Yo baje un SAMPLE y la verdad es que se ve y se oye de impresion. Asi que imagino que la peli sera igual. Ademas tiene buena pinta. ¿Sabeis si los animadores que la realizaron trabajaron en Atlantis? Porque el estilo del trazo es muy muy semejante.Txopito escribió:he encontrado este enlace de Les Enfants de la pluie en castellano, es un DVDscreener y no se como andará de calidad:
Los.Chicos.De.La.LLuvia.Spanish.XviD.DVDScreener.SEDG.avi
Cine de animación francés [03/04/2003]
-
-
- Asesor Fiscal
sin que nadie lo tome a mal pero ¿el gran Asterix y el gran tintin no merecerian una filmografia para ellos solos?
Asterix.el.galo.cvcd.dvdrip.spanish.by.garripo(1.de.6)(www.videomam.tk).mpg 
Asterix.Y.Cleopatra-Dibujos.(Español).(DvdRip-Vcd).(By.CiberMerlin).mpg 
Asterix.y.Obelix.-.El.Gladiador.(.Spanish.)(.Xvid.Codec.)(.by.H4mmUr4B1.).avi 
asterix.en.america.avi 
-
-
-
-
-
Hace poco he completado una versión (la única, creo) de La table tournante:

la Table Tournante - FR Jap sub.rm 
Es una versión en vo con subtítulos incrustados en japonés, pero vale la pena por ver a Paul Grimault en acción, dirigido por Jacques Demy.
Además del corto "Les passagers de la grande ourse"

Les_passagers_de_La_Grande_Ourse__Grimault__x264_aac.mkv 
La calidad es excelente. Lo he recomprimido a Xvid, si a alguien le interesa lo comparto.
Saludos

Es una versión en vo con subtítulos incrustados en japonés, pero vale la pena por ver a Paul Grimault en acción, dirigido por Jacques Demy.
Además del corto "Les passagers de la grande ourse"

La calidad es excelente. Lo he recomprimido a Xvid, si a alguien le interesa lo comparto.
Saludos

-
Ahora que me acuerdo, aviso de la versión dvd-rip de "la table tournante" :
La.Table.Tournante.(Courts-métrages.Grimault).DVDRip.XviD-NoTag.avi 
Me la bajé ... no me acuerdo cuando, pero ya no lo tengo.... se como sea, confirmo que es un ripeo de buena calidad, y tiene suficientes fuentes completas
Me la bajé ... no me acuerdo cuando, pero ya no lo tengo.... se como sea, confirmo que es un ripeo de buena calidad, y tiene suficientes fuentes completas
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
-
-
Agrego subs de Kirikou et la sorciere en latino, corregidos
http://www.subdivx.com/X6X36019Xkirikou ... ciere.html
http://www.subdivx.com/X6X36019Xkirikou ... ciere.html
-
Gracias, por la filmo, en especial por las que están en audio castellano o con subtítulos.
Aviso de que se puede descargar la segunda película de Kirikou, que aquí está doblada al español:
Kiriku.y.las.Bestias.Salvajes.Spanish.(DvDScreener).().avi 
Aviso de que se puede descargar la segunda película de Kirikou, que aquí está doblada al español:
-
A su vez, me avisó Blomac del elink de Las Célticas de Corto Maltés en español:
Corto Maltes Las Celticas.avi 
-
Re: Cine de animación francés
Anda que no hay cosas que añadir a esta filmo!!!
-
Me vais a permitir resucitar tan añejo post y solicitar vuestra ayuda ...Txopito escribió:LAS AVENTURAS DE TINTÍN (No pueden faltar)
Les bijoux de la Castafiore - LAS JOYAS DE LA CASTAFIORE - 100' La Castafiore anuncia su llegada a Moulinsart, y el capitán intenta huir de viaje a toda prisa, pero tropieza con un escalón roto que aún no han venido a arreglar y se rompe los ligamentos. Nace el rumor de una relación sentimental entre la cantante y el “viejo lobo de mar” y se llena todo de paparazzis. Y desaparecen las joyas... (FRANCES)
Tintin.-.L'oreille.cassée.-.Les.bijoux.de.la.castafiore.-.fr.avi
....
Resulta que me ha salido una hija "tintinófila". Yo nunca lo he sido y, cómics aparte, recordaba haber visto alguna que otra aventura animada en la TV. Estos días he estado intentando paliar mi ignorancia al respecto, y me encuentro en medio de una confusión que necesito aclarar.
El tema es que he encontrado un torrent de la serie que se emitió en los 90´s. Esta: https://es.wikipedia.org/wiki/Las_avent ... si%C3%B3n) Y ahora tengo la duda respecto a si las películas que linkeaba en su post Txopito son el mismo material, pero editado por separado, con material adicional.
Mi confusión viene dada porque según lo que puedo leer en ese enlace de la wikipedia, cada capítulo de la serie tenía una duración de unos 20 min. y vale, puedo entender que algunas aventuras son capítulos dobles, pero aún así, según la info que posteada por Txopito esas ¿películas? tienen duraciones de 100 min. la mayoría. ¿Alguien tendría la amabilidad de aclararme este asunto?
Y por último, creo que los dos films que no están incluidos en la mencionada serie serían "Tintin y el templo del Sol" y "Tintin y el Lago de los Tiburones" Pero bueno, luego con más tiempo paso a cotejar los títulos.
Un saludo.
Vivir entre la gente es sentirse como una hoja zarandeada; sobreviene la necesidad de aislarse.
Cèsare Pavese
Cèsare Pavese
-
- Exprópiese
Hay otra serie de animación de finales de los años 50 y principios de los 60: https://en.wikipedia.org/wiki/Herg%C3%A ... _of_Tintinordet escribió:Mi confusión viene dada porque según lo que puedo leer en ese enlace de la wikipedia, cada capítulo de la serie tenía una duración de unos 20 min. y vale, puedo entender que algunas aventuras son capítulos dobles, pero aún así, según la info que posteada por Txopito esas ¿películas? tienen duraciones de 100 min. la mayoría. ¿Alguien tendría la amabilidad de aclararme este asunto?
Y creo que hay también algunas películas sueltas posteriores. Por la duración pueden encajar, aunque es un poco lioso dado porque cada "temporada" de la serie (que corresponde a un cómic) está dividida un bastantes capítulos.
No he encontrado mucha más información por ahí. Un saludo.

-
Re: Cine de animación francés [03/04/2003]
Gracias, Jacob.
Bueno, creo que he podido aclarar mi duda gracias a la web "Catalogo Tintín".
En este primer enlace se detallan todas las ediciones y re-ediciones de la serie de TV franco-canadiense (Nelvana/Ellipse) emitida por Tv en los 90´s:
https://catalogotintin.jimdo.com/cine-t ... si%C3%B3n/ y clickando en una de las fotos de los DVD's comercializados y que en la serie de TV constaba de capítulo doble, como por ejemplo "El Loto Azul" se puede comprobar en la contra-carátula que la duración especificada es de 40 min. aprox. Así sí cuadran los números.
Sin duda, mi error (y causa de mi confusión) fue comprobar la duración de alguno de los 3 títulos que se editaron como largometrajes por el estudio Belvision y que son anteriores a la mencionada serie de Tv. como son " Tintín y el asunto Tornasol (1964)"
"Tintín en el templo del sol (1969)" y "Tintín y el lago de los tiburones (1972)" estas sí con duraciones estándard de largometrajes 80/100 min.
https://catalogotintin.jimdo.com/cine-t ... belvision/
En fin, dudas aclaradas.
Un Saludo.
Bueno, creo que he podido aclarar mi duda gracias a la web "Catalogo Tintín".
En este primer enlace se detallan todas las ediciones y re-ediciones de la serie de TV franco-canadiense (Nelvana/Ellipse) emitida por Tv en los 90´s:
https://catalogotintin.jimdo.com/cine-t ... si%C3%B3n/ y clickando en una de las fotos de los DVD's comercializados y que en la serie de TV constaba de capítulo doble, como por ejemplo "El Loto Azul" se puede comprobar en la contra-carátula que la duración especificada es de 40 min. aprox. Así sí cuadran los números.
Sin duda, mi error (y causa de mi confusión) fue comprobar la duración de alguno de los 3 títulos que se editaron como largometrajes por el estudio Belvision y que son anteriores a la mencionada serie de Tv. como son " Tintín y el asunto Tornasol (1964)"
"Tintín en el templo del sol (1969)" y "Tintín y el lago de los tiburones (1972)" estas sí con duraciones estándard de largometrajes 80/100 min.
https://catalogotintin.jimdo.com/cine-t ... belvision/
En fin, dudas aclaradas.
Un Saludo.
Vivir entre la gente es sentirse como una hoja zarandeada; sobreviene la necesidad de aislarse.
Cèsare Pavese
Cèsare Pavese