Me estoy bajando los subtítulos. Si el Gato no lo hace antes los subiré a ET. Chas gracias por el aporte

Pues anda que a mí...Cuantos problemas me da esta filmo
No te preocupes. Si el enlace de Bassline tiene fuentes completas como asegura el Gato, no hay problemaolvidé decirte qque no te voy a poder ayudar con los subtítulos, de Class. A mi no me sirven de nada y es que ni los bajo, lo siento. Salu2.
Joer, estamos desbarrando de lo lindo.Yo creo que falta una pelicula que a mi me impacto cuando era un guajin
Sheena, reina de la selva (1984). Tovia recuerdo aquella musiquilla... y aquella mujer q me enamoro.
No la encuentro por la burra, he bajado una pero tiene muy mala calidad y esta en ingles.
A ver si alguien puede ripearla.
Es que no es nada del otro mundo, como la mayoría de pelis de aquí. Pero sí representativa.guantemano escribió:Qué manía con Jóvenes Ocultos, yo la he visto y no me parece nada del otro mundo.
Je, je. ¿Quién dice que las amenazas no surten efecto?Pero, en fin, estáis empezando a darme miedo, así que también la incluiré
Buf, pues no hace años que los subí... (2, para ser exactosMe estoy bajando los subtítulos. Si el Gato no lo hace antes los subiré a ET.
nadra escribió:olvidé decirte que no te voy a poder ayudar con los subtítulos, de Class. A mi no me sirven de nada y es que ni los bajo
No hay prisa. Hasta finales de mes estoy con los exámenes y esos rollos, y sin ganas ni demasiado tiempo para actualizarSigo sin tener tiempo para esas dos cosillas pendientes, guantemano, pero lo tengo presente.
Código: Seleccionar todo
Video Codec - XviD-1.1.0-B2
Avg. Bitrate - 1545 kbps
Bits/pixel-frame - 0.301
Audio - AC3 448 kb/s (5 chnls)
Framerate - 23.976 fps
Resolution - 704 x 304
AR - 2.316:1
Runtime - 01:38:40
Yo lo que me pregunto es dónde diablos los habías metido, porque, al igual que guantemano, los he tenido más rojos que el culo de un mandril desde el momento en que pusiste el elink.botibol escribió:Hola, como nadie se baja de la mula los subtítulos de Instinto Sádico (me preunto si en realidad le interesan a alguien)