Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Dom 30 Ene, 2005 19:09

ORLOCK escribió:Informo:
La Bestia debe morir -descargados 97 MB ,hay 15/19 fuentes -6 completas
El beso del vampiro-descargados 362 MB ,hay 55/65 fuentes- 21 completas
No es costumbre incluir informes de descargas en las filmos :wink:

saludetes
Imagen

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 01 Feb, 2005 12:11

Ace escribió:
Bracima escribió:Buscando por la mula he encontrado 2 pelis que no tenemos en la filmo:

ed2k linkDamned, The (a.k.a. These Are the Damned) (1962) Joseph Losey. DLP rip.avi ed2k link stats

<a href="ed2k linkHorror Of Frankenstein.avi ed2k link stats">Horror Of Frankenstein.avi<a>
Gracias por la info Bracima puestas las dos a bajar. A ver que podemos conseguir, porque solo hay una fuente en cada una, eso si, completa :lol:
Sólo comentaros que no he añadido esos dos enlaces porque de momento he sido incapaz de ver ninguna fuente. ¿vosotros la seguís viendo? :buscando:

Saludos y gracias por compartir.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 01 Feb, 2005 12:55

Yo vi las fuentes unos dia, ahora solo veo a veces 1 fuente completa en "the damned", pero no bajo ni un Kb.

Pensava que alguien con emule tendria mas fuentes que yo con mi burrito.

Salu2 :wink:
Imagen

sic

Mensaje por sic » Lun 07 Feb, 2005 02:46

jolu

Mensaje por jolu » Mar 22 Mar, 2005 02:25

subtitulos para el dual de la momia no hay???? el primero que hay el que pone hammer en el nombre de archivo

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 22 Mar, 2005 21:48

Pues no, ni idea. :cry:
jolu escribió:subtitulos para el dual de la momia no hay????
Sí, claro. Están aquí. :wink:

Aprovecho para comentaros que he modificado un poco la filmo para que tenga mejor aspecto, y además he puesto más grandes los carteles y los he subido a ImageShack. (menudo coñazo subirlos uno a uno... :roll:) Ahora la filmo cargará mucho mas rápida. (o al menos eso espero :mrgreen:)

jolu

Mensaje por jolu » Mié 23 Mar, 2005 01:51

:wink: muchas gracias

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Jue 31 Mar, 2005 21:10

Filmo actualizada con el VHSRip de She, que nos ofrece Forfil en este hilo. Aunque el Dúo Diabólico prometió esta misma peli en Enero, ya no hemos vuelto a tener noticias de ellos... :pucheritos:

reader

Mensaje por reader » Mié 27 Abr, 2005 01:10

Recién aparecida en Abandomoviez;

ed2k linkLujuria.Para.Un.Vampiro.(Lust.For.A.Vampire-1971).por.cerebrin.para.abandomoviez.avi ed2k link stats

No sé si "Cerebrín" es usuario de divxclásico, pero desde aquí, muchas gracias... :P

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 27 Abr, 2005 07:58

reader escribió:Recién aparecida en Abandomoviez;

ed2k linkLujuria.Para.Un.Vampiro.(Lust.For.A.Vampire-1971).por.cerebrin.para.abandomoviez.avi ed2k link stats

No sé si "Cerebrín" es usuario de divxclásico, pero desde aquí, muchas gracias... :P

:D :D :D :D Gracias :wink:
Imagen

reader

Mensaje por reader » Sab 30 Abr, 2005 14:51

Bueno, como hace ya más de un año que le pasé al bueno de Mutante mi vhs para que ripeara y compartiéramos "Luna Cero Dos", y por algún motivo no ha podido hacerlo, pongo a compartir mi copia, aclarando que el ripeo es suyo:

ed2k linkLuna.Cero.Dos.avi ed2k link stats

Que aproveche :wink:

Bracima

Mensaje por Bracima » Sab 30 Abr, 2005 16:01

reader escribió:Bueno, como hace ya más de un año que le pasé al bueno de Mutante mi vhs para que ripeara y compartiéramos "Luna Cero Dos", y por algún motivo no ha podido hacerlo, pongo a compartir mi copia, aclarando que el ripeo es suyo:

ed2k linkLuna.Cero.Dos.avi ed2k link stats

Que aproveche :wink:
Uoooohhhh!!!
La sorpesa del fin de semana!!!

A descargar!!! :mrgreen:
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Sab 30 Abr, 2005 16:06

reader ¿podrías poner unas capturillas? 8)
Imagen

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 30 Abr, 2005 18:10

Añadidos tanto el enlace "lujurioso" :mrgreen: de Abandomoviez como esta última sorpresa. Muchísimas gracias, Reader. :plas: :plas:

PD: He conseguido los DVDs de "Las brujas" y "El experimento del Dr. Quatermass", así que caerán sus correspondientes duales dentro de poco. :D

reader

Mensaje por reader » Dom 01 May, 2005 00:43

Os parecerá mentira, pero nunca me he puesto a sacar capturas, y para más inri no tengo ni idea de insertar imágenes en un mensaje :oops: :oops: :oops:

Pero os garantizo que la calidad es muy buena (siendo vhs, pero de cintas nuevas nuevas y con sólo un visionado), como la que tienen "La maldición del hombre lobo", "El fantasma de la ópera", "El cerebro de Frankenstein", "El beso del vampiro" y "Las novias de Drácula"... imagino que alguna de estas os habréis bajado, ¿no? :mrgreen:

Todas las grabé de un ciclo Hammer que echaron en TCM o Calle 13, no me acuerdo bien, y la lástima es que se me escapó alguna... :cry: Creo que "Evil of Frankenstein"

reader

Mensaje por reader » Dom 01 May, 2005 01:09

Bueno, ya le he sacado unas capturas, pero a ver donde las subo ahora...
8) 8)

mutante

calidad de moon zero

Mensaje por mutante » Sab 28 May, 2005 04:03

bueno, primero pedir disculpas por no haber posteado esta peli, que lo ha hecho el bueno de reader. pero no tengo tanto ancho de banda como para subir tantas cosas como quisiera, y desde hace tiempo que lo tengo ocupado con otros menesteres...
pero deciros que la calidad de la grabacion es buenisima. con lo que el ripeo, que hice yo con los consejos del buen ace, creo que ha quedado de la hostia (si se puede decir eso, aunque como buen punk la verdad que me la trae al pairo, no creo que ofenda a nadie...)
la peli es superentretenida, como todas las de la hammer. por haceros una comparacion, es tipo a la serie ESPACIO 1999, que es practicamente coetanea.
bajarosla y disfrutad de esa aventura sideral. ciao beibis.
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)

karack

Mensaje por karack » Sab 04 Jun, 2005 09:17

Hola amigos, me bajé la peli de Vampire Lovers y el rar con los subs. Lo que ocurre es que caundo he ido a grbarla en el cd he comprobado el archivo de los subs. Dentro de el vienen dos archivos y el que se supone que es el que tiene los subs, al abrirlo tarda mucho y finalmente cuando se abre salen caracteres de todo tipo menos letras. He encontrado otro archivo en la mula que dice que son subs spanish y los stoy bajando. ¿Sabe alguien si le valen a la versión que está posteada en la filmo? ¿vuelvo a bajrme le rar? ¿sabeis de otro sitio en el que esté y directamente me lo pueda bajar?

Un saludo.

ectoplaxma

Mensaje por ectoplaxma » Sab 04 Jun, 2005 10:30

karack escribió:Hola amigos, me bajé la peli de Vampire Lovers y el rar con los subs. Lo que ocurre es que caundo he ido a grbarla en el cd he comprobado el archivo de los subs. Dentro de el vienen dos archivos y el que se supone que es el que tiene los subs, al abrirlo tarda mucho y finalmente cuando se abre salen caracteres de todo tipo menos letras.
Los subs estan en formato idx y sub los puedes extraer a srt con el programa subrip o visualizarlos directamente con D VobSub, pasate por aqui:

viewtopic.php?t=15692

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Jue 09 Jun, 2005 20:36

Boletín Hammeriano

Noticiana publicada en DVD answers:

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Universal has announced a release of the Hammer Horror Series which contains eight classic films on two-discs. The set will include Brides of Dracula, The Curse of the Werewolf, The Phantom of the Opera (1962), Paranoiac, Kiss of the Vampire, Nightmare, Night Creatures and The Evil of Frankenstein. Each will be presented in anamorphic widescreen, along with English Dolby Digital 2.0 Mono tracks. English, French and Spanish subtitles will also be provided for each film. You'll be able to own this one from the 6th September, priced at around $29.98. Stay tuned for the official region one package artwork.
En cristiano dice que Universal prepara el lanzamiento de un Boxset con
8 pelis de la Hammer con subs. en inglés, español y francés para el 6 de Septiembre. Las pelis son:

- Brides of Dracula
- The Curse of the Werewolf
- The Phantom of the Opera (1962)
- Paranoiac
- Kiss of the Vampire
- Nightmare
- Night Creatures
- The Evil of Frankenstein

¡Qué largo se va a hacer este verano!

Saludos 8)

Ps.: Para los fans de Bela Lugosi, Universal anuncia también un pack
de 5 pelis suyas. Más info en www.dvdanswers.com