"She" y "Blood from the mummy's tomb" mmm... casi ná. ¿Que haríamos los hammeradictos sin el maléfico dúo?
Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]
- 
				reader

- 
				mutante

perdon a todos
lo dicho: expreso publicamente mi perdon a todos los hammeradictos por la espera que os he hecho sufrir. prometo solemnemente que estos dias colgare KISS OF THE VAMPIRE, y luego SHE, MOON ZERO TWO, y lo que quede, que ya le echare un ojo. por de pronto, kiss of the vampire ya esta en el incoming, publicare el e-link etc mañana posiblemente, fale?
y si: ACE HA VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya semos peligrosos otra vez... juas juas juas... tiembla mundo que vuela el vampiro!!!!!!!!!!!!
preparaos, preparaos, pobres mortales... el duo diabolico entra en accion otra vez jijijijiji

y si: ACE HA VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya semos peligrosos otra vez... juas juas juas... tiembla mundo que vuela el vampiro!!!!!!!!!!!!
preparaos, preparaos, pobres mortales... el duo diabolico entra en accion otra vez jijijijiji
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)
- 
				carsr1

- 
				mutante

español de cervantes
si señor, esos e-links estan en español del de cervantes, enaltecido por poder servir para el doblaje de pelis de la hammer... 

esta tarde a ver si me puedo poner a ello, aunque todavia hay coleteos del tema reyes, que tengo que ir con mi nena a hacer recogidas por casas de parientes... dios, que cruz...

esta tarde a ver si me puedo poner a ello, aunque todavia hay coleteos del tema reyes, que tengo que ir con mi nena a hacer recogidas por casas de parientes... dios, que cruz...
- 
				Bracima

- 
				mutante

cagaros, pequeños humanos
cagaros, pequeños humanos, que el duo diabolico ha vuelto...
las fuerzas del mal se han vuelto a reunir y han decidido que no podian lograr sus propositos sin la union otra vez de las fuerzas de su mejor comando: el duo diabolico...
ya teneis perfectamente posteado, como pondra luego en brevisimo aqui el inclito ace (inclinaos, inmundos) el enlace a KISS OF THE VAMPIRE...
y preparaos, que en nuestra potente vuelta, os vamos a poner las pilas para que sepais con que coño os las teneis que ver... juas juas juas...
esperad, esperad... no habra piedad para con vuestra pequeña e inmunda raza... rendid obediencia, y nos plantearemos quizas que vuestra sumision sera mas divertida que el veros arrastrandoos por el fango de vuestra vida...

preparaos, que tenemos nuestro comando preparados unos cuantos golpes de mano para golpear vuestras (vosotros creeis) apacibles existencias...

las fuerzas del mal se han vuelto a reunir y han decidido que no podian lograr sus propositos sin la union otra vez de las fuerzas de su mejor comando: el duo diabolico...
ya teneis perfectamente posteado, como pondra luego en brevisimo aqui el inclito ace (inclinaos, inmundos) el enlace a KISS OF THE VAMPIRE...
y preparaos, que en nuestra potente vuelta, os vamos a poner las pilas para que sepais con que coño os las teneis que ver... juas juas juas...
esperad, esperad... no habra piedad para con vuestra pequeña e inmunda raza... rendid obediencia, y nos plantearemos quizas que vuestra sumision sera mas divertida que el veros arrastrandoos por el fango de vuestra vida...
preparaos, que tenemos nuestro comando preparados unos cuantos golpes de mano para golpear vuestras (vosotros creeis) apacibles existencias...
- 
				Ace

Al igual que los New York Dolls, somos ahora David Johansen y Sylvain Sylvain 
 el Duo Diabolico  
 vuelve a la acción y nos lanzamos de nuevo al ruedo con esto: 

1963 - El beso del vampiro - Divx 5.0.5 - 96 cbr mono - por Mutante & Ace.avi 
Como dice mi amigo y compañero del duo sus vai a cagal de mieo

Saludos.

Como dice mi amigo y compañero del duo sus vai a cagal de mieo
Saludos.
- 
				sanpesan

- 
				hulki

On the Buses
¡Chavales!
Juan M. Corral, el autor del libro en español sobre la Hammer, ha ripeado las tres películas de la Hammer que adaptaban esta serie, y ya hay muchas fuentes que se las están bajando. Eso sí; en inglés puro y duro:
Holiday.On.The.Buses(1973).avi 
Mutiny.On.The.Buses(1972).avi 
On.the.Buses.(1971)..avi 
¡¡Completando filmografía!!

Juan M. Corral, el autor del libro en español sobre la Hammer, ha ripeado las tres películas de la Hammer que adaptaban esta serie, y ya hay muchas fuentes que se las están bajando. Eso sí; en inglés puro y duro:
¡¡Completando filmografía!!
- 
				mutante

muchas gracias hulki
joer, anda que no me ha molao ni nada el tener noticias de estas descacharrantes comedias de la hammer. tienen muchisima fama, les tengo ganas...
lo que pasa es que al estar en ingles, para coger todos los gags y situaciones correctamente, unos subs no irian nada mal...
lastima... a ver si aparecen...
lo dicho, mil gracias.

lo que pasa es que al estar en ingles, para coger todos los gags y situaciones correctamente, unos subs no irian nada mal...
lastima... a ver si aparecen...
lo dicho, mil gracias.
- 
				reader

Dita sea  
 , no conteis conmigo como fuente por el momento... El dvd en el que las tengo grabadas no me deja copiarlas, no puedo llevarlas al incoming. Evidentemente, es un maldito Princo  

Menos mal que un coleguita se las grabó en un buen dvd, cuando todavía funcionaba mi Princo. Tendré que pedirle que me haga una copia; hasta entonces, mis copias estan missing

Menos mal que un coleguita se las grabó en un buen dvd, cuando todavía funcionaba mi Princo. Tendré que pedirle que me haga una copia; hasta entonces, mis copias estan missing
- 
				reader

- 
				ORLOCK

- 
				mutante

La bestia debe morir??????
pero si LA BESTIA DEBE MORIR no es de Hammer... creo que no me equivoco si digo que es de Amicus... bueno, el caso es que seguro segurisimo que no es de Hammer.
Y es que no todo lo que San Cushing hizo fue para Hammer, chicos... que si por ese ratio medimos, metemos tambien a La Guerra de las Galaxias dentro de la filmo de Hammer, juas juas juas,...
venga, saludos...

Y es que no todo lo que San Cushing hizo fue para Hammer, chicos... que si por ese ratio medimos, metemos tambien a La Guerra de las Galaxias dentro de la filmo de Hammer, juas juas juas,...
venga, saludos...
- 
				Bracima

Buscando por la mula he encontrado 2 pelis que no tenemos en la filmo:
Damned, The (a.k.a. These Are the Damned) (1962) Joseph Losey. DLP rip.avi 
Horror Of Frankenstein.avi 
Por ahora los estoy bajando para confirmar que son "buenos", pero agradeciria que alguien mas se los bajara, ya que uso el edonkey y para archivos "raros" como estos es muy dificil de conseguir fuentes(y bajar algo
  ).
Salu2
  a ver si hay suerte y podemos completar la filmo.

Por ahora los estoy bajando para confirmar que son "buenos", pero agradeciria que alguien mas se los bajara, ya que uso el edonkey y para archivos "raros" como estos es muy dificil de conseguir fuentes(y bajar algo
Salu2
- 
				Ace

Gracias por la info Bracima puestas las dos a bajar. A ver que podemos conseguir, porque solo hay una fuente en cada una, eso si, completaBracima escribió:Buscando por la mula he encontrado 2 pelis que no tenemos en la filmo:
Damned, The (a.k.a. These Are the Damned) (1962) Joseph Losey. DLP rip.avi
<a href="Horror Of Frankenstein.avi
">Horror Of Frankenstein.avi<a>
Saludos.
- 
				Bracima

- 
				mutante

yo me apunto, no problemo chavales
no prob braci, que yo tambien me apunto a la descarga, lo que sucede es que las voy a poner en la mula del curro, que en casa tengo la mula y el hdd saturaos, tengo que hacer espacio como sea... 
seguro que como tantos de vosotros, malos malosos....
venga, gracias por el aviso, torpedo. te guardaremos alguna virgen en la proxima orgia que montemos...

seguro que como tantos de vosotros, malos malosos....
venga, gracias por el aviso, torpedo. te guardaremos alguna virgen en la proxima orgia que montemos...
- 
				Ace

- 
				ORLOCK