O ¿posibles subtítulos?...ERASERHEAD escribió:¿Esta en castellano ?

Gracias por el enlace, casi me vuelvo loco buscando los subs para la versión rawpowerbernstaff escribió:maurol2 los subió a titles.to adaptados para esta versión
http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDRevie ... _elegy.htmshimoda escribió:hay este enlace:
[DivX.-.ITA).Elegia.di.Mosca.-.Sokurov.1988..avi
supongo que se trata del típico TVRip de la Rai Italiana, aunque habría que comprobarlo.
En principio debería ser una VO con subs incrustados en italiano... (insisto en que yo no lo descargué, por lo que no puedo saberlo con seguridad)
saludos!!
Cineparagourmets escribió:Se corresponde con la versión de Ruscico, que es la que han utilizado los de TrackMedia para su edición española.
Cineparagourmets escribió:STALKER
(1979)
EL CAMINO HACIA LA QUIMERA
No creo que haya necesidad de dar demasiadas referencias acerca de STALKER.
Sólo manifestar que a mi gusto personal es la mejor película de Tarkovski y una de mis favoritas dentro de la historia del cine.
Acerca del tema de STALKER, es sorprendente la sencillez del argumento:
En un lugar caótico, fuertemente resguardado por fuerzas del ejército, ha caído un meteorito. Esto ha ocasionado que surja un fenómeno llamado La Zona, dentro del cual, se dice, hay una habitación donde quien entre podrá hacer realidad su mayor sueño o deseo (mucho cuidado con eso, porque a veces no sabemos exactamente lo que realmente andamos deseando, asomando así un peligro inminente a quien se aventure a traspasar el umbral de dicha habitación).
Tres hombres -un guía (Stalker), un escritor y un científico- deciden emprender el viaje y adentrarse en algo que no logran prever.
Gran parte de la película consiste en la detallada narración de este viaje. Allí está todo el tema.
Luego (he ahí la grandeza de esta película) todo se desarrolla en base a la puesta en escena y a la adecuada utilización del lenguaje cinematográfico.
DURACIÓN:
161 min.
DIRECTOR
Andrei Tarkovsky
REPARTO
Alexandre Kaidanovski, Anatoli Solinitsyne, Nikolai Grinko, Natacha Abramova, Alisa Freindlikh
GUIÓN
Arcadi Strougatski (Arkady Strugatsky) & Boris Strougatski (Boris Strugatsky)
FOTOGRAFÍA
Alexandre Kniajinski (Aleksandr Knyazhinsky)
Menú si,Audio: Ruso mono,Subtitulo: Español
Datos de la Conversión:
DVD1:
Full dvd identico al original.
Audios: Ruso DD 6.1 y Ruso mono ambas con subtitulos en castellano
DVD2:
Eliminado extras y material adicional, entrevistas con el director, logos chulos, transformado el menú que era dinamico en estatico, eliminado botones innecesarios, eliminado ruso 6.1 y dejo el ruso mono todo con dvdremake.
Rebuilder+cce a 5 pasadas
- VTS_05: 2.337.05 sectors.
-- Scanning and writing .D2V & .AVS files
-- Processed 138.309 frames.
-- Building .AVS and .ECL files
- Reduction Level for DVD-5: 95,5%
- Overall Bitrate : 6.480Kbs
- Space for Video : 4.376.090KB
DVD 1
Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
Enlace 4
DVD 2
Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
Enlace 4
Enlace 5
Cineparagourmets escribió:Andrei Rublev (Andrei Tarkovsky, 1966)
TITULO ORIGINAL: Andrei Rublev (AKA St Andrei Passion)
AÑO: 1966
DURACIÓN: 185 min.
PAÍS: Unión Soviética
DIRECTOR: Andrei Tarkovsky
GUIÓN: Andrei Konchalovsky & Andrei Tarkovsky
MÚSICA: Vyacheslav Ovchinnikov
FOTOGRAFÍA: Vadim Yusov (AKA Vadim Iusov)
REPARTO: Anatoly Solonitsyn, Ivan Lapikov, Nikolai Grinko, Nikolai Sergeyev, Irma Rausch, Nikolai Burlyayev
SINOPSIS: A principios del siglo XV, el monje pintor Andrei Rublev acude junto con sus compañeros a Moscú para pintar los frescos de la catedral de la Asunción del Kremlin. Fuera del aislamiento de su celda, pronto comenzará a percatarse de las torturas, crímenes y matanzas que tienen aterrorizado al pueblo ruso. Este título fue le primer papel del destacado actor ruso Anatoly Solonistsyn, que más tarde se convertiría en actor habitual de las películas de Tarkovsky.
Sonido: Dolby Digital.
Pantalla: 16:9.
Idiomas: Ruso (mono, DD 5.1).
Subtítulos: Castellano.
Color - PAL
DVD 1: La película no está comprimida (100%).
DVD 2: Trabajada con CLONE DVD2, compresión del 95%.
Extras: suprimidos, a excepción de entrevista al director (DVD 1).
Enlaces DVD1
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_1.restos.rar
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_1.VTS_05_1.VOB
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_1.VTS_05_2.VOB
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_1.VTS_05_3.VOB
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_1.VTS_05_4.VOB
Enlaces DVD2
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_2.restos.rar
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_2.VTS_05_1.VOB
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_2.VTS_05_2.VOB
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_2.VTS_05_3.VOB
andrei rublev (andrei tarkovsky, 1966).dvdr.grupo-cineparagourmets.disco_2.VTS_05_4.VOB
Cineparagourmets escribió:TITULO ORIGINAL
Zerkalo
FICHA ARTÍSTICA
DIRECTOR Andrei Tarkovsky
AÑO 1974
DURACIÓN 106 min.
PAÍS
GUIÓN Andrei Tarkovsky & Alesandr Misharin
MÚSICA Eduard Nikolay Artemiev
FOTOGRAFÍA Georgi Rerberg
REPARTO Margarita Terekhova, Philip Yankovsky, Ignat Daniltsev, Oleg Yankovsky, Nikolai Grinko, Alla Demidova, Innokenti Smoktunovsky
PRODUCTORA Mosfilm Studios
GÉNERO Drama
SINOPSIS: Un hombre habla con su esposa sobre su situación actual y los motivos por los que se han distanciado. Un pasado que es el suyo, pero también el de un país y el del acontecer mundial.
DATOS DE COMPRESIÓN
Editado con DvdRemake.
DVD Rebuilder v1.20.4 + AVISYNTH 2.5.5.0 + CCE 2.70.2.10 (6 pasadas)
- Reduction Level for DVD-5: 86,9%
- Overall Bitrate : 4.883Kbs
- Space for Video : 3.643.052KB
- HIGH/LOW/TYPICAL Bitrates: 4.890/4.878/4.883 Kbs
Video PAL: 4:3
Audios: Ruso mono y DD 5.1
Subtítulos: español
Menú: sí
Extras: eliminados
OTROS DATOS DE INTERÉS
Premio David de Donatello-Luchino Visconti (Taormina, 1980)
Premio Ubu (Milano, 1980)
Premio Italnoleggio de los Distribuidores (San Vicente, Italia)
![]()
"Mi primer descubrimiento de Tarkovski fue como un milagro"
(Ingmar Bergman)
El espejo supuso el mayor fracaso comercial de su carrera, lo que hizo que Tarkovsky se planteara abandonar definitivamente la dirección cinematográfica. De hecho, las críticas recibidas por parte de las autoridades culturales soviéticas que la tacharon de elitista y poco comprensible, la convirtieron en una película casi maldita. Sin embargo, difícilmente se podrá hallar una obra tan directa, compleja y estremecedora como ésta, siendo quizá su realización más personal y constituyendo el protagonista, Alexei, un alter ego del propio Tarkovsky.
Enlaces
Enlace 1
Enlace 2
Enlace 3
Enlace 4
Enlace 5
Yo sacare los de Stalker, pero aviso que va para muy largo porque me baja fatal y son dos dvd's. Practicamente llevo un mes bajandola...vinacha escribió:Una que se descarta, pero ¿y las otras 2?Jozete escribió: Nada, despues de echar un vistazo a los subs de Zerkalo, son los mismos que circulan por ahi asi que desisto de mi intencion.