Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]
-
-
The Man Who Could Cheat Death (1959)
Hola:
He encontrado una película en la mula que he estado buscando desde hace unos cuantos años y en la enésima búsqueda he dado con una copia en VO. Su título es The Man Who Could Cheat Death (1959) y está dirigida por Terence Fisher.

Sólo hay una fuente completa (Loste999), pero confío que se vaya distribuyendo poco a poco... porque estoy seguro de que el descubrimiento alegrará a mucha gente...
Aquí dejo el elink:
(1959) - The Man Who Could Cheat Death (Christopher Lee) (PS).avi 
Saludos a todos los fans de la Hammer
,
caguenross
He encontrado una película en la mula que he estado buscando desde hace unos cuantos años y en la enésima búsqueda he dado con una copia en VO. Su título es The Man Who Could Cheat Death (1959) y está dirigida por Terence Fisher.

Sólo hay una fuente completa (Loste999), pero confío que se vaya distribuyendo poco a poco... porque estoy seguro de que el descubrimiento alegrará a mucha gente...
Aquí dejo el elink:
Saludos a todos los fans de la Hammer

caguenross
Última edición por caguenross el Jue 16 Feb, 2006 01:42, editado 1 vez en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
-
-
A mí me pasa lo mismo... logré descargar 50.27MB y la fuente completa desapareció (Loste999) hace 6 días 4 horas y 11 min...lustyman escribió:Por cierto, logré descargar unos 50 Mb de The Man Who Could Cheat Death y desaparecieron las fuentes.Misterio, misterioso...
Se me ocurren 2 causas:
a) Loste999 no está conectado
b) Loste999 ha dejado de compartir la peli
En caso de que esté conectado pero haya dejado de compartir se le puede pedir vía emule que la vuelva a compartir

... en eso estoy en estos momentos pues la peli me interesa bastante...
Si alguien lo localiza que por favor le envíe el mensaje de rigor

Gracias

YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
-
-
-
Hola compis, hace ya bastante tiempo quedé en enviarle a Mantua una copia de mi vhs de El Dr Jeckyll y su hermana Hyde para que le extrayera el audio y poder hacer un montaje con el ripeo que circula por la mula. Pero mil inconvenientes por mi parte me han hecho retrasarlo muchísimo, varios meses... Esta tarde, ya dispuesto a enviarle la cinta, he revisado el audio y la verdad es que está bastante mal, así que con un par (
) voy a probar a sacarle los textos y hacer unos subs, creo que esta opción es la mejor, la más laboriosa, pero la mejor, sino independientemente de que el trabajo de Mantua hubiera sido estupenda el montaje no hubiera quedado como se merece esta joya de peli...
Ya os contaré como lo llevo, el rip de INCITE no tiene fuentes así que los haré para la otra versión que hay en la filmo, la dual alemán-inglés
saludos

Ya os contaré como lo llevo, el rip de INCITE no tiene fuentes así que los haré para la otra versión que hay en la filmo, la dual alemán-inglés
saludos
-
-
-
-
-
JM, yo puedo sincronizar los subs, pero cuando complete la peli, ya me dirás cosas.
Por otra parte, a ver si alguien dispone de alguna copia en vhs de "BLOOD FROM THE MUMMY'S TOMB", que tengo bajado el ripeo inglés y unos subs polacos (o algo así) con los tiempos que ni calcados... Con el audio vhs podría ponerme a transcribir.
PD: Bueno, si alguien sabe polaco mejor que mejor

Por otra parte, a ver si alguien dispone de alguna copia en vhs de "BLOOD FROM THE MUMMY'S TOMB", que tengo bajado el ripeo inglés y unos subs polacos (o algo así) con los tiempos que ni calcados... Con el audio vhs podría ponerme a transcribir.
PD: Bueno, si alguien sabe polaco mejor que mejor

-
Casi seguro que la tengo grabada de un pase televisivo...reader escribió:JM, yo puedo sincronizar los subs, pero cuando complete la peli, ya me dirás cosas.
PD: Bueno, si alguien sabe polaco mejor que mejor![]()
Si quieres, nos ponemos en contacto...

-
A ver, vamos por partes. Lustyman, digo que el audio en castellano es una porquería, pero me refiero al audio de "mi" vhs, no al doblaje en si, sino a mi copia.
Más cosas, Reader, yo tengo "Sangre en la tumba de la momia" en vhs, el audio está aceptable, mándame un privado y lo acordamos.
Y otra cosa, como dije, el ripeo que voy a usar para los subs del Dr Jeckyll es el dual inglés-alemán, por comodidad lo he recodificado a XVID quitándole el alemán, la calidad es inmejorable, aunque el número de megas no pase de los 350, lo pongo en lanzamiento y a quien vea en cola le doy slot, este es el enlace:
jeckyllstream.avi 
Reader, de acuerdo con la sincronización, te tomo la palabra
Edito, aunque si seguís queriendo el dual lo pongo en lanzamiento también:
Dr.Jekyll und Schwester Hyde - Dr.Jekyll and Sister Hyde (Hammer Studios) (German English DVDivX 1-1).avi 
un saludo a todos
Más cosas, Reader, yo tengo "Sangre en la tumba de la momia" en vhs, el audio está aceptable, mándame un privado y lo acordamos.
Y otra cosa, como dije, el ripeo que voy a usar para los subs del Dr Jeckyll es el dual inglés-alemán, por comodidad lo he recodificado a XVID quitándole el alemán, la calidad es inmejorable, aunque el número de megas no pase de los 350, lo pongo en lanzamiento y a quien vea en cola le doy slot, este es el enlace:
Reader, de acuerdo con la sincronización, te tomo la palabra
Edito, aunque si seguís queriendo el dual lo pongo en lanzamiento también:
un saludo a todos
-
Yo me he apuntado al dual
En cuanto a Sangre en la tumba de la momia ya os digo que puedo transcribir los subs si alguno extrae el audio y lo cuelga en la mula, pero no penseís en mí para sincronizar dicho audio, no sabría ni como empezar...
Y, bueno, cualquiera de los que tenéis la peli, no sé, llegar a un acuerdo entre vosotros para ver quien lo hace. La calidad del rip americano bien vale el esfuerzo, ya lo veréis si os lo estáis bajando, y, si no es así;
Blood from the mummy's tomb(1971,,klasika).avi 
Un saludo.

En cuanto a Sangre en la tumba de la momia ya os digo que puedo transcribir los subs si alguno extrae el audio y lo cuelga en la mula, pero no penseís en mí para sincronizar dicho audio, no sabría ni como empezar...
Y, bueno, cualquiera de los que tenéis la peli, no sé, llegar a un acuerdo entre vosotros para ver quien lo hace. La calidad del rip americano bien vale el esfuerzo, ya lo veréis si os lo estáis bajando, y, si no es así;
Un saludo.
-
Bueno, ya vuelvo a compartir mi copia de "Sangre en la tumba de la momia", por lo que habrá más fuentes completas; la pongo en lanzamiento.
JM, ya tengo "Sister Hyde" completa, gracias por el slot
Cuando quieras me pasas los subs para sincronizarlos, aunque, a ser posible, preferiría hacerlo una vez completos, y no ir a trancas y barrancas.
Venga, un saludo.
JM, ya tengo "Sister Hyde" completa, gracias por el slot

Cuando quieras me pasas los subs para sincronizarlos, aunque, a ser posible, preferiría hacerlo una vez completos, y no ir a trancas y barrancas.
Venga, un saludo.
-
Bueno, JM, veo que das señales de vida nuevamente. Celebro que sigas adelante con "Dr. Jekyll & Sister Hyde", aunque yo hubiera preferido también el audio en español. De todos modos, me apunto a tu link y a la espera de esos subtítulos.
Con independencia de eso, Lustyman ¿podrías sacar ese audio de tu VHS? Yo sigo manteniendo mi compromiso de ajustarlo y hacer el montaje, para la versíon solo en castellano o para un posible dual.
En todo caso, gracias a ambos.
Con independencia de eso, Lustyman ¿podrías sacar ese audio de tu VHS? Yo sigo manteniendo mi compromiso de ajustarlo y hacer el montaje, para la versíon solo en castellano o para un posible dual.
En todo caso, gracias a ambos.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)