Ciencia Ficción USA años 50 [17/09/2019]
-
- A.
-
He encontrado éste elink:
The.Maze.avi 
pero no puedo garantizar que sea la de 1953, eso si hay una fuente completa.
Sobre Revenge of the creature ya no pillo nada, lastima.
lo mismo me ocurre con:
CONQUEST OF SPACE
THE ALLIGATOR PEOPLE
ahora estoy bajando
The.Deadly.Mantis.mpg
pero solo la tiene ScifiZone y va bastante lento además estoy bajandome de el también
The.Walking.Dead.-.(1936-English).mpg
, si alguno se anima con éstas podemos ayudarnos un poco.
pero no puedo garantizar que sea la de 1953, eso si hay una fuente completa.
Sobre Revenge of the creature ya no pillo nada, lastima.
lo mismo me ocurre con:
CONQUEST OF SPACE
THE ALLIGATOR PEOPLE

ahora estoy bajando
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
- El retornado
Ummmm haciendo una búsqueda:

Sinopsis:
Unos extraterrestres informan al científico Penner (Philip Tongue) que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas.
Invisible.Invaders.avi 
Hay tb un mpg, pero lo intentaré con el .avi pq no me molan nada. De todas formas si alguien está interesado:
The.Invisible.Invaders.(1959-English).mpg 
Hay subs en español en Extra titles
saludetes

Sinopsis:
Unos extraterrestres informan al científico Penner (Philip Tongue) que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas.
Hay tb un mpg, pero lo intentaré con el .avi pq no me molan nada. De todas formas si alguien está interesado:
Hay subs en español en Extra titles
saludetes

-
Tengo completo el Mpg y la calidad es muy buena, el problema es que ocupa 888 Mb y no se como hacer para grabarlo incluyendo los subtitulos, alguna idea???
******************************Deseo que koki vuelva ya a DXC.******************************
-
- El retornado
Ummm puedes hacer un svcd con subs seleccionables. Creo recordar que había un post sobre ello en el foro. A ver si lo encuentro...Txopito escribió: Tengo completo el Mpg y la calidad es muy buena, el problema es que ocupa 888 Mb y no se como hacer para grabarlo incluyendo los subtitulos, alguna idea???

-
- El retornado
-
-
The Indestructible Man (1956)

The.Indestructible.Man.(1956-English).mpg 
The Mole People (1956)

The.Mole.People.-.Part.1.mpg 
The.Mole.People.-.(1956-English).Part.2.MPG 

The Mole People (1956)

-
Txopito eres la repera.
¿como consigues esos enlaces tan buenisimos?
Me encantan todas las ultimas que habeis puesto. Y con la de The Maze me voy a arriesgar a ver si hay suertecilla, me costó muchisimo encontrar informacion de esta película y jamas pense encontrarla, incluso estuve a punto de quitarla de la filmografía.
¿como consigues esos enlaces tan buenisimos?

Me encantan todas las ultimas que habeis puesto. Y con la de The Maze me voy a arriesgar a ver si hay suertecilla, me costó muchisimo encontrar informacion de esta película y jamas pense encontrarla, incluso estuve a punto de quitarla de la filmografía.
-
Saludos a tods y muchas gracias por la bienvenida
Os informo que he colgado 5 episodios más
necesito ayuda (me queda poco disco duro)
mis dvds están a vuestra disposicion
los que tengo zona 1 los he comprado pq tienen SUBS en CASTELLANO
- La humanidad en peligro,Them
-la invasion de los ladornes de cuerpos
-el ser del planeta X
- el hombre con rauyos x en los ojos
-planeta prohibido
-Angry red planet
ahora una peticion y ya se que este no es el sitio...
tiene alguien los SUBS de DESTINATION MOON
mi coelccion de DVDs
http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=arriaco&type=A
Os informo que he colgado 5 episodios más
necesito ayuda (me queda poco disco duro)
mis dvds están a vuestra disposicion
los que tengo zona 1 los he comprado pq tienen SUBS en CASTELLANO
-el ser del planeta X
-planeta prohibido
-Angry red planet
ahora una peticion y ya se que este no es el sitio...
tiene alguien los SUBS de DESTINATION MOON
mi coelccion de DVDs
http://www.dvdprofiler.com/mc.asp?alias=arriaco&type=A
-
Pues yo los busco desesperadamente, en cualquier idioma, pero tras mirar (y no exagero) en 50 páginas de subtítulos, no los he econtrado por ninguna partearriaco escribió:...tiene alguien los SUBS de DESTINATION MOON

Yo tengo la peli bajada en inglés, y es una de las que mas me apetecían ver desde hace años. Que yo sepa, solo se emitió una vez en la tele, sobre el 1976 (año arriba año abajo), en el programa "la clave", el programa de Balbín (y no teníamos video casi nadie), y por cierto, recuerdo que no dijeron que película emitian, pero había rumores de que era "2001", pero al final el propio Balbín salió diciendo, con su pipa en la mano por supuesto, que no podía ser por que estaba todavía muy reciente el estreno, y que emitian esta.
Jose Antonio
-
- El retornado
8O Si pudieras ripear los subs de Planeta prohibido" y "la invasión..." estaría de miedoarriaco escribió: los que tengo zona 1 los he comprado pq tienen SUBS en CASTELLANO
-el ser del planeta X
-planeta prohibido
-Angry red planet

Tb aprovecho para darte las gracias por los nuevos capítulos de TZ y tranqui que los mantendré en el HDD bastante tiempo.
Por cierto ¿sigues usando 640x480 en la resolución o te has pasado a 512x384?
saludetes

-
javu61 escribió:Yo tengo la peli bajada en inglés, y es una de las que mas me apetecían ver desde hace años. Que yo sepa, solo se emitió una vez en la tele, sobre el 1976 (año arriba año abajo), en el programa "la clave", el programa de Balbín (y no teníamos video casi nadie), y por cierto, recuerdo que no dijeron que película emitian, pero había rumores de que era "2001", pero al final el propio Balbín salió diciendo, con su pipa en la mano por supuesto, que no podía ser por que estaba todavía muy reciente el estreno, y que emitian esta.arriaco escribió:...tiene alguien los SUBS de DESTINATION MOON
yo la tengo en VHS
Se emitió tambien en 1987 o por ahi, pues yo la pude grabar, El prpblema es que mi copia está ya machacada,. ya la baje en la mula pero claro sin subs. es que el dvd original no los trae, si no ya lo hubiera comprado yo,
-
Pues a pesar de eso, siempre se puede extraer el audio (que normalmente está mejor que el video, y además admite mejores filtrados), y montar un dual. Si me remites el video, me comprometo a sacar el audio, ajustarlo, y retornarte la cinta, con el CD de la versión dual (y lógicamente poner el audio castellano para todos en la mula). ¿Te animas?arriaco escribió:yo la tengo en VHS ... el prpblema es que mi copia está ya machacada
Jose Antonio
-
RODAN, THE FLYING MONSTER (1957)

Reparto
Akio Kobori
Akihito Hirata
Kenji Sahara
Yumi Shirakawa
Yoshifumi Tajima
Rubros Técnicos
Dirección Inoshiro Honda
Producción Tomoyuki Tanaka
Guión Takeshi Kimura
Guión Takeo Murata
Música Akira Ifukube
Fotografía Isamu Ashida
Un enorme pterodáctilo es liberado de una mina japonesa y se dedica (al igual que su pariente Godzilla) a destruir Tokyo.

Rodan.(1956).avi 
Rodan.-.Vo.JAP.-.sub.FR.avi 

Reparto
Akio Kobori
Akihito Hirata
Kenji Sahara
Yumi Shirakawa
Yoshifumi Tajima
Rubros Técnicos
Dirección Inoshiro Honda
Producción Tomoyuki Tanaka
Guión Takeshi Kimura
Guión Takeo Murata
Música Akira Ifukube
Fotografía Isamu Ashida
Un enorme pterodáctilo es liberado de una mina japonesa y se dedica (al igual que su pariente Godzilla) a destruir Tokyo.

-
Beginning of the End (1957)

Reparto
Peter Graves Ed
Peggie Castle Audrey
Morris Ankrum Gen. Hanson
James Seay Capt. Barton
Frank Wilcox Gen. Short
Thomas B. Henry Cnel. Sturgeon
John Close Mayor Everett
Richard Benedict Cabo Mathias
Don Harvey Patrullero
Pierre Watkin Taggert
Than Wyenn Frank
Frank Chase Soldado
Steve Warren Soldado
Larry Blake Patrullero
Rubros Técnicos
Dirección Bert I. Gordon
Producción Bert I. Gordon
Guión Fred Freiberger
Guión Lester Com
Una plaga de saltamontes gigantes invaden los bosques de Illinois. Un grupo de científicos tratan de detener la tromba antes de que se coman la ciudad de Chicago. Si falla el plan de ahogarlos en el Lago Michigan solo resta la utilización de una bomba atómica que puede arrasar con la población.
elink:
1957.-.Beginning.of.the.End.(by.slowone)°°°°.avi 
Veo una fuente completa
4D Man (1959)

Reparto:
Lee Meriwether Linda Davis
Robert Lansing Scott Nelson
James Congdon Tony Nelson
Jasper Deeter Mr. Welles
Guy Raymond Fred
Robert Strauss Roy Parker
Edgar Stehli Dr. Carson
Dean Newman Dr. Schwartz
Patty Duke Marjorie Sullivan
George Karas Sgt. Todaman
Elbert Smuiyh Capt. Rogers
Chick James Chica
Rubros Técnicos
Dirección Irvin Yeaworth Jr.
Producción Jack Harris
Producción Irvin Yeaworth Jr.
Guión Theodore Simonson
Guión Cy Chermak
Música Ralph Carmichael
Fotografía Ted Pahle
El creador de THE BLOB (1958) se empeña en el cine de bajo presupuesto. En este caso un científico festá trabajando en un experimento especial que se sale fuera de control, de manera que él termina con la habilidad de atravesar los objetos sólidos. Desafortunadamente también posee el poder de matar con solo tocar a alguien.
elink:
4DMan.avi 
En este caso estuve hablando con el autor del ripeo (Carlos André) y me dijo que no había subtitulos en el DVD
(la acaba de empezar a compartir)

Reparto
Peter Graves Ed
Peggie Castle Audrey
Morris Ankrum Gen. Hanson
James Seay Capt. Barton
Frank Wilcox Gen. Short
Thomas B. Henry Cnel. Sturgeon
John Close Mayor Everett
Richard Benedict Cabo Mathias
Don Harvey Patrullero
Pierre Watkin Taggert
Than Wyenn Frank
Frank Chase Soldado
Steve Warren Soldado
Larry Blake Patrullero
Rubros Técnicos
Dirección Bert I. Gordon
Producción Bert I. Gordon
Guión Fred Freiberger
Guión Lester Com
Una plaga de saltamontes gigantes invaden los bosques de Illinois. Un grupo de científicos tratan de detener la tromba antes de que se coman la ciudad de Chicago. Si falla el plan de ahogarlos en el Lago Michigan solo resta la utilización de una bomba atómica que puede arrasar con la población.
elink:
Veo una fuente completa
4D Man (1959)

Reparto:
Lee Meriwether Linda Davis
Robert Lansing Scott Nelson
James Congdon Tony Nelson
Jasper Deeter Mr. Welles
Guy Raymond Fred
Robert Strauss Roy Parker
Edgar Stehli Dr. Carson
Dean Newman Dr. Schwartz
Patty Duke Marjorie Sullivan
George Karas Sgt. Todaman
Elbert Smuiyh Capt. Rogers
Chick James Chica
Rubros Técnicos
Dirección Irvin Yeaworth Jr.
Producción Jack Harris
Producción Irvin Yeaworth Jr.
Guión Theodore Simonson
Guión Cy Chermak
Música Ralph Carmichael
Fotografía Ted Pahle
El creador de THE BLOB (1958) se empeña en el cine de bajo presupuesto. En este caso un científico festá trabajando en un experimento especial que se sale fuera de control, de manera que él termina con la habilidad de atravesar los objetos sólidos. Desafortunadamente también posee el poder de matar con solo tocar a alguien.
elink:
En este caso estuve hablando con el autor del ripeo (Carlos André) y me dijo que no había subtitulos en el DVD

-
- A.
-
-
Al fin he completado:
The.Deadly.Mantis.mpg 
el que piense bajarla que aproveche ahora que la tendre un tiempo, y ya puedes quitar lo de no comprobada Superlopez.
el que piense bajarla que aproveche ahora que la tendre un tiempo, y ya puedes quitar lo de no comprobada Superlopez.
-