Salu2
Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]
- 
				Bracima

- 
				ROCKomandante

- 
				mutante

kiss of the vampire
bueno, pues echando un ojo a cosillas pendientes de hammer para colgar, me he encontrado con que KISS OF THE VAMPIRE es una de ellas, que fue parte de la hornada que el bueno de reader tuvo a bien enviarme en vhs, y me ocupe de ripear en su momento.
pequeño problema: como que me se ha olvidao el protocolo de postear pelis aqui en la pagina...
 ... alguien me puede echar un cabo? sanpesan, majo, me comentas los pasos a seguir? la peli ya esta lista lista para ser colgada, pero echadme un cable. mandadme un privi con lo que tengo que hacer, fale?
venga, un saludo.
pd: por cierto, no es porque la haya ripeado yo, pero me ha quedao... hehehehe, bueno, si ya habeis visto el resultado de las anteriores... pues eso, como que la fuente de reader era muy buena, y retocandola un poco, pues ha quedao de "cine", jijijiji....
ah, y tambien tengo lista para colgar la de MOON ZERO TWO, scifi made in hammer, muy entretenida. tambien de la misma fuente, y tambien con los mismos resultados. primero ira la del vampiro, y cuando este bien distribuida con suficientes fuentes, colgare moon zero, fale?
ciao beibis.

pequeño problema: como que me se ha olvidao el protocolo de postear pelis aqui en la pagina...
venga, un saludo.
pd: por cierto, no es porque la haya ripeado yo, pero me ha quedao... hehehehe, bueno, si ya habeis visto el resultado de las anteriores... pues eso, como que la fuente de reader era muy buena, y retocandola un poco, pues ha quedao de "cine", jijijiji....
ah, y tambien tengo lista para colgar la de MOON ZERO TWO, scifi made in hammer, muy entretenida. tambien de la misma fuente, y tambien con los mismos resultados. primero ira la del vampiro, y cuando este bien distribuida con suficientes fuentes, colgare moon zero, fale?
ciao beibis.
"-Me ha dejado todo su dinero."
"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)
						"-¿No ve que estoy intentando decirle: La amo?"
(Groucho Marx vs. Margaret Dumont)
- 
				Bracima

- 
				lmrart

- 
				Bracima

Ya estan aqui la Hammer-Navidades!!!!!
Posteado ayer en fileheaven:
-Dual de "La bestia debe morir":
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=41878
The.Beast.Must.Die.1974.Dual.Spa-Eng.DVDRip.DivX.avi 
-Dual de "Frankenstein creo a la mujer":
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=41876
Frankenstein.Created.Woman.1967.Dual.Spa-Eng.DVDRip.DivX.avi 
-Dual de "Frankenstei y el monstruo del infierno":
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=41877
Frankenstein and the Monster from Hell.1974.Dual Spa-Eng.DVDRip.XviD.avi 
Salu2 y feliz descarga

Posteado ayer en fileheaven:
-Dual de "La bestia debe morir":
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=41878
-Dual de "Frankenstein creo a la mujer":
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=41876
-Dual de "Frankenstei y el monstruo del infierno":
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=41877
Salu2 y feliz descarga
- 
				sanpesan

Sí bueno, en realidad son los rips que se han publicado aquí, pero renombrados:

- La bestia debe morir - Rip de Ace
- Frankenstein creó a la mujer - Rip de Oldsen
- Frankenstein y el monstruo del Infierno - Rip de Huginn
Saludos y gracias por compartir.

- La bestia debe morir - Rip de Ace
- Frankenstein creó a la mujer - Rip de Oldsen
- Frankenstein y el monstruo del Infierno - Rip de Huginn
- 
				Bracima

- 
				salvanico

- 
				sanpesan

Filmo actualizada con los subtítulos en español de "Quatermass and the pit", extraídos del DVD por Luroja y sincronizados por Gordianus para el rip 
Quatermass_And_The_Pit_(1967).SBC.Gowenna.avi 
.
Podéis leer la evolución de las negociaciones en este hilo.

PD: Por cierto, que conste en acta que yo le envié en su momento a Mutante un privado con las instrucciones precisas para que posteara su rip de "Kiss of the vampire", pero por ahora no ha dado señales de vida...

Podéis leer la evolución de las negociaciones en este hilo.
Pues de momento no, pero Mutante comentó que él y Ace tenían en proyecto hacer un montaje con el audio de un VHS, pero la cosa estaba parada. A ver si hay suerte y al final se hace.salvanico escribió:me podriais informar, si existe algun link
de la pelicula Sangre en la tumba de la momia,
en castellano?
PD: Por cierto, que conste en acta que yo le envié en su momento a Mutante un privado con las instrucciones precisas para que posteara su rip de "Kiss of the vampire", pero por ahora no ha dado señales de vida...
- 
				Bizien

No he visto en la filmografia los siguientes enlaces, así que si quieres añadirlos:
Los.Hombres.Del.Bosque.De.Sherwood.mpg 
EL.cerebro.de.Frankenstein.(Satrip)().by.Replicante.avi 
Horror.Of.Frankenstein.avi 
   Advierto que solo hay una fuente
Hay otro avi con este titulo, pero no hay fuentes completas:
The.Horror.Of.Frankenstein.1970.(Jimmy.Sangster).avi 
Feliz Año Nuevo

Hay otro avi con este titulo, pero no hay fuentes completas:
Feliz Año Nuevo
- 
				reader

Vaya, hacía meses que no pasaba por esta filmo... Me extraña que Mutante no haya publicado los enlaces a esas pelis en todo este tiempo, aunque imagino que tendrá sus motivos personales. Toc... toc...toc... ¿dónte te metes jodío? 

El caso es que los ripeos son suyos, de mis vhs, y me sabría mal pisarle los lanzamientos, porque yo dispongo de unas copias que podría compartir... así que esperaré prudentemente a ver si reaparece el bueno de Mutante con esos enlaces.

El caso es que los ripeos son suyos, de mis vhs, y me sabría mal pisarle los lanzamientos, porque yo dispongo de unas copias que podría compartir... así que esperaré prudentemente a ver si reaparece el bueno de Mutante con esos enlaces.
- 
				sanpesan

Muchas gracias Bizien, añadidos esos dos primeros enlaces. Los otros dos los pongo de momento en cuarentena porque, como bien dices, el primero tiene una solitaria fuente y del segundo no hay fuentes completas.
Reader, me alegro de que andes por aquí de nuevo.
 Ahora que parece que el último de los componentes del Dúo Diabólico ha desaparecido del mapa, por lo menos nos queda el consuelo de que nos visite de vez en cuando su proveedor oficial... 

Reader, me alegro de que andes por aquí de nuevo.
- 
				Ace

Tranquilos que todo se andará, espero dentro de poco poder disponer de tiempo suficiente como para liarme a hacer el montaje.sanpesan escribió:Pues de momento no, pero Mutante comentó que él y Ace tenían en proyecto hacer un montaje con el audio de un VHS, pero la cosa estaba parada. A ver si hay suerte y al final se hace.salvanico escribió:me podriais informar, si existe algun link
de la pelicula Sangre en la tumba de la momia,
en castellano?
Que no cunda el pánico...sanpesan escribió:PD: Por cierto, que conste en acta que yo le envié en su momento a Mutante un privado con las instrucciones precisas para que posteara su rip de "Kiss of the vampire", pero por ahora no ha dado señales de vida...![]()
Saludos.
- 
				reader

- 
				Ace

- 
				reader

Pues por mi de acuerdo, iré pasando regularmente, a diario, y ya me direis cosas.
Y ya que estoy aprovecho pa preguntar, a ver si alguien me puede ayudar... tengo un maldito avi que no puedo ni abrir, se me cuelga, y el virtualdubmod me dice que que "padece" del -error code 100-. ¿Y eso que c*** significa? Llevo toda la noche liado con él, y no hay manera.
Hasta hace un momento con sólo pincharlo se me colgaba, pero le desactivé al windows la dll esa que explora el archivo y... sí, ya puedo pincharlo
 , pero de verlo nada de nada  

Y ya que estoy aprovecho pa preguntar, a ver si alguien me puede ayudar... tengo un maldito avi que no puedo ni abrir, se me cuelga, y el virtualdubmod me dice que que "padece" del -error code 100-. ¿Y eso que c*** significa? Llevo toda la noche liado con él, y no hay manera.
Hasta hace un momento con sólo pincharlo se me colgaba, pero le desactivé al windows la dll esa que explora el archivo y... sí, ya puedo pincharlo
- 
				sanpesan