Jim Jarmusch [25/12/2005] (Director)
-
-
Hola Mr_Wolf.Mr_Wolf escribió:¿Alguien sabe algo de su primera película : Permanent Vacation? ¿Se vende por EEUU? ¿Alguna crítica contrastada que no sean las del imdb? ¿Alguien sabe de alguien que la haya visto?
Yo tuve ocasión de verla en el pasado Festival de Gijón (si vives en Madrid o alguna ciudad de esas con más "posibilidades" tal vez la pongan en la filmo, porque el ciclo de cine independiente americano, al menos en Madrid, me han dicho que lo están poniendo).
La peli es interesante, y, aunque no conozco bien la obra de Jarmusch, creo que ya contiene ciertas características de su forma de narrar posterior. Las imágenes desprenden el mismo ambiénte que otras películas suyas que he visto, aunque la historia sea tal vez algo más críptica (lo cual no lo digo en sentido despectivo, ni mucho menos).
Un saludo
-
me estoy bajando este archivo, que parece la versión doblada de coffee & cigarettes. en cuanto la tenga completa pondré los datos.
Coffee.And.Cigarettes.Spanish.XviD.MP3.DVDRiP.by.G-TeaM.SEDG.avi 
[edito:] vale. archivo comprobado. el ripeo es bueno. pongo los datos y dos capturas.

mmm... qué guapa. me pregunto quién será...
[edito:] vale. archivo comprobado. el ripeo es bueno. pongo los datos y dos capturas.
Código: Seleccionar todo
tamaño: 700 MB
duración: 01:32:24
codec vídeo: xvid
resolución: 576x320 (1.80:1)
920 kb/s
0.200 bits/pixel
codec audio: mp3
132 kb/s (66/ch, stereo) VBR LAME3.96r
48000 Hz

mmm... qué guapa. me pregunto quién será...
-
Una pregunta, esta version del 2003 de Coffee and Cigarettes, contiene los anteriores tres cortos?
1. Coffee and Cigarettes (1986)
http://www.imdb.com/title/tt0090861/
2. Coffee and Cigarettes - Memphis Version (1989)
http://www.imdb.com/title/tt0090862/
3. Coffee and Cigarettes - Somewhere in California (1993)
Digo esto porque tanto Roberto Benigni/Steven Wright, Steve Buscemi/Cinque Lee/ Joie Lee y Tom Waits/Iggy Pop, de los respectivos cortos de 1986, 1989 y 1993, estos actores aparecen en imdb en la peli del 2003 en sus respectivos cortos, o sea, son los viejos cortos reinsertados con nuevos cortos, no es que los volvieron a filmar no?
Los cortos, segund IMDB son:
1986 - Strange to Meet You
1989 - Twins
1993 - Somewhere in California
Deben serlo, pero no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar?
Good Show
1. Coffee and Cigarettes (1986)
http://www.imdb.com/title/tt0090861/
2. Coffee and Cigarettes - Memphis Version (1989)
http://www.imdb.com/title/tt0090862/
3. Coffee and Cigarettes - Somewhere in California (1993)
Digo esto porque tanto Roberto Benigni/Steven Wright, Steve Buscemi/Cinque Lee/ Joie Lee y Tom Waits/Iggy Pop, de los respectivos cortos de 1986, 1989 y 1993, estos actores aparecen en imdb en la peli del 2003 en sus respectivos cortos, o sea, son los viejos cortos reinsertados con nuevos cortos, no es que los volvieron a filmar no?
Los cortos, segund IMDB son:
1986 - Strange to Meet You
1989 - Twins
1993 - Somewhere in California
Deben serlo, pero no estoy seguro, alguien me lo puede confirmar?
Good Show
-
-
- Se alquila
Sip, la peli contiene cortos y también recopila todos los cortos rodados anteriormente. No es "esta versión", sino que el tipo dijo: voy a recopilar mis cortos y los exhibo como un largo. Uy, solo tengo 3, rodaré unos cuantos más... y le salió esa extraña maravilla que es Coffee & Cigarettes. Ojo, no es una peli, que nadie espere hilo argumental. Son solo cortos con un mismo eje central, pero sin nada más que ver entre sí.
-
-
Mientras esperamos esos subtítulos de Permanent Vacation voy a dejar aquí los datos del ripeo que aparece en la filmografía:
Permanent.Vacation.(Jim.Jarmusch,.1980).avi 
Ah, y está muy bien de fuentes.
Código: Seleccionar todo
699 MB / 01:09:22
XviD / 1280 kb/s / 0.242 bits/pixel / 528x400 (1.32:1)
MP3 / 123 kb/s (61/ch, stereo) VBR / 48000 Hz
-
de Night on Earth el mejor ripeo es el de la ficha los subs q acabo de completar depana son los mas completos y sincronizados con ese riepo?gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
-
-
Permanent Vacation
Hola,
Me estoy volviendo loco tratando de conseguir los subtítulos de "Permanent Vacation". Lo único que conseguí son los subtítulos en frances y los subí a extratitles: http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=190606
Si alguno habla francés por favor que lo traduzca !!!!
Gratzie mile
Federico
Me estoy volviendo loco tratando de conseguir los subtítulos de "Permanent Vacation". Lo único que conseguí son los subtítulos en frances y los subí a extratitles: http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=190606
Si alguno habla francés por favor que lo traduzca !!!!
Gratzie mile
Federico
-
Por fin subtítulos para Permanent Vacation !!!
Hola,
Por fin y gracias a RedmonBarry tenemos los subtítulos en español para "Permanent Vacation" la primera peli de Jim Jarmusch.
Redmon los subió a extratitles así que busquen en:
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=191882
Es una buena noticia o no ?
Saludos y agradezcan a Redmon !
Federico
Por fin y gracias a RedmonBarry tenemos los subtítulos en español para "Permanent Vacation" la primera peli de Jim Jarmusch.
Redmon los subió a extratitles así que busquen en:
http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=191882
Es una buena noticia o no ?
Saludos y agradezcan a Redmon !
Federico
-
gracias por los subs RedmonBarry, no se q pasa pero no puedo bajarlos, a alguien mas le pasa?saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"
-
-
Con respecto al rip del docu de Neil Young, alguien más tiene problemas de reproducción?? A mí me pega un salto del 1:00:35 al 1:02:48. Si intento ir a un punto intermedio de este trozo no se reproduce el video pero sí el audio. Me pasa con todos los reproductores (incluso con el VirtualDubMod).
Es algo del rip en general o es un caso particular mio que me bajó esa parte corrupta???
Saludos
Es algo del rip en general o es un caso particular mio que me bajó esa parte corrupta???
Saludos

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
-
Y que estoy haciendo sinó avisar ??? Redmon terminó los subs hace dos días, no te quejes che !!!kenobi escribió:De estas cosas se deberían avisar, no tenía ni idea de que hubieran aparecido los subs de Permanent Vacation. Pues creo que ya está todo, absolutamente todo, disponible de Jarmush. Creo que es una muy buena noticia, quién nos iba a decir eso al principio.
Saludos.
Saludos
Federico
PD: si la pifié con el link de extratitles perdón. Simplemente poniendo "permanent" en el buscador del sitio los encuentran.