Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
reader

Mensaje por reader » Jue 06 Ene, 2005 02:39

Ya lo he arreglado :D

"She" y "Blood from the mummy's tomb" mmm... casi ná. ¿Que haríamos los hammeradictos sin el maléfico dúo?

mutante

perdon a todos

Mensaje por mutante » Sab 08 Ene, 2005 01:15

lo dicho: expreso publicamente mi perdon a todos los hammeradictos por la espera que os he hecho sufrir. prometo solemnemente que estos dias colgare KISS OF THE VAMPIRE, y luego SHE, MOON ZERO TWO, y lo que quede, que ya le echare un ojo. por de pronto, kiss of the vampire ya esta en el incoming, publicare el e-link etc mañana posiblemente, fale?
y si: ACE HA VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya semos peligrosos otra vez... juas juas juas... tiembla mundo que vuela el vampiro!!!!!!!!!!!!
preparaos, preparaos, pobres mortales... el duo diabolico entra en accion otra vez jijijijiji
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)

carsr1

Mensaje por carsr1 » Sab 08 Ene, 2005 11:08

Mutante esos links q pondras son en español

mutante

español de cervantes

Mensaje por mutante » Sab 08 Ene, 2005 11:16

si señor, esos e-links estan en español del de cervantes, enaltecido por poder servir para el doblaje de pelis de la hammer... ;)
esta tarde a ver si me puedo poner a ello, aunque todavia hay coleteos del tema reyes, que tengo que ir con mi nena a hacer recogidas por casas de parientes... dios, que cruz... ;)

Bracima

Mensaje por Bracima » Sab 08 Ene, 2005 19:36

Mutante, los necessitamos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya pengo un cachito del disco duro para tus trabajitos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

mutante

cagaros, pequeños humanos

Mensaje por mutante » Dom 09 Ene, 2005 02:07

cagaros, pequeños humanos, que el duo diabolico ha vuelto...
las fuerzas del mal se han vuelto a reunir y han decidido que no podian lograr sus propositos sin la union otra vez de las fuerzas de su mejor comando: el duo diabolico...
ya teneis perfectamente posteado, como pondra luego en brevisimo aqui el inclito ace (inclinaos, inmundos) el enlace a KISS OF THE VAMPIRE...
y preparaos, que en nuestra potente vuelta, os vamos a poner las pilas para que sepais con que coño os las teneis que ver... juas juas juas...
esperad, esperad... no habra piedad para con vuestra pequeña e inmunda raza... rendid obediencia, y nos plantearemos quizas que vuestra sumision sera mas divertida que el veros arrastrandoos por el fango de vuestra vida... :twisted:
preparaos, que tenemos nuestro comando preparados unos cuantos golpes de mano para golpear vuestras (vosotros creeis) apacibles existencias...

Ace

Mensaje por Ace » Dom 09 Ene, 2005 02:25

Al igual que los New York Dolls, somos ahora David Johansen y Sylvain Sylvain :twisted: el Duo Diabolico :twisted: vuelve a la acción y nos lanzamos de nuevo al ruedo con esto:

Imagen

ed2k link1963 - El beso del vampiro - Divx 5.0.5 - 96 cbr mono - por Mutante & Ace.avi ed2k link stats

Como dice mi amigo y compañero del duo sus vai a cagal de mieo :lol:

Saludos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 09 Ene, 2005 03:17

Pues muchas gracias, oh maléficos seres, oh diabólicos entre los diabólicos, etc etc... :mrgreen: Añadido el enlace a la filmo y a mi aterrorizada mula, y me voy a por un pañuelo para limpiarme las babas... :P

Saludos y gracias por compartir.

hulki

On the Buses

Mensaje por hulki » Dom 09 Ene, 2005 17:14

¡Chavales!

Juan M. Corral, el autor del libro en español sobre la Hammer, ha ripeado las tres películas de la Hammer que adaptaban esta serie, y ya hay muchas fuentes que se las están bajando. Eso sí; en inglés puro y duro:

ed2k linkHoliday.On.The.Buses(1973).avi ed2k link stats

ed2k linkMutiny.On.The.Buses(1972).avi ed2k link stats

ed2k linkOn.the.Buses.(1971)..avi ed2k link stats

¡¡Completando filmografía!!

mutante

muchas gracias hulki

Mensaje por mutante » Dom 09 Ene, 2005 17:51

joer, anda que no me ha molao ni nada el tener noticias de estas descacharrantes comedias de la hammer. tienen muchisima fama, les tengo ganas...
lo que pasa es que al estar en ingles, para coger todos los gags y situaciones correctamente, unos subs no irian nada mal...
lastima... a ver si aparecen...
lo dicho, mil gracias.

reader

Mensaje por reader » Dom 09 Ene, 2005 18:49

Dita sea :evil: , no conteis conmigo como fuente por el momento... El dvd en el que las tengo grabadas no me deja copiarlas, no puedo llevarlas al incoming. Evidentemente, es un maldito Princo :evil: :evil:

Menos mal que un coleguita se las grabó en un buen dvd, cuando todavía funcionaba mi Princo. Tendré que pedirle que me haga una copia; hasta entonces, mis copias estan missing :cry:

reader

Mensaje por reader » Dom 09 Ene, 2005 19:14

Retiro lo dicho; a la décima me ha dejado volcarla... a ver si poco a poco consigo salvarlas todas.

Ale ale, a chupar megas :mrgreen:

ORLOCK

Mensaje por ORLOCK » Dom 09 Ene, 2005 19:45

Me apunto a El beso del vampiro y La Bestia debe morir, sin perder de vista las de Frankestein.Muchas Gracias.
Gracias por compartir.
Imagen

mutante

La bestia debe morir??????

Mensaje por mutante » Dom 09 Ene, 2005 23:54

pero si LA BESTIA DEBE MORIR no es de Hammer... creo que no me equivoco si digo que es de Amicus... bueno, el caso es que seguro segurisimo que no es de Hammer.
Y es que no todo lo que San Cushing hizo fue para Hammer, chicos... que si por ese ratio medimos, metemos tambien a La Guerra de las Galaxias dentro de la filmo de Hammer, juas juas juas,...
venga, saludos...

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 11 Ene, 2005 10:49

Buscando por la mula he encontrado 2 pelis que no tenemos en la filmo:

ed2k linkDamned, The (a.k.a. These Are the Damned) (1962) Joseph Losey. DLP rip.avi ed2k link stats

ed2k linkHorror Of Frankenstein.avi ed2k link stats

Por ahora los estoy bajando para confirmar que son "buenos", pero agradeciria que alguien mas se los bajara, ya que uso el edonkey y para archivos "raros" como estos es muy dificil de conseguir fuentes(y bajar algo :twisted: ).

Salu2 :wink: a ver si hay suerte y podemos completar la filmo.
Imagen

Ace

Mensaje por Ace » Mar 11 Ene, 2005 11:57

Bracima escribió:Buscando por la mula he encontrado 2 pelis que no tenemos en la filmo:

ed2k linkDamned, The (a.k.a. These Are the Damned) (1962) Joseph Losey. DLP rip.avi ed2k link stats

<a href="ed2k linkHorror Of Frankenstein.avi ed2k link stats">Horror Of Frankenstein.avi<a>
Gracias por la info Bracima puestas las dos a bajar. A ver que podemos conseguir, porque solo hay una fuente en cada una, eso si, completa :lol:

Saludos.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mar 11 Ene, 2005 16:27

Yo veo una fuente completa para "these are the damned" y solo una fuente con 20 mb para "horror of Frankenstein"

Ya informare de mis progresos. :wink:
Imagen

mutante

yo me apunto, no problemo chavales

Mensaje por mutante » Mar 11 Ene, 2005 20:24

no prob braci, que yo tambien me apunto a la descarga, lo que sucede es que las voy a poner en la mula del curro, que en casa tengo la mula y el hdd saturaos, tengo que hacer espacio como sea... ;)
seguro que como tantos de vosotros, malos malosos....
venga, gracias por el aviso, torpedo. te guardaremos alguna virgen en la proxima orgia que montemos... :twisted:

Ace

Mensaje por Ace » Mar 11 Ene, 2005 23:36

He podido previsualizar este e-link Damned, The (a.k.a. These Are the Damned) (1962) Joseph Losey. DLP rip.avi y la calidad a simple vista parece ser un VHS-Rip.

Saludos.

ORLOCK

Mensaje por ORLOCK » Dom 30 Ene, 2005 19:00

Informo:
La Bestia debe morir -descargados 97 MB ,hay 15/19 fuentes -6 completas
El beso del vampiro-descargados 362 MB ,hay 55/65 fuentes- 21 completas