buenas, esta fimografia es acojonante es un gran trabajo sobre IIGM. Quiero agradecer a todos ustedes el trabajo realizado y sobre todo al maestro erdelamonto.
Haber si conseguimos las series de la fuga de Coldizt y el Cuarto brazo dos grandes series de tv de los años 80 son muy buenas, animo a los grades buscadores de este foro a localizar estas grandes series. El cuarto brazo es muy buena yo recuerdo en la infancia que me quedaba por las noches para poderla ver. La fuga de coldizt la ponian los sabados por la tader....uffff que raros que debemos ser ya que en ninguna reposición que ahora estan de moda la han puesto.
Haber si conseguimos las series de la fuga de Coldizt y el Cuarto brazo dos grandes series de tv de los años 80 son muy buenas, animo a los grades buscadores de este foro a localizar estas grandes series. El cuarto brazo es muy buena yo recuerdo en la infancia que me quedaba por las noches para poderla ver. La fuga de coldizt la ponian los sabados por la tader....uffff que raros que debemos ser ya que en ninguna reposición que ahora estan de moda la han puesto.
-
una novedad de nuestro amigo guayasen qyue me acaba de pasar el enlace

The Young Warriors (1967)
Starring:
James Drury
Steve Carlson
Jonathon Daly
Robert Pine
Jeff Scot
Directed By: John Peyser
039.Belica.Heroes corrientes.The young warriors.(J.Peyser.1967).Spanish.TVRip.Divx5.2.1.avi 

The Young Warriors (1967)
Starring:
James Drury
Steve Carlson
Jonathon Daly
Robert Pine
Jeff Scot
Directed By: John Peyser
-
Aquí os dejo una encontrada en Centraldivx
La.incursion.de.mil.aviones.(1969,Boris.Sagal).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centraldivx.a 

Saludos a tod@s

Saludos a tod@s
-
Un nuevo ripeo de guayasen
En país enemigo
1968. Estados Unidos. Bélica. 107 min.
Director: Harry Keller. Intérpretes: Anthony Franciosa, Anjanette Comer, Guy Stockwell, Paul Hubschmid.
Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de agentes secretos tratarán de impedir el desarrollo por parte de los alemanes de un gran torpedo.

043.Belica.En país enemigo.Spanish.TVrip.Divx5.2.1.MP3.avi 
En país enemigo
1968. Estados Unidos. Bélica. 107 min.
Director: Harry Keller. Intérpretes: Anthony Franciosa, Anjanette Comer, Guy Stockwell, Paul Hubschmid.
Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de agentes secretos tratarán de impedir el desarrollo por parte de los alemanes de un gran torpedo.

-
un nuevo ripeo del amigo guayasen
es un dvd frances con el audio de un tvrip español
hay 4 escenas cortas en las que se mantiene el audio frances ya que son escenas no estrenadas en españa, pero son 4 dialogos muy cortos
Un taxi para Tobruk.
Año producción: 1960
Director: Denys de La Patellière
---
Intérpretes Principales: Hardy Krüger, Lino Ventura, Maurice Biraud, Charles Aznavour, Germán Cobos.
---
Argumento: Cerca de Tobruk, donde se ha librado una cruenta batalla entre tropas aliadas y los alemanes, con numerosas bajas, cuatro hombres, aliados, logran escaparse, a través del desierto, con un vieje jeep. Este es atacado por la aviación y deben proseguir a pie.
Cuando están exhaustos, se toparán con un gupo de alemanes, a quienes matarán. A todos menos a uno a quien toman por prisionero.Se trata de un capitán, condecorado con la Cruz de Hierro.
Al principio su relación será de claros enemigos, pero poco a poco irán conociéndose y haciéndose, cada vez más, camaradas.

elink:
042.Belica.Un taxi para Tobruk.(Spanish).DVD.TVRip.Divx5.2.1.avi 
es un dvd frances con el audio de un tvrip español
hay 4 escenas cortas en las que se mantiene el audio frances ya que son escenas no estrenadas en españa, pero son 4 dialogos muy cortos
Un taxi para Tobruk.
Año producción: 1960
Director: Denys de La Patellière
---
Intérpretes Principales: Hardy Krüger, Lino Ventura, Maurice Biraud, Charles Aznavour, Germán Cobos.
---
Argumento: Cerca de Tobruk, donde se ha librado una cruenta batalla entre tropas aliadas y los alemanes, con numerosas bajas, cuatro hombres, aliados, logran escaparse, a través del desierto, con un vieje jeep. Este es atacado por la aviación y deben proseguir a pie.
Cuando están exhaustos, se toparán con un gupo de alemanes, a quienes matarán. A todos menos a uno a quien toman por prisionero.Se trata de un capitán, condecorado con la Cruz de Hierro.
Al principio su relación será de claros enemigos, pero poco a poco irán conociéndose y haciéndose, cada vez más, camaradas.

elink: