Ciencia Ficción USA años 50 [17/09/2019]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
figure8

Mensaje por figure8 » Mar 27 Ene, 2004 00:27

Uff Eric, ahora mismo no recuerdo que versión acabé bajandome, fue hace tiempo... intentaré darte la contestación en el menor tiempo posible.

Estoy con Bobalote, en el foro de ofrecimientos ves poniendo titulos que te suenen no haber visto nunca y la gente te lo agradecerá, sin duda.

Si tienes dudas sobre el ripeo o sobre aspectos técnicos de como colgarlas, pregunta y te la resolveremos entre todos, seguro.

Por cierto, yo también soy diseñador, pero yo de los malos. :D

En cuanto a tu recien contraido matrimonio :twisted: ... pues muchas felicidades, ya no hay remedio. :mrgreen:
Imagen

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Jue 29 Ene, 2004 20:32

bueno, gracias por vuestro apoyo. Primero, yo ripeo con MOVIEJACK, es rapido,comodo y de buena calidad. A mi me va bien. Lo de colgarla, pues eso, ni idea....Me decis como hacerlo?, si no tengo web os lo mando a uno de vosotros por mail? pesa muy poco, es un archivo txt....
Bueno darme ideas...
Hoy me han regalado el Mundo perdido y El gabinete del DR caligari...asi que me voy corriendo a ver Al dr caligari que tengo un mono...(la otra ya la vi,y se sale..).
Salud gente :lol:

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Jue 29 Ene, 2004 20:44

Por cierto, Os suena que haya subtitulos de HORROR OF DRACULA en español?, es que esa pelicula se sale (deberia haber un link solo para Vampiros :twisted: ...jeje) . Me encantaria que hubiera subs para todo eso que rula por la red y me pone los dientes largos...mismamente lo que tenemos encima (earth vs spider, saucer men....) Controlo bastante ingles pero prefiero los subtitulos.
Ah!! y figure8, en este pais no hay Diseñadores buenos ni malos, solo los que trabajan pa un estudio con lo cual creatividad = 0, o bien se lo montan de Freelance Autonomo (mi caso) con grandes dosis de creatividad y bajas dosis de ingresos :lol:

Salud.

bobalote

Mensaje por bobalote » Jue 29 Ene, 2004 21:13

Estoy intersado en ese Txt...

Si te fijas hay un "boton" que dice msm aqui abajo I
I
-- V

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Dom 01 Feb, 2004 13:23

GRACIAS BABOLOTE, YA TE ENVIE EL ARCHIVO TXT. BUENO MAS QUE ENVIARTELO , T LO PUSE EN TU MAIL, PERO NO VI POR NINGUNA PARTE UN "ADJUNTAR ARCHIVOS" ASI QUE OPTE POR COPIAR PEGAR :oops: . ESPERO NO HABERTE OCASIONADO PROBLEMAS.
ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA SUBIR LINKS AL EMULE, SI TENGO QUE DAR DE ALTA ALGUNA WEB LO HAGO. BUENO YA ME CONTAREIS.
AH, CUALQUIERA QUE QUIERA ESA COPIA DE MI COLECCION QUE NO SE CORTE, LA PIDE Y SE LA MANDO.
BUENO GENTE UN ABRAZO.

Txopito

Mensaje por Txopito » Dom 01 Feb, 2004 13:52

CUALQUIERA QUE QUIERA ESA COPIA DE MI COLECCION QUE NO SE CORTE, LA PIDE Y SE LA MANDO.
Abre un nuevo hilo y pegala, por ejemplo en offtopic.
ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA SUBIR LINKS AL EMULE
Muy sencillo:
metes el archivo que quieres compartir en una carpeta, por ejemplo "archivos compartidos" vas a emule a la seccion preferencias > directorios y en Directorios compartidos la buscas y la marcas.
(Todos los archivos de La carpeta "Incoming" de emule se comparten automaticamente, osea que con meterlos en ella valdría)

Despues vas a la sección compartidos del emule y le das al boton recargar (abajo a la derecha) en poco tiempo te aparecerán los archivos que tengas en la carpeta "archivos compartidos", ya estarás compartiendolos, pero para publicar un elink tienes que hacer click derecho sobre el archivo elegido y "copiar enlace ed2k al portapapeles(html)" y pegarlo aquí o donde quieras publicarlo.

si tienes más dudas no dudes en preguntar.[/quote]

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Lun 02 Feb, 2004 13:10

GRACIAS TXOPITO!!,
bueno, como os dije yo uso OVERNET, pero creo que es muy semejante, asi que voy a probar a ver si funciona. Pinchar sobre el e-link que figura debajo y veamos si funciona. Si lo hace, me lo decis, ok?.

Un abrazo y salud.

ed2k linkCOLECCIÓN ERIC DRAVEN.txt ed2k link stats

superlopez

Mensaje por superlopez » Lun 02 Feb, 2004 13:24

Txopito escribió:
CUALQUIERA QUE QUIERA ESA COPIA DE MI COLECCION QUE NO SE CORTE, LA PIDE Y SE LA MANDO.
Abre un nuevo hilo y pegala, por ejemplo en offtopic.
Casi mejor en Peticiones y Ofrecimientos de películas ¿no?
TODOS estamos ansiosos por ver la lista de ericdraven

Un momento, que creo que la ha puesto ya :D

figure8

Mensaje por figure8 » Mié 04 Feb, 2004 01:41

Vamos a ver esa coleccion de Eric!!!!!!!!!
Imagen

bobalote

Mensaje por bobalote » Mié 11 Feb, 2004 22:07

Bueno, acaba de caer en mis bellas manos un avi de "Attack of the Giant Leeches" 1959 en ingles y este domingo la emiten en Argentina subtitulada. Asi que podré extraerles los subs con el estupido metodo.

Pero hay varios problemas que se potencian entre si:

- La peli completa costó 70.000 dolares en su momento y parece ser que utilizaron pelicula vencida, por lo tanto es muy oscura.
- Esta hecha en 35 mm y 4:3
- Parece ser que el ripeador utilizo 440 mb, si bien eso no seria un problema muy grave ya que la peli dura 62 min.
- El codec utilizado es el "Crappy" MP42.
- El AR es incorrecto, hay 2 bandas negras en los costados y todo esta algo "achatado"
- Una resolucion muy grande para ese codec 720 x 480
- Y ademas está sin "desentrelazar" :evil:
- Y como esto fuera poco no esta hecho el "Inverse Telecine" y todavia está a 29.970 :roll: (y ademas creo que es incorrecto ya que la imagen va un poco a saltos).

En resumen: Con esa fuente habria que recomprimir....

La pregunta es ¿Interesa bajarse la peli? ¿Hay otro elink? Tengan en cuenta que el resultado final seguramente será comparable a un TVRip...

Saludos

PD: de Bonus track un "trailer" de la peli en descarga directa: http://www.bmoviecentral.com/bmoviecent ... eeches.wmv
Por favor no se asusten del tio dentro de la bolsa de goma.. :lol:

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Jue 12 Feb, 2004 00:10

Tengo que confesarte querido bobalote que tal film es de gran interés para los aficionados a la Ciencia Ficción clásica; es por ello que considero esencial disponer inicialmente de ella aunque no sea perfecta dado su valor documental. Muchos te lo agradeceremos eternamente :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

bobalote

Mensaje por bobalote » Jue 12 Feb, 2004 16:45

La peli está en un estado deplorable, ni siquiera el dios AviSynth y el semidios Covolution3d pudieron con ella. :roll:

El resultado es comparable al de una pelicula muda de los años 10` :mrgreen:

Ademas parece ser que el que hizo el Telecinado aprendió por correspondencia o el frame rate original no era comun ya que la peli va a pequños saltos pero se agraban tras un decimate....

Esta noche la vuelvo a comprimir a ver que pasa pero sin ITCV, solo le haré un decinterlace comun y corriente.

Salu2

superlopez

Mensaje por superlopez » Jue 12 Feb, 2004 18:01

Me parece que nos vamos a quedar sin película y sin Leeches :cry:

Gracias boba por intentarlo, de todas formas.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Vie 13 Feb, 2004 00:37

Bueno Bobalote, lo bonito es intentarlo, ¿verdad? :mrgreen: :twisted:

Saludos y gracias por compartir.

bobalote

Mensaje por bobalote » Sab 14 Feb, 2004 01:13

Esta noche voy a recomprimir por 3ra vez la peli de los tios en los sacos de goma...

Pero creo que es un error irrecuperable el tema del ITVC mal hecho... Parece ser que alguien tomo una cinta a 24 fps y la paso a 29.970 simplemente repitiendo frames en forma aleatoria.

Le voy a hacer un Decimate() haber como queda y sino habrá que contentarse con lo que hay: Nada.. :x

De cualquier manera la voy a guardar en VHS por si las moscas...

Saludos

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Sab 14 Feb, 2004 01:39

Agradecemos mucho tu esfuerzo bobalote.... valía la pena esos intentos. De todas formas, estaremos alerta por si algún día la vemos medio decente por ahí. :wink:

Txopito

Mensaje por Txopito » Sab 14 Feb, 2004 02:46

Txopito

Mensaje por Txopito » Sab 14 Feb, 2004 22:10

THE INVISIBLE BOY (1957)

IMDB

Imagen

Un joven niño hijo de un científico que ha inventado una supercomputadora. Cuando la máquina se cobra vida, se manifiesta a través de Robby, el robot (célebre a través de la película FORBIDDEN PLANET).

elink:
ed2k link{..MOVIE.}..-..The.Invisible.Boy.1957.-.semi-sequel.to.Forbidden.Planet.with.Robby.The.Robot.(1.33.Good.Quality).avi ed2k link stats

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 17 Feb, 2004 00:42

Posteada hoy en FileHeaven:

The Brain From Planet Arous (1957)

Imagen

IMDB

Código: Seleccionar todo

Specs: 
Size: 696 MB 
Language: English 
Subtitles: None 
Video Codec: DivX3 Low Motion 
Aspect: 576 x 432 (1.333 : 1) 
Bitrate: 1235 kb/s 
Framerate: 23.976 FPS 
Duration: 01h 11m 03s 

Audio Codec: MPEG-1 Layer 3 
Bitrate: 28 kb/s (64/ch x 2 ch) CBR

-ed2k linkThe.Brain.From.Planet.Arous.(1957).(DivX).avi ed2k link stats

Saludos y gracias por compartir.

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Dom 21 Mar, 2004 04:33

Txopito y Sanpesan, reciban mis felicitaciones por estos últimos e-links :wink: