Saludos
Hombre, pues nunca viene mal tener para elegir...el_cid_campeador escribió:no aporta mucho, pero han sacado un nuevo enlace de Asylum (en inglés sin subtítulos) en FH
Ante todo, bienvenido a la comunidad.BiOmCaNiC escribió:Alguien tiene o sabe dónde encontrar subtítulos para las 2 del Dr. Who???
Yo desde luego no los he encontrado, a ver si hay suerte y algún traductor se anima.Eunice escribió:¿Nadie tiene los subtítulos de Monster club en castellano?
Repasando la filmo de la Amicus, me he percatadosanpesan escribió:Yo tengo un SATRip en castellano de "La tierra olvidada por el tiempo", que tenía planeado compartir dentro de un tiempo. Viendo que está el DVDrip en alemán, quizás lo que haga sea bajármelo e intentar sincronizar el audio en castellano, pero las veces que he intentado hacer algo parecido me ha salido una verdadera chapuza. Ya veremos...
Muchas gracias Forfil, por supuesto que me interesa, pues apenas hay fuentes, supongo será el mismo enlace que ya se está compartiendo, si la puedes poner en lanzamiento sería estupendoForfil escribió:Jotace yo tengo la pelicula En el centro de la tierra, si quieres puedo compartirla un mes mas o menos.Si te interesa dimelo.
Saludos