Segunda Guerra Mundial -WWII- [02/07/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Mantua

Mensaje por Mantua » Lun 10 Jul, 2006 01:35

Hola, Txelena y demás camaradas.
He estado ausente unos pocos días, pero me reengancho ya mismo.

De la lista que das, tengo en castellano (VHS, velocidad LP) las siguientes:
- Fin de semana en Dunkerque
- Achtung Banditi
- Su mejor enemigo

De la primera y la última tengo intención de hacer sendos montajes, usando ripeos con video de mejor calidad que los míos (peor que mediocre).
Dadme tiempo, tened paciencia. Todo se andará.

Salud.
-
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

txelena

Mensaje por txelena » Lun 10 Jul, 2006 22:28

Pues perfecto Mantua, si necesitas ayuda o quieres extraer el audio y ponerlo para que lo baje intentaria un montaje previo para comprobar la sincronización. Ya me contarás. Un saludo y encantado de que esto tome velocidad de nuevo.

Saludos a tod@s compañer@s

txelena

Mensaje por txelena » Mar 11 Jul, 2006 21:39

De la lista que os puse para localizar audio o subtítulos, creo haber encontrado una. Os pongo la información:

Imagen

CERCO ROTO (Steiner-Das eiserne Kreuz 2. Teil".). 1979. De Andrew V.McLaglen. Con Robert Mitchum, Curd Jurgens, Rod Steiger...

"El general Hoffman, con la ayuda del sargento Steiner, prepara un atentado contra Hitler que, al ser abortado, le pone en la obligación de suicidarse".

En la mula he encontrado un solo enlace y con muy pocas fuentes, pero yo voy a intentar bajarlo. Si alguno localiza un enlace fiable, estaré muy agradecido.

Saludos a tod@s

cinefilobcn

Mensaje por cinefilobcn » Mié 12 Jul, 2006 11:19

txelena escribió:De la lista que os puse para localizar audio o subtítulos, creo haber encontrado una. Os pongo la información:

Imagen

CERCO ROTO (Steiner-Das eiserne Kreuz 2. Teil".). 1979. De Andrew V.McLaglen. Con Robert Mitchum, Curd Jurgens, Rod Steiger...

"El general Hoffman, con la ayuda del sargento Steiner, prepara un atentado contra Hitler que, al ser abortado, le pone en la obligación de suicidarse".

En la mula he encontrado un solo enlace y con muy pocas fuentes, pero yo voy a intentar bajarlo. Si alguno localiza un enlace fiable, estaré muy agradecido.

Saludos a tod@s

yo hace una semana que tengo para descargar un enlace que encontre de cerco roto en la mula aunque por desgracia solo hay dos fuentes incompletas y sin informacion acerca de si es satrip, dvdrip o si esta en español

ed2k linkCerco roto.avi ed2k link stats

cinefilobcn

Mensaje por cinefilobcn » Mié 12 Jul, 2006 11:35

tambien encontre hace un tiempo esta, no he enontrado subtitulos y por desgracia tampoco audio en español

por cierto alguien recuerda el titulo en español de esta pelicula???

Imagen

ed2k linkWake Island (Farrow 1942).avi ed2k link stats

hay dos enlaces mas distintos de la misma pelicula pero sin fuentes completas

Wake Island (1942)
Directed by
John Farrow

Complete credited cast:
Brian Donlevy .... Maj. Geoffrey Caton
Robert Preston .... Pvt. Joe Doyle
Macdonald Carey .... Lt. Bruce Cameron
Albert Dekker .... Shad McClosky
Barbara Britton .... Sally Cameron
William Bendix .... Pvt. Aloysius K. 'Smacksie' Randall

In November 1941, Major Caton takes command of the small Marine garrison on Wake Island. His tendency toward spit and polish upsets the men's tropical lassitude, but Pearl Harbor changes everything. Soon the island is attacked and the Marines pull together day by day; but how long can they hold out?

txelena

Mensaje por txelena » Mié 12 Jul, 2006 18:40

Si cinefilobcn, hace ya mucho tiempo que estoy bajando la de Wake Island y tampoco he encontrado ni subtitulos ni audio aunque de vez en cuando tiene todas sus fuentes completas. Esperaré a que me baje por si me sorprende y esta en español.

Saludoa tod@s

txelena

Mensaje por txelena » Mié 12 Jul, 2006 18:53

Cinefilobcn, me retracto de mi comunicacion anterior, he vuelto a comprobar si habia subtitulos en mi pagina preferida para estos menesteres y mi sorpresa ha sido verlos en varios idiomas y formatos.

Tomad nota de esta página que yo creo que es la mejor para encontrar subtitulos.

Subtitulos para Wake Island

http://subtitles.images.o2.cz/d/150096/Wake+Island.html

Saludos para tod@s

Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Mié 12 Jul, 2006 19:16

txelena , tengo un VHS con Away all boats . Puedo extraer el audio ( con calma ) y te lo paso por mi server para que lo sincronices , si te parece bien . La tengo con otro título en castellano ( es una grabación de TV ) , pero estoy seguro de que es la misma . El título que le pusieron fué Arriad los botes , o sea , la traducción casi literal del inglés . Tú me dirás :wink:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

cinefilobcn

Mensaje por cinefilobcn » Mié 12 Jul, 2006 19:58

Kurinoki escribió:txelena , tengo un VHS con Away all boats . Puedo extraer el audio ( con calma ) y te lo paso por mi server para que lo sincronices , si te parece bien . La tengo con otro título en castellano ( es una grabación de TV ) , pero estoy seguro de que es la misma . El título que le pusieron fué Arriad los botes , o sea , la traducción casi literal del inglés . Tú me dirás :wink:
hola compañero perdona que te rectifique, pero el titulo con que se estreno en españa es zafarrancho de combate, en esta filmografia de clint eastwood los puedes comprobar (eastwood hace un papel de extra casi es el sanitario si no recuerdo mal)

zafarrancho de combate

tambien puedes comprobarlo en esta de jeff chandler el protagonista

jeff Chandler

yo recuerdo haberla visto en Tv con ese titulo

Imagen
Última edición por cinefilobcn el Mié 12 Jul, 2006 20:04, editado 1 vez en total.

cinefilobcn

Mensaje por cinefilobcn » Mié 12 Jul, 2006 20:00

txelena escribió:Cinefilobcn, me retracto de mi comunicacion anterior, he vuelto a comprobar si habia subtitulos en mi pagina preferida para estos menesteres y mi sorpresa ha sido verlos en varios idiomas y formatos.

Tomad nota de esta página que yo creo que es la mejor para encontrar subtitulos.

Subtitulos para Wake Island

http://subtitles.images.o2.cz/d/150096/Wake+Island.html

Saludos para tod@s
en cuando pueda los bajo, aunque estoy intentando conseguir el titulo en español, por si hay algun enlace por hay disponible

muchas gracias txlena

txelena

Mensaje por txelena » Mié 12 Jul, 2006 20:01

Kurinoki, pasame ese audio e intento sincronizarlo; no se lo que tardaré porque estoy con un monton de cosas a la vez, pero lo intentaré pues los subtitulos que intento bajar para traducir, no hay manera de que me acaben de bajar. Gracias.

Saludos a tod@s

txelena

Mensaje por txelena » Mié 12 Jul, 2006 20:08

cinefilobcn, creo que Wake Island no se ha estrenado aquí, he andado un poco buscando y no he encontrado el título en castellano.

Kurinoki, seguramente tienes razon, pero a veces a las peliculas les han dado varias títulos y como del enlace que yo la bajé ponía:

ed2k linkZafarrancho_de_Combate - Away_all_Boats.avi ed2k link stats

pues con Zafarrancho de Combate se me quedó.

Me alegra ver mas gente por aquí.

Saludos a tod@s

cinefilobcn

Mensaje por cinefilobcn » Mié 12 Jul, 2006 20:19

txelena escribió:cinefilobcn, creo que Wake Island no se ha estrenado aquí, he andado un poco buscando y no he encontrado el título en castellano.

Kurinoki, seguramente tienes razon, pero a veces a las peliculas les han dado varias títulos y como del enlace que yo la bajé ponía:

ed2k linkZafarrancho_de_Combate - Away_all_Boats.avi ed2k link stats

pues con Zafarrancho de Combate se me quedó.

Me alegra ver mas gente por aquí.

Saludos a tod@s
si que estreno txelena recuerdo haberla visto hace muchos años cuando era un crio en la tve1, el problema es que no recuerdo el titulo
la ultima vez la vi por tvsat en la RAI y ponia el titulo original wake island, aunque alli se estreno como L'ISOLA DELLA GLORIA (la isla de la gloria)

aqui creo que se titulo isla de gloria aunque no estoy seguro

cinefilobcn

Mensaje por cinefilobcn » Mié 12 Jul, 2006 20:42

tengo que rectificar txelena

si que se esteno en españa pero paso lo mismo que con hundid el bismarck, que el audio si no recuerdo mal era audio latino doblada en hispanoamerica

txelena

Mensaje por txelena » Mié 12 Jul, 2006 20:51

Cinefilobcn, no he dudado ni por un momento que se haya estrenado aquí, pero solo te digo que en el tiempo que he dedicado a buscar no he visto ni una sola referencia. Existe un libro que se titula La batalla de la isla de Wake. Es lo unico que he encontrado, pero seguro que daras con el título.

Por cierto, que de Wake Island, llevo bajado solo un 47 % y por eso espero que cuanta mas gente se sume para bajarla, mas rapido nos irá a todos.

Saludos a tod@s

cinefilobcn

Mensaje por cinefilobcn » Mié 12 Jul, 2006 21:18

aqui os dejo otro titulo esta en VO y por desgracia pasa como con Wake island que las fuentes aparecen y desaparecen

ed2k link[Film) Corregidor (1943).avi ed2k link stats

Imagen

Corregidor (1943)
Directed by William Nigh

Plot Outline: A doctor and his staff in a hospital on the Philippine island of Corregidor shortly after the Japanese attack on Pearl Harbor try to treat the sick, injured and wounded as American and Filipino troops desperately try to beat back a ferocious Japanese attack.

omplete credited cast:
Otto Kruger .... Dr. Jan Stockman
Elissa Landi .... Dr. Royce Lee Stockman
Donald Woods .... Dr. Michael
Frank Jenks .... Sgt. Mahoney
Rick Vallin .... Cpl. Pinky Mason
Wanda McKay .... Nurse Jane 'Hey-Dutch' Van Dornen
Ian Keith .... Capt. Morris

txelena

Mensaje por txelena » Mié 12 Jul, 2006 21:55

Mas bien te diria que no aparece ni una fuente, solo he conseguido bajar 9 MB. Igual que esta tengo otras siete peliculas sin fuentes.

Saludos a tod@s

txelena

Mensaje por txelena » Mié 12 Jul, 2006 21:59

Por cierto, no se si aquí lo he mencionado, pero si podeis visitad esta página:

http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... 8E0021FCB0

hay una buena relacion de peliculas de aviones por años y hay bastantes sobre nuestro tema, aunque de muchas no encuentro nada pero vale para tener una idea y ¿quien sabe?, cualquier dia aparecen sin mas.

Saludos a tod@s

Kurinoki
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Jue 13 Jul, 2006 02:25

Pues si es la del Jeff Chandler , por eso he ofrecido el audio . ¿ Porqué tengo ese título en mi base de datos y en el vídeo ? , bueno habría que preguntárselo a la cadena de TV que fuera de la que la grabé .
Bien , vosotros direis .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Josefuen

Mensaje por Josefuen » Jue 13 Jul, 2006 10:22

Kurinoki escribió:Pues si es la del Jeff Chandler , por eso he ofrecido el audio . ¿ Porqué tengo ese título en mi base de datos y en el vídeo ? , bueno habría que preguntárselo a la cadena de TV que fuera de la que la grabé .
Bien , vosotros direis .
Hola a todos, acerca de lo que dices de esta peli, Kurinoki, Away all boats, he puesto a descargar varios elinks para ver cual es el de mejor calidad y q se le podria sincronizar un hipotetico audio en castellano, y si alguien se anima pues se le sincroniza y si no pues entonces me animo yo.

Otra cosa, kurinoki, no tendras alguna otra grabacion en castellano de alguna peli belica rara o no tan conocida? Siempre se puede hacer un apañillo existiendo audio en castellano.
Saludos a todos