Cine Argentino [29/01/2006]
-
-
-
El día que me quieras

Gracias desde ya
ogeid

-
-
-
-
-
-
Hola Max, no he visto todas, pero Hermanas está muy bien en todos los rubros, y Elsa y Fred me gustó bastante, con una actuación estupenda de China Zorrilla, muy bien acompañada, por otra parte. Después me vino ganas de comparar a China con China y me vi nuevamente Esperando la
Carroza (el reciente dvdrip, gran salto de calidad con respecto a el harapiento vhsrip de que disponíamos), gozándola como siempre, aunque debo decir que China es como Gardel, cada día actúa mejor..
También vi Al fin, el mar y quedé sinceramente arrepentido de habérmela bajado, ni que hablar de soportar su duración completa -guácatelas- Enrique Pinti aún debe estar preguntándose por qué se cayó dentro de esa película. Todos los rubros parejamente catastróficos, exceptuando, quizás, la fotografía.Sí me gustó Buenos Aires 100KM, original e interesante, muy bien los pibes y muy bien dirigidos.
No he visto mucha cosa de otras latitudes latinoamericanas, tengo 2 ó 3 pendientes.
Seres queridos está buena pero lo único latinoamericano que tiene es Norma Aleandro, lo mismo La soledad era ésto, que es un homenaje de Sergio Renan a Charo López, bien hecha pero que no va a cautivar a nadie.
Carroza (el reciente dvdrip, gran salto de calidad con respecto a el harapiento vhsrip de que disponíamos), gozándola como siempre, aunque debo decir que China es como Gardel, cada día actúa mejor..
También vi Al fin, el mar y quedé sinceramente arrepentido de habérmela bajado, ni que hablar de soportar su duración completa -guácatelas- Enrique Pinti aún debe estar preguntándose por qué se cayó dentro de esa película. Todos los rubros parejamente catastróficos, exceptuando, quizás, la fotografía.Sí me gustó Buenos Aires 100KM, original e interesante, muy bien los pibes y muy bien dirigidos.
No he visto mucha cosa de otras latitudes latinoamericanas, tengo 2 ó 3 pendientes.
Seres queridos está buena pero lo único latinoamericano que tiene es Norma Aleandro, lo mismo La soledad era ésto, que es un homenaje de Sergio Renan a Charo López, bien hecha pero que no va a cautivar a nadie.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
-
-
Ogeid, el día que me quieras ya está aquí
viewtopic.php?p=453014#453014
No se si debería estar aquí (es una producción Paramount) pero aquí va
viewtopic.php?p=453014#453014
No se si debería estar aquí (es una producción Paramount) pero aquí va
-
Por eso no te hagas problema NitteZ... Gardel se merece un lugar en la filmo aunque sus producciones no sean completamente argentinas...NitteZtalker escribió:No se si debería estar aquí (es una producción Paramount) pero aquí va
Muchas gracias por este y otros tantos ripeos tuyos, que nos permiten a algunos conocer numerosos títulos de nuestro cine y a otros volver a recordarlos...
Saludos y hasta luego

Firma
-
Actualización del 04/12/05:
Creo que esta es la última actualización del año, salvo que comiencen a aparecer numerosos títulos...
Estos son los que agrego hoy:
* Patapúfete de Julio Saraceni (1967, con Pepe Biondi)
* De eso no se habla de María Luisa Bemberg 1993
* Hermanas de Julia Solomonoff 2005
* El día que me quieras de John Reinhardt (1935, con Carlos Gardel)
* El juego de la silla de Ana Katz 2002
* Buenos Aires 100 kilómetros de Pablo José Meza 2004
Creo que esta es la última actualización del año, salvo que comiencen a aparecer numerosos títulos...
Estos son los que agrego hoy:
* Patapúfete de Julio Saraceni (1967, con Pepe Biondi)
* De eso no se habla de María Luisa Bemberg 1993
* Hermanas de Julia Solomonoff 2005
* El día que me quieras de John Reinhardt (1935, con Carlos Gardel)
* El juego de la silla de Ana Katz 2002
* Buenos Aires 100 kilómetros de Pablo José Meza 2004
Firma
-
-
Estaba viendo que hay publicada en clan sudamerica una versión reducida de La Hora de los hornos, esta dura 85 minutos mientras que la original 260 8O
Voy a bajarla y ver que tal está y comento por aquí...
Por si alguien quiere bajarse una versión reducida de esta película
, este es el enlace:
La hora de los hornos.avi 
Voy a bajarla y ver que tal está y comento por aquí...
Por si alguien quiere bajarse una versión reducida de esta película

Firma
-
-
max, esa copia debe ser la misma que tengo yo en vhs, ya que es la misma duracion, se consigue en algunos videoclubes. Igual creo que esta bastante bien y hasta mejor que una version de 4 horas que puede ser algo pesada. No se como andará de calidad.
Lamentablemente no esta reeditada en vhs y hay que conformarse con copias viejas.
saludos
Lamentablemente no esta reeditada en vhs y hay que conformarse con copias viejas.
saludos