Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
sanpesan

Mensaje por sanpesan » Vie 11 Jun, 2004 02:05

8O ¡¡¡Viva el Dúo Diabólico y sus proveedores habituales!!! :mrgreen: :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Ace

Mensaje por Ace » Vie 11 Jun, 2004 02:41

Pués si, tal y como dice reader, nuestro proveedor :lol: y el que ha hecho posible que compartamos esots rips, cuando vuelva la parte más mutante del duo :mrgreen: compartiremos está y alguna otra más que aun queda por lanzar.

Saludos. :wink:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mié 16 Jun, 2004 02:24

Filmo actualizada con un enlace posteado en FileHeaven por Pokiki, un dual inglés/francés (ideal para hacer un montaje de audio :mrgreen: ) de Las Cicatrices de Drácula:
Pokiki escribió:OGM details (not my rip !)
========================================
Name.........: Scars.of.Dracula.(1970).Bivx.En.Fr.-.[LI].ogm
Filesize.....: 701 MB (or 718,660 KB or 735,908,839 bytes)
Runtime......: 1h31
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 920 kbps
Audio Codec..: ogg_vorbis_1 (0x674f) Ogg Vorbis
Audio Bitrate: 96 kb/s (48/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
- ed2k linkScars.of.Dracula.(1970).Bivx.En.Fr.-.(LI).ogm ed2k link stats
- ed2k linkScars.of.Dracula.(1970).Bivx.En.Fr.-.(LI).french.rar ed2k link stats Subs en francés. (descarga directa aquí).

Komandante

Mensaje por Komandante » Mié 16 Jun, 2004 06:07

sanpesan escribió:Filmo actualizada con un enlace posteado en FileHeaven por Pokiki, un dual inglés/francés (ideal para hacer un montaje de audio :mrgreen: ) de Las Cicatrices de Drácula:
Pokiki escribió:OGM details (not my rip !)
Name.........: Scars.of.Dracula.(1970).Bivx.En.Fr.-.[LI].ogm
Filesize.....: 701 MB (or 718,660 KB or 735,908,839 bytes)
Runtime......: 1h31
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 920 kbps
Audio Codec..: ogg_vorbis_1 (0x674f) Ogg Vorbis
Audio Bitrate: 96 kb/s (48/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 704x368 (1.91:1) [=44:23]
- ed2k linkScars.of.Dracula.(1970).Bivx.En.Fr.-.(LI).ogm ed2k link stats
- ed2k linkScars.of.Dracula.(1970).Bivx.En.Fr.-.(LI).french.rar ed2k link stats Subs en francés. (descarga directa aquí).

a ver si alguien que sepa francés se anima y nos traduce esos subs :wink:

Gordianus

Mensaje por Gordianus » Mié 16 Jun, 2004 15:01

yo, por ejemplo, :wink:

Cuando termine los de "Vampire circus".

Saludos hammerianos 8)

jdeacon

Mensaje por jdeacon » Mié 16 Jun, 2004 15:10

Decir que las 3 pelis que comparto estan en DVDRIP de la version Z1, con sus subtitulos,,, y que tambien estoy compartiendo:
-Dracula has risen from the grave.
Tambien DVDrip..
Todo en ingles.

ed2k linkDracula.has.risen.from.the.grave.(jdeacon).avi ed2k link stats

ed2k linkDracula.has.risen.from.the.grave.srt ed2k link stats

Komandante

Mensaje por Komandante » Jue 17 Jun, 2004 03:25

Gordianus escribió:yo, por ejemplo, :wink:

Cuando termine los de "Vampire circus".

Saludos hammerianos 8)
ahí si que te levanto un monumento :D

no te mueras nunca!

Ace

Mensaje por Ace » Vie 18 Jun, 2004 14:08

Un nuevo enlace para la filmo, está vez el audio en catalán de The Revenge of Frankenstein, que está sincronizado con el rip de Gordianus.

Imagen

ed2k linkAudio.Catalan.The.Revenge.of.Frankenstein.(By.Bracima.&.Ace).mp3 ed2k link stats

Y también dejo el enlace del dvd-rip con el que lo he sincronizado por si alguien se anima ahora a bajarlo :wink:

ed2k linkThe.Revenge.of.Frankenstein.1958.DVDRip.XviD-Gordianus.avi ed2k link stats

Saludos.

mutante

Mensaje por mutante » Sab 19 Jun, 2004 02:44

el mutante ha vuelto, temblad pobres mortales... :twisted:
simplemente confirmaros que faltan todavia 3 o 4 ripeos por compartir de hammer realizados por el duo diabolico, con la calidad acostumbrada; gracias a reader por haber provisto de sus satrips, y a los habituales colaboradores a la hora de lanzarlas, como oldsen o agm102. asi que no desespereis, ya que algunas de las pelis que nombrais arriba estan en la lista. y os garantizo que no las distinguireis de un ripeo de dvd casi, que estan muy bien (aunque este mal que yo lo diga, pero que coño, no soy uno de los señores del mal o que?.... hehehehe.... ventajas tenia que tener, no?)
en preparacion tambien para un futuro proximo:
-she (vhsrip, con no tan buena calidad como las anteriores, pero menos da una piedra. y ademas, ya me lo agradecereis cuando veais al maestro cushing corriendose una juerga y dandose unos bailoteos que...)
-blood from the mummy's tomb (montaje que hara el bueno de ace con un ripeo en dvd que me agencie, y con un audio del vhs en español que el consiguio; canela fina, chavales...)
y mas seguro, mas.... :twisted:
un saludo desde la cripta.

Bracima

Mensaje por Bracima » Sab 19 Jun, 2004 09:51

Mutante dijo:
y os garantizo que no las distinguireis de un ripeo de dvd casi, que estan muy bien (aunque este mal que yo lo diga, pero que coño, no soy uno de los señores del mal o que?.... hehehehe.... ventajas tenia que tener, no?
Es lo qui tiene ser un hijo de Satan :twisted:
Imagen

Ace

Mensaje por Ace » Dom 20 Jun, 2004 03:15

mutante escribió: -blood from the mummy's tomb (montaje que hara el bueno de ace con un ripeo en dvd que me agencie, y con un audio del vhs en español que el consiguio; canela fina, chavales...).
Yoooooooooo???????????????
A mi que me registren, yo no se nada de eso :pinocho: :pinocho: :lol: :lol:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 20 Jun, 2004 19:06

Filmo actualizada con todas las novedades. Perdona Jdeacon que no hubiera añadido tu rip de "Dracula has risen from the grave" anteriormente, pero creía que la habías dejado de compartir... :oops:

Y ese Mutante, qué morenito nos ha venido, el muy cabr**azo... :twisted: Y encima viene el cachoperro amenazando con nuevas golosinas para los Hammermaníacos, no tiene verguenza. Y nos restriega por la cara un rip de "She"... 8O Estaremos a la espera de la próxima entrega del Dúo y su orda de acólitos... :mrgreen:

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 20 Jun, 2004 23:30

Magnífica filmo sanpesan :plas: ...bastantes pelis que no tienen enlace las tengo en vhs, a ver si algún día puedo hacer una aportación porque tienen un encanto especial.
Una pregunta :?: : alguien sabe algo de Dr. Jekyll and Sister Hyde...no la encuentro en la mula :cry:
Un saludo y gracias :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Ace

Mensaje por Ace » Lun 21 Jun, 2004 03:38

bluegardenia escribió:Una pregunta :?: : alguien sabe algo de Dr. Jekyll and Sister Hyde...no la encuentro en la mula :cry:
Un saludo y gracias :wink:
Ese e-link hace bastante que no tiene fuentes, yo lo tuve mucho tiempo pinchado, pero no hubo forma de encontrar ni una sola fuente (cuando se posteó el e-link en la filmo si las habia).

Saludos

Bracima

Mensaje por Bracima » Lun 21 Jun, 2004 08:50

Magnífica filmo sanpesan icono_aplausos.gif ...bastantes pelis que no tienen enlace las tengo en vhs, a ver si algún día puedo hacer una aportación porque tienen un encanto especial.
Ya tardas Bluegardenia :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2 :wink:
Imagen

mutante

Mensaje por mutante » Lun 21 Jun, 2004 11:57

bluegardenia:
me ofrezco voluntario para ayudarte a ripear esos vhs de la hammer que prometes. comentarte que hice lo mismo con unos cuantos que amablemente me envio reader por correo, y el resultado son los ultimos lanzamientos de hammer que hemos hecho el duo diabolico, con lo que puedes ver que los resultados son buenos.
pues eso, que si quieres, ahora mismo no estoy ripeando nada, simplemente acabando de lanzar las pelis que faltan de hammer que nos envio reader, con lo que mientras tanto podria ponerme con esos tuyos. que te parece?
es que no puedo soportar la impaciencia de saber que hay por ahi pelis de la hammer que yo no tenga, grrrrrrr :twisted:
bueno, mandame un privi con lo que sea, fale?
un saludo "desde el infierno"

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Lun 21 Jun, 2004 19:33

Sin revisar todos los fondos de mi desperdigada videoteca he topado con estas que vienen en la filmografía sin enlace, puede haber más pero vivo en un caos de cintas cd y demás sin catalogar...a saber:

Los Estranguladores de Bombay de T. Fisher
Las Dos Caras del Dr. Jekyll de T. Fisher
Estos son los Condenados de J. Losey
El Caserón de las Sombras de W. Castle

Esta viene en inglés y la tengo doblada: Las Manos del Destripador de Peter Sasdy

Y tres pelis de T. Fisher cuando andaba rondando fuera de Hammer muy curiosas:
SOS el Mundo en Peligro para Planet Films
The Horror of it All
Earth dies Screaming
Estas dos realizadas en periodo Hammer pero para un pequeño productor (Robert Lipper)

Debe haber más por ahí perdidas, si las encuentro daré noticias.
Respecto a los ripeos agradezco el interés y el ofrecimiento de mutante, de momento no puedo :cry: pero haré alguno yo mismo en cuanto tenga opción y aligere compromisos si es que las que cité interesan. De cualquier modo me paso por aquí o via privado con cualquier novedad.

PD. Para la de la RKO, una de mis debilidades también hay material, a ver si me doy una vuelta por el backlot de allí :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Bracima

Mensaje por Bracima » Lun 21 Jun, 2004 19:49

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Las queremos YAAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ace

Mensaje por Ace » Lun 21 Jun, 2004 19:56

Bracima escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Las queremos YAAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yaaaaaaaaa!!!!!!! Es tardar mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 21 Jun, 2004 22:09

8O Amigo Bluegardenia, ¿por qué nos lo has ocultado durante tanto tiempo? ¡¡Eres uno de los nuestros!! Ven, acércate a nosotros y abandona el mundo terrenal, únete en un fraternal abrazo con los acólitos del Dúo Diabólico y no olvides traer contigo tus cintas de video... :twisted: :wink: