Me queda todavía añadir las fichas de sus pelis como director, pero eso lo dejo para otro otro día.
A los que informáis en el hilo de las novedades que van saliendo muchas gracias.
Saludos

Añadidas a la filmo. Gracias por comentarlo en este hilo.marlowe62 escribió:Nuevo DVDRip VO, de mayor calidad de imagen:
Cat on a Hot Tin Roof (Richard Brooks, 1958) DVDRip VOSE + AE
Nuevo (y espléndido) Dual de FitoCorleone.
La Gata sobre el Tejado de Zinc (Richard Brooks, 1958) DVDRip Dual SE
----------------------------------------------------------
The Hustler (Robert Rossen, 1961) DVDRip VOSE
El buscavidas (Robert Rossen, 1961) DVDRip Dual SE (nuevo ripeo de merxe)
Añadidos esos subtítulos aunque no sé muy bien si están sincronizados para la versión dual. Tb. he añadido un dvdrip en vose publicado por spione en cine-clásicosag escribió:Subtitulos para en ingles para "Un marido en apuros"
http://www.podnapisi.net/rally-round-th ... es-p375955
Muchas gracias RomyDelonRomyDelon escribió:Grandísimo trabajo. Muchas gracias.
Enlace eliminado. Post borrado.duby escribió:Exodus (1960)
[DD]Exodus (Otto Preminger, 1960) HD 720p VOSE.
Los links siguen activos.
Diría que no. Como ya sabrás se puede encontrar alguna copia en español o en inglés sin subtítulos. Creo que sólo hay subtítulos en alemán y serbioAgustín Borthiry escribió:Hola:
¿Se puede conseguir una copia de "The Glass Menagerie" (El zoo de Cristal), con subtítulos en Español?
Espero que se pueda. Desde ya muchas gracias. Un saludo. Agustín.
Pues ni alemán ni bosnio, holandés.Agustín Borthiry escribió:Hola Duby:
Te agradezco la contestación y te comento que tengo el video en inglés y español, y la copia no es muy buena. Encontré unos subtítulos (Están en Subtitleseekers) en Bosnio, pero no se corresponden a la versión ya que son de la película que dirigió Antony Harvey en 1973.
Si se pudieran conseguir los subtítulos que indicas en tu mensaje, estaría bueno.
Te agradecería si tenés alguna novedad, y si yo consigo algo me comprometo a pasártelo.
Un saludo. Agustín.
Son de los difíciles para el subrip, así que prefiero optar por subirlos en su formato idx/sub por si alguien desea pelearse con ellos. Como digo son en holandés y proceden del torrent citado en el post anteriorduby escribió:Mañana los subo en formato srt si te interesan.