La extraeré en mp3 128 CBR que es lo más compatible .
la pinchare a ver, el problema es que hay una pelicula mas moderna no se si de terror o ciencia ficcion con el mismo titulotxelena escribió:Cinefilobcn, indagando en tus peticiones, he encontrado en la mula el siguiente enlace que he puesto para bajar y que no se si se correspondera con la que tu buscas.
Profundidad_6_(TVrip)(Divx503)(FantasticTeam)((Lestat)).avi
Saludos a tod@s
pincho la de profundidad seis a ver si alguna es la que buscotxelena escribió:La de paracaidistas, se que se títula Paratrooper, pero ya hacia tiempo que la buscaba y no esta por ninguna parte y lo mismo me sucede con Guerrilleros en Filipinas.
Saludos a tods
la he buscado y nada solo averigue que en inglaterra se tituloKurinoki escribió:Gerrilleros en Filipinas la tengo en VHS pero en LP , por lo que ripearla es una pérdida de tiempo porque quedaría infumable . Pero sí puedo extraer el audio , si se encuentra un enlace en arameo por ejemplo .
Yo estoy interesado en ese audio en español, por si acaso la version en ingles de away all boats q estoy bajando merece la pena el dual.Kurinoki escribió:txelena , prefiero pasársela por webserver o FTP al que la vaya a sincronizar ( será cuestión de 40 ó 50 minutos ) . Ya te avisaré cuando la tenga .
txelena escribió:Cinefilobcn, indagando en tus peticiones, he encontrado en la mula el siguiente enlace que he puesto para bajar y que no se si se correspondera con la que tu buscas.
Profundidad_6_(TVrip)(Divx503)(FantasticTeam)((Lestat)).avi
Saludos a tod@s