Ciencia Ficción USA años 50 [17/09/2019]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Vie 19 Dic, 2003 00:34

Eso, eso, no la quites aún , Txopito :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?

figure8

Mensaje por figure8 » Vie 19 Dic, 2003 00:45

Me uno a clan futurista, asi recibo en el correo los avisos de mensajes y estoy al dia con las novedades planetarias.

¿Me darán carnet? :roll:

De momento... The Day the Earth Stood Still. ¡Con dos kiwis!
Imagen

Txopito

Mensaje por Txopito » Mié 31 Dic, 2003 17:22

Otro enlace para Conquest of Space (1955) este tiene que ser bueno, ya que la única fuente es de SciFiZone y las suele tener bastante tiempo.

ed2k linkConquest.of.Space.(1955.-.English).OGM.CODEC.REQUIRED.ogm ed2k link stats
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

Txopito

Mensaje por Txopito » Mié 31 Dic, 2003 17:50

Donovan's brain (1953)

ImagenImagen

Reparto

Lew Ayres Dr. Patrick J. Cory
Gene Evans Dr. Frank Schratt
Nancy Davis Janice Cory
Steve Brodie Herbie Yocum
Lisa Howard Chloe Donovan
Tom Powers Consejero
Michael Colgan Tom Donovan
James Anderson Jefe Tuttle [figura como Kyle James]
Stapleton Kent W.J. Higgins
Peter Adams Mr. Webster
Victor Sutherland Nathaniel Fuller
John Hamilton Mr. MacNish
Harlan Warde Mr. Booke
Paul Hoffman Mr. Smith
William Cottrell Dr. Crane
Tony Merrill Conserje
Faith Langley Recepcionista
Mark Lowell Conserje
Shimen Ruskin Sastre

Rubros Técnicos
Dirección Felix E. Feist
Producción Tom Gries
Guión Felix E. Feist
Música Eddie Dunstedter
Fotografía Joseph Biroc

Hay de un accidente aéreo, una avioneta cae en el campo. Hay un herido, el millonario Warren H. Donovan. Su cuerpo agonizante es transladado a la casa de un científico (Lew Ayres), quien, ayudado por su esposa (Nancy Davis, futura primera dama de los estados) y un colega (el cabezón Gene Evans) estaban realizando experimentos para mantener con vida fuera del cuerpo, el cerebro de un simio. El herido fallece y ya nada se puede hacer... a no ser que... desafiando toda ética, el científico decide sustraer el cerebro del millonario y llevar adelante un experimento. Pero la experiencia científica poco después se transforma en una pesadilla, especialmente cuando el órgano comienza a dominar telepáticamente al pobre doctor, a quien obliga a adoptar la personalidad del difunto. La película goza de una trama fantástica mucho más atrapante que las limitadas virtudes cinematográficas del director Feist, que nos resuelve de manera poco convincente. Aún así, es imposible sustraerse de algunos momentos interesantes, especialmente diálogos. Basada en la novela original de Curt Siodmak ("Donovan's Brain", publicada originalmente en 1943).

ed2k linkDonovan's.Brain-1953.avi ed2k link stats
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************

madelman002

Mensaje por madelman002 » Mié 07 Ene, 2004 13:35

esta creo que podria estar aqui (la he encontrado buscando por el emule)

Invasion Of The Saucer-Men

Imagen

Reparto
Steven Terrell Johnny Carter
Gloria Castillo Joan Hayden
Frank Gorshin Joe Gruen
Raymond Hatton Sr. Larkin
Ed Nelson Muchacho
Russ Bender Doctor

Dirección Edward L. Cahn

Una pareja de recién casados atropella sin querer a un marciano. Sus camaradas secuestran a la pareja y los convierten en alcohólicos y les inyectan con una fórmula extraña. Una de las primeras comedias de ciencia ficción.

ed2k linkInvasion.of.the.Saucer.Men.(1957.-.English).avi ed2k link stats

Txopito

Mensaje por Txopito » Mié 07 Ene, 2004 15:31

Gracias por la peli, me apunto en cuanto pueda a la descarga.

Bracima

Mensaje por Bracima » Mié 07 Ene, 2004 15:46

La pondre en la cola!!!

Thx madelman002!!!

Salu2 8)
Imagen

madelman002

Mensaje por madelman002 » Vie 09 Ene, 2004 00:38

madelman002

Mensaje por madelman002 » Vie 09 Ene, 2004 00:45

ASTOUNDING SHE-MONSTER, THE
MYSTERIOUS INVADER (1958)

Imagen

Una aparentemente malvada alienígena puede destruir la vida con solo un toque y lo utiliza en una situación en la que se ven mezclados un geólogo en busca de piedras y un grupo de secuestradores de de una rica heredera. Filme que ha desarrollado una legión de admiradores a lo largo de los años. En los títulos de crédito figura Ed Wood como consultor creativo.

ed2k linkThe.Astounding.She-Monster.(1957-English).mpg ed2k link stats

Txopito

Mensaje por Txopito » Dom 11 Ene, 2004 23:54

Han convertido esta peli a avi, el resultado son 695,38 Mb (antes eran dos archivos MPG de 755Mb y 733Mb, que son los que bajé yo, si alguien más los bajó puede mirar en fileheaven la forma de convertirlo a avi con buenos resultados en la filmo de Classic Sci-fi de los 50)

ed2k linkThe.Mole.People.avi ed2k link stats

Fran7650

No me entero muy bien....

Mensaje por Fran7650 » Mié 14 Ene, 2004 14:55

a ver es la primera vez que entro a cvuestra pagina y veo que no hay lista de peliculas no??? Todo funciona por los enlaces que colocais en el foro???

Casi todo esta en ingles no? Y algunas no ponen nada que idioma son??? Por ejemplo "La conquista del espacio en que idioma esta???

Decidme un poco el tema

Gracias

Yo tengo bastantes en español de clasicos de terror y ciencia ficcion.....

Un saludo

Txopito

Mensaje por Txopito » Mié 14 Ene, 2004 20:58

a ver es la primera vez que entro a cvuestra pagina y veo que no hay lista de peliculas no??? Todo funciona por los enlaces que colocais en el foro???
Casi todo esta en ingles no? Y algunas no ponen nada que idioma son??? Por ejemplo "La conquista del espacio en que idioma esta???
esta en versión original.
exacto, funciona como dices, no hay una lista con todos los elinks.

La de "La conquista del espacio" está en inglés pero hay otras con subtitulos o dobladas al castellano.

puedes utilizar el buscador de arriba para encontrar alguna peli en concreto. y si ves que alguna de las que tienes no está por el foro pues será bienvenida.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 20 Ene, 2004 14:15

Ayer encontré casualmente un TVRIP en castellano de Invaders from Mars, capturado del canal CinemaTK. La resolución es de 684x576 (El ratio no es el correcto), pero por lo que he podido previsualizar la calidad de captura es muy buena.

- ed2k linkInvasores.de.Marte.(Spanish.TVRIP)By.galactico.avi ed2k link stats

Saludos y gracias por compartir.

bobalote

Mensaje por bobalote » Jue 22 Ene, 2004 17:49

Pensaba compartir Beast of 20.000 Fathoms pero veo que ya existe un enlace.

¿Alcanza solo con los subs?

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Dom 25 Ene, 2004 17:54

hola gente. Soy nuevo en el foro (encantado y tal) y bueno. Soy un enamorado de la ciencia ficcion y el terror clasico. Asi que nada mas ver al seccion Sci-fi 50s y la de la Hammer... 8O me quede babeando media hora, asi que decidi darme de alta. Yo tambien soy coleccionista compulsivo, actualmente tengo 370 dvds y unas 175 pelis en divx. Asi que intentare ser lo mas participativo posible con este foro y me animare a subir links. Eso si, yo no se como hay que hacer para subir un link. Yo trabajo con el Overnet, que me va muy bien. Bueno espero vuestra ayuda. Un abrazo y salud.

pdta: POR DIOS, VOLVER A POSTEAR "EL INCREIBLE HOMBRE MENGUANTE" - RAFA. LLEVO YO Y OTROS 5 USUARIOS CON EL 90.23% BAJADO Y EL RESTO EN ROJO. POR FAVOR, QUE ESA PELICULA ESTA POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. GRACIAS POR ADELANTADO :D

figure8

Mensaje por figure8 » Lun 26 Ene, 2004 11:40

ericdraven, intentaré ayudarte con ese Increible Hombre Menguante, la tengo prestada y la recuperaré en breve, espero.

Haber si te animas a ripear alguno de esos 370 dvds! :wink:
Imagen

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Lun 26 Ene, 2004 20:35

Cuenta con ello figure8, para eso me di de alta en el foro. Si no me hubiese quedado a la sombra, descargando placidamente y punto .Pero que va, soy muy aficionado a ripear y me gusta compartir. Ahora mismo estoy mu liado (me acabo de casar :oops: ) y con el tema del traslado y tal...pero lo dicho, me comprometo a ripear todo lo que me soliciteis. Eso si, debeis de echarme una mano para colgarlo en el Emule (bueno, yo uso Overnet, pero da igual), porque no tengo ni idea. Por cierto soy Diseñador Grafico, si necesitais cualquier cosa de Diseño o tal, no dudeis en solicitarlo. ok? Me comprometo a haceros caratulas para los divx de las peliculas que bajamos. Por supuesto, no me estoy ofreciendo profesionalmente, esto solo es para vosotros usuarios....para compartir vamos. Un abrazo, y por dios , salud a esta santa pagina, que me tiene el Overnet petao 8O

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Lun 26 Ene, 2004 20:47

Ups!!, se me olvidaba, esta semana intentare colgar mi lista de divx y dvd....aunque claro. COMO LO HAGO??. No tengo Web (de momento)., ponerla en un post...igual es un poco grande (375 dvd, 170 divx....) , quizas poner solo las de este genero / estilo ?...bueno, encontrareis una solucion, seguro. :D

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 26 Ene, 2004 21:10

ericdraven, aparte de darte la bienvenida :wink: , quería comentarte que, si no me equivoco, no hay fuentes completas para el mpg de Rafa del "El increíble hombre menguante". De hecho hace meses que intentamos bajarlo y no hubo manera. Al final la versión que conseguí bajarme fue ésta:
- ed2k linkEl.Increible.Hombre.Menguante.avi ed2k link stats

He estado mirando y también existe otra versión que está bastante extendida:

- ed2k linkel.increible.hombre.menguante.(divx.4.dvd-vhs.sound.para.www.abandomoviez.net).por.cobretti.avi ed2k link stats

Pero yo de tí me iría olvidando de la versión de Rafa. :?

Con respecto a lo que comentas de tu listado de DVDs y DivX (estoy deseando ver lo que tienes de Sci-Fi, terror o fantástico :twisted:), pues si no te apetece abrirte una cuenta gratuíta en cualquier web, puedes empaquetar tus listados en un .zip y distribuírlo por la mula, que pa eso está. 8)

Saludos y gracias por compartir.

bobalote

Mensaje por bobalote » Lun 26 Ene, 2004 21:15

ericdraven:

Yo no publicaria la lista de 370 DVD. Haria babear al personal... :D

Con ir a OFR y ofrecer digamos 5 joyitas, alcanza. (Total la respuesta será: "Queremos Todas" ;) )

Saludos y bienvenido