Estás tardando bobalotebobalote escribió:Si alguin consigue el audio yo consigo el DVDrip en ingles del DC++ de "principe y mendigo"

Saludos.
La verdad que a mi también me gustaría encontrar un e-link de La Isla de los Corsarios, es una de la de Errol Flynn que no he visto nunca, a ver si tenemos suerte y apareceDivxclasicomaniaco escribió:Solo te pido un pequeñito favor, y es que en cuanto pongas el Elink de LA ISLA DE LOS CORSARIOS(a ver si entre todos lo encontramos)![]()
![]()
me das un aviso
Pues aquí está el ripeo de "El halcón del mar" que anuncia scylla en fileheaven en versión original con subtítulos en español.jorgesuave escribió:Hoy han sacado en EEUU los DVD de:
The Sea Hawk (1940)
En breve estará disponible el audio español sincronizado, procedente de DVD, para Murieron Con Las Botas Puestas.
En el hilo de la VO en el foro de e-links ya está el audio español incluído. Y también hay un hilo abierto exclusivamente con el audio. Supongo que también estará en el hilo fijo de montajes que hay en el foro de e-links.Vikingo11 escribió:¿Existiría la posiblidad de que se hiciera lo mismo con el audio de Dodge City?En breve estará disponible el audio español sincronizado, procedente de DVD, para Murieron Con Las Botas Puestas.