Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
peel

Mensaje por peel » Lun 13 Feb, 2006 15:52

Alguien puede volver a compartir el audio en español o que tengo los substitulos sincronizados para la version

Captain Kronos Vampirjaeger - Captain Kronos Vampire Hunter (Hammer Studios) [German English DVDivX 1 - 1].avi

Saludos y gracias

caguenross

The Man Who Could Cheat Death (1959)

Mensaje por caguenross » Mié 15 Feb, 2006 16:32

Hola:

He encontrado una película en la mula que he estado buscando desde hace unos cuantos años y en la enésima búsqueda he dado con una copia en VO. Su título es The Man Who Could Cheat Death (1959) y está dirigida por Terence Fisher.

Imagen

Imagen

Sólo hay una fuente completa (Loste999), pero confío que se vaya distribuyendo poco a poco... porque estoy seguro de que el descubrimiento alegrará a mucha gente...

Aquí dejo el elink: ed2k link(1959) - The Man Who Could Cheat Death (Christopher Lee) (PS).avi ed2k link stats

Saludos a todos los fans de la Hammer :wink: ,
caguenross
Última edición por caguenross el Jue 16 Feb, 2006 01:42, editado 1 vez en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

lustyman

Mensaje por lustyman » Mié 15 Feb, 2006 21:33

Pues tambien te lo agradezco muy muchísimo, yo tambien la busco desde hace siglos.Una menos, aunque sea en ingles.

cerebrin

Mensaje por cerebrin » Jue 16 Feb, 2006 18:15

Muchas gracias, te lo agradezco un monton, ojala aparecieran unos subtitulos...
Entra en "La abadía de Berzano":

http://cerebrin.wordpress.com

lustyman

Mensaje por lustyman » Mié 22 Feb, 2006 01:27

Por cierto, logré descargar unos 50 Mb de The Man Who Could Cheat Death y desaparecieron las fuentes.Misterio, misterioso...

caguenross

Mensaje por caguenross » Mié 22 Feb, 2006 03:25

lustyman escribió:Por cierto, logré descargar unos 50 Mb de The Man Who Could Cheat Death y desaparecieron las fuentes.Misterio, misterioso...
A mí me pasa lo mismo... logré descargar 50.27MB y la fuente completa desapareció (Loste999) hace 6 días 4 horas y 11 min...

Se me ocurren 2 causas:
a) Loste999 no está conectado
b) Loste999 ha dejado de compartir la peli

En caso de que esté conectado pero haya dejado de compartir se le puede pedir vía emule que la vuelva a compartir :? ... es italiano, pero supongo que entenderá mi inglés...

... en eso estoy en estos momentos pues la peli me interesa bastante...

Si alguien lo localiza que por favor le envíe el mensaje de rigor :)
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

Thug_Life

Mensaje por Thug_Life » Mié 22 Feb, 2006 11:29

Me uno al envío de mensajes..la peli es brillante. Gracias

Saludos

lustyman

Mensaje por lustyman » Mié 22 Feb, 2006 16:33

Pues yo no me entero mucho, pero intentaré darle un toque si lo veo.

Thug_Life

Mensaje por Thug_Life » Lun 27 Feb, 2006 15:26

Nada, siguen pasando los días y esto no pasa de los 50MB... :cry: :cry:

Saludos

JM

Mensaje por JM » Jue 02 Mar, 2006 19:28

Hola compis, hace ya bastante tiempo quedé en enviarle a Mantua una copia de mi vhs de El Dr Jeckyll y su hermana Hyde para que le extrayera el audio y poder hacer un montaje con el ripeo que circula por la mula. Pero mil inconvenientes por mi parte me han hecho retrasarlo muchísimo, varios meses... Esta tarde, ya dispuesto a enviarle la cinta, he revisado el audio y la verdad es que está bastante mal, así que con un par ( :roll: ) voy a probar a sacarle los textos y hacer unos subs, creo que esta opción es la mejor, la más laboriosa, pero la mejor, sino independientemente de que el trabajo de Mantua hubiera sido estupenda el montaje no hubiera quedado como se merece esta joya de peli...
Ya os contaré como lo llevo, el rip de INCITE no tiene fuentes así que los haré para la otra versión que hay en la filmo, la dual alemán-inglés

saludos

reader

Mensaje por reader » Jue 02 Mar, 2006 23:17

Pues habrá que ir bajándosela, JM :wink:

Gracias anticipadas por esos subs.

JM

Mensaje por JM » Vie 03 Mar, 2006 01:15

Bueno, me he puesto un ratito y he hecho unos 15 minutos de peli, claro, que la he cogio con ganas. Por cierto, ¿alguien se anima a ir sincronizando los textos que yo saque?, sería una buena ayuda esa

saludetes

lustyman

Mensaje por lustyman » Vie 03 Mar, 2006 02:11

Joer, tanto rollo por el audio de Dr Jeckyll and sister Hyde? Yo la tengo en VHS y no recuerdo que se oyera mal.Es una peli que circuló bastante.

carsr1

Mensaje por carsr1 » Vie 03 Mar, 2006 09:12

Pues podria de todos modos colgar alguien el audio de Dr jeckyl y Mrs hide, yo tengo la peli ingles dvd y me gustaria el audio como sea .

Asi q si alguno de los q la tiene pusiera a compartir estaria muy agradecido.

reader

Mensaje por reader » Vie 03 Mar, 2006 13:25

JM, yo puedo sincronizar los subs, pero cuando complete la peli, ya me dirás cosas.

Por otra parte, a ver si alguien dispone de alguna copia en vhs de "BLOOD FROM THE MUMMY'S TOMB", que tengo bajado el ripeo inglés y unos subs polacos (o algo así) con los tiempos que ni calcados... Con el audio vhs podría ponerme a transcribir.

PD: Bueno, si alguien sabe polaco mejor que mejor :lol: :lol:

Bela_Karloff

Mensaje por Bela_Karloff » Vie 03 Mar, 2006 14:07

reader escribió:JM, yo puedo sincronizar los subs, pero cuando complete la peli, ya me dirás cosas.

Por otra parte, a ver si alguien dispone de alguna copia en vhs de "BLOOD FROM THE MUMMY'S TOMB", que tengo bajado el ripeo inglés y unos subs polacos (o algo así) con los tiempos que ni calcados... Con el audio vhs podría ponerme a transcribir.

PD: Bueno, si alguien sabe polaco mejor que mejor :lol: :lol:
Casi seguro que la tengo grabada de un pase televisivo...

Si quieres, nos ponemos en contacto... :wink:

JM

Mensaje por JM » Vie 03 Mar, 2006 16:08

A ver, vamos por partes. Lustyman, digo que el audio en castellano es una porquería, pero me refiero al audio de "mi" vhs, no al doblaje en si, sino a mi copia.

Más cosas, Reader, yo tengo "Sangre en la tumba de la momia" en vhs, el audio está aceptable, mándame un privado y lo acordamos.

Y otra cosa, como dije, el ripeo que voy a usar para los subs del Dr Jeckyll es el dual inglés-alemán, por comodidad lo he recodificado a XVID quitándole el alemán, la calidad es inmejorable, aunque el número de megas no pase de los 350, lo pongo en lanzamiento y a quien vea en cola le doy slot, este es el enlace:
ed2k linkjeckyllstream.avi ed2k link stats

Reader, de acuerdo con la sincronización, te tomo la palabra

Edito, aunque si seguís queriendo el dual lo pongo en lanzamiento también: ed2k linkDr.Jekyll und Schwester Hyde - Dr.Jekyll and Sister Hyde (Hammer Studios) (German English DVDivX 1-1).avi ed2k link stats
un saludo a todos

reader

Mensaje por reader » Sab 04 Mar, 2006 00:03

Yo me he apuntado al dual :wink:

En cuanto a Sangre en la tumba de la momia ya os digo que puedo transcribir los subs si alguno extrae el audio y lo cuelga en la mula, pero no penseís en mí para sincronizar dicho audio, no sabría ni como empezar...
Y, bueno, cualquiera de los que tenéis la peli, no sé, llegar a un acuerdo entre vosotros para ver quien lo hace. La calidad del rip americano bien vale el esfuerzo, ya lo veréis si os lo estáis bajando, y, si no es así;

ed2k linkBlood from the mummy's tomb(1971,,klasika).avi ed2k link stats

Un saludo.

reader

Mensaje por reader » Dom 05 Mar, 2006 00:47

Bueno, ya vuelvo a compartir mi copia de "Sangre en la tumba de la momia", por lo que habrá más fuentes completas; la pongo en lanzamiento.

JM, ya tengo "Sister Hyde" completa, gracias por el slot :wink:
Cuando quieras me pasas los subs para sincronizarlos, aunque, a ser posible, preferiría hacerlo una vez completos, y no ir a trancas y barrancas.

Venga, un saludo.

Mantua

Mensaje por Mantua » Dom 05 Mar, 2006 15:10

Bueno, JM, veo que das señales de vida nuevamente. Celebro que sigas adelante con "Dr. Jekyll & Sister Hyde", aunque yo hubiera preferido también el audio en español. De todos modos, me apunto a tu link y a la espera de esos subtítulos.

Con independencia de eso, Lustyman ¿podrías sacar ese audio de tu VHS? Yo sigo manteniendo mi compromiso de ajustarlo y hacer el montaje, para la versíon solo en castellano o para un posible dual.

En todo caso, gracias a ambos.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)