Cine fantástico de la Hammer [29/09/2012]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Ace

Mensaje por Ace » Dom 22 Feb, 2004 05:57

reader escribió:Bueno, yo por de pronto confirmo que los subs de "Horror of Drácula" que tengo van bien para el rip del mencionado Simón. No sé, Ace, si seguirás pensando en montar un dual ahora que karack va a ofrecer un montaje en castellano, pero de todas formas me voy a poner con ellos. .
En principio, si karack va a hacer el montaje de "Horror of Drácula", pués la verdad no tiene mucho sentido que lo hagamos los dos. Así que de momento lo dejo aparcado el tema.

Saludos.

AeroLito

Mensaje por AeroLito » Dom 22 Feb, 2004 06:20

sanpesan escribió:
Y a Reader, Gordianus y AeroLito, os recuerdo que podrías estar traduciendo subtítulos en vez de andar por ahí perdiendo el tiempo en vuestras propias vidas. Venga, dejadlo todo y poneos a trabajar!!!
Hey, papi, no me sermonees que he estado haciendo mis deberes. :sorpreson:
Ya he convertido el vosub de El Hombre Que Vendió Su Alma en srt, pero me he encontrado con subtítulos estilo guión y antes de volar esas líneas quiero estar seguro que son una descripción innecesaria de un hecho que sucede y no parte del diálogo. :negacion:
Por eso estoy intentando bajar la peli, pero todavía no he logrado fuentes. :cry:
Si quieres los dejo en crudo y los limpias tu. Como prefieras. :?:
Saludos!! :wink:

reader

Mensaje por reader » Dom 22 Feb, 2004 14:22

Ok, Ace, pero karack no ha incluido inglés en su montaje...
Yo los traduciré, para los que tengan el rip de Simón o se lo estén bajando.

Si alguno de los presentes la está bajando, que me pegue un toque, que la pongo en lanzamiento y le doy slot.

Un saludo.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Dom 22 Feb, 2004 16:02

AeroLito escribió:Hey, papi, no me sermonees que he estado haciendo mis deberes.
:malicia: ...cómo disfruto en mi papel de explotador de traductores voluntarios... :malicia:
AeroLito escribió:me he encontrado con subtítulos estilo guión y antes de volar esas líneas quiero estar seguro que son una descripción innecesaria de un hecho que sucede y no parte del diálogo.
Por eso estoy intentando bajar la peli, pero todavía no he logrado fuentes.
Pues eso si que va a ser un problema. Hay de vez en cuando 1 fuente completa que la comparte en prioridad muy baja y de la que no he podido descargar nada, y había otra persona con 1 solo chunk, que fue de la que me descargué mis 7Mb, pero ha desaparecido. O sea, que yo de tí me esperaría a que alguien consiga la película completa, no vaya a ser que estés trabajando para nada. :?

Sobre "Horror of Dracula", pues sin menospreciar para nada el trabajo que se habrá pegado karack, y siendo que al final no va a haber dual, pues casi que me decanto por la VO de Simon y los subs de reader. Sería un pecado perderse la voz original de los maestros Cushing y Lee.

Saludos y gracias por compartir.

sherlock

Mensaje por sherlock » Dom 22 Feb, 2004 19:19

Ace escribió:
sherlock escribió:Una preguntilla. He visto varios enlaces a la peli El perro de los baskerville. ¿Son todos de la misma versión, la protagonizada por Christopher Lee y Sir Peter Cushing? ¿Y son todas en castellano? Lo digo porque sé que hay varias versiones
Si, son todos de esa versión, pero no todos están en castellano, si te fijas al lado del enlace verás el idioma de cada e-link :wink:

Saludos.
OK, Ace. Muchas gracias. Ya tengo esa versión en cinta, por eso preguntaba.

karack

Mensaje por karack » Mar 24 Feb, 2004 10:23

Bueno chicos, la verdad es que es lo suyo tenerlo en dual estas pelis. Lo ke me paso es ke tenia poco espacio en el disco duro, se me fue la mano y borré el dvdrip de Horror of Dracula. La peli esta montada desde la semana pasada. No la he puesto aún porque quería subirla antes al bittorrent pa ke la tuviera más gente y fuera más rápido.

También he montado ya La maldición de Frankenstein y a esa si keréis le meto el audio en v.o. Todavía estoy a tiempo. Y ahora...a por La caida de la casa Usher.

PD: Si alguien tiene el sonido v.o. de Horror of Dracula ke me lo cuelgue en la mula o me lo pase x ftp, que eso se hace en un momento. Disculpad mi torpeza. Saludos a todos.

mutante

EL SUDARIO DE LA MOMIA

Mensaje por mutante » Sab 28 Feb, 2004 01:48

Bueno, ahi va otra gema de la factoria Hammer, esos entrañables gamberros que nos hicieron/hacen pasarlo muy muy bien las tardes de los sabados...
Unos datos de la peli:
Sinopsis
Una pequeña expedición arqueológica conducida por Sir Basil Walden (Andre Morell) descubre la tumba escondida de Kah-to-Bey. A pesar de las advertencias del guardián de mirada siniestra, Hasmid Ali (Roger Delgado), se llevan a Kahto-Bey al Cairo y lo guardan junto a la momia de Prem, su devoto esclavo y protector. Los jeroglíficos del sudario que cubre el cuerpo de Kahto-Bey son leídos en voz alta por Ali haciendo que Prem vuelva a la vida. Empieza una espiral imparable de locura, misterio y asesinatos.
El Sudario de la Momia fue la última producción Hammer rodada en los estudios Bray, lo que marcó el fin de una colaboración de dieciseis años.
Actores: Andre Morell, John Philips, David Buck, Elizabeth Sellars, ...
Año: 1967

Datos técnicos:
Resolucion: 608x352
Audio: Mp3 cbr 64 bps mono; dual español-ingles
Subtitulos: castellano aquí (zenkiu, Ace, eres un mostro)

Imagen

ed2k linkEl.sudario.de.la.momia.-.Dual.Spanish-English.-.Divx.5.0.5.-.por.Mutante.avi ed2k link stats

Ahi queda eso. Espero que os guste y os divierta tanto como lo hizo conmigo. Bueno, es de Hammer, y eso siempre es una garantía, no?
Hasta la próxima.

reader

Mensaje por reader » Sab 28 Feb, 2004 05:40

Nas nas
Hoy le he dado un buen tirón a los subs de Horror of Drácula, unas 400 líneas de texto (ufff, casi no me lo creo ni yo), así que imagino que estarán en un par de días.

reader

Mensaje por reader » Mar 02 Mar, 2004 01:13

Ya están terminados y subidos a Extratitles.
Ah, buscad por Drácula, no por Horror.

La película:
ed2k link2_Horror.Of.Dracula.1958.iNTERNAL.DVDRip.DivX-SiMON.avi ed2k link stats

Un saludo.

Ace

Mensaje por Ace » Mar 02 Mar, 2004 01:30

reader escribió:Ya están terminados y subidos a Extratitles.
Ah, buscad por Drácula, no por Horror.

La película:
ed2k link2_Horror.Of.Dracula.1958.iNTERNAL.DVDRip.DivX-SiMON.avi ed2k link stats

Un saludo.
Muchísimas gracias por el curro reader, pongo enlace para la descarga directa subtitulos Dracula.

Saludos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 02 Mar, 2004 17:16

Muchas gracias Mutante y Reader. :plas: :plas: En cuanto tenga un rato actualizo la filmo, que he estado offline 4 días y se me han acumulado las cosas. :|

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Jue 04 Mar, 2004 21:26

Filmo actualizada con las anteriores novedades, y con el dual que se ha currado Huginn:

- ed2k linkFrankenstein.Y.El.Monstruo.Del.Infierno.-.DVDRip.-.XviD.Dual.(Spa-Eng).-.www.divxclasico.com.-.por.Huginn.avi ed2k link stats

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Vie 05 Mar, 2004 11:20

karack escribió:También he montado ya La maldición de Frankenstein y a esa si keréis le meto el audio en v.o. Todavía estoy a tiempo. Y ahora...a por La caida de la casa Usher.
La caida de la casa usher la baje hasta que quedaban 11 mb y de ahi en adelante en rojo durante 22 dias :cry: , la acabe borrando. Espero ansioso a que la cuelgues. :D y gracias por ello.

Komandante

Mensaje por Komandante » Dom 07 Mar, 2004 00:16

¿alguno de uds tiene este libro? http://terencefisher.netfirms.com/hammercultfun.htm

karack

Mensaje por karack » Mar 16 Mar, 2004 00:18

Bueno chicos ya tengo compartiendo Drácula (horror of Dracula, 1958) y éste es el e-link:

ed2k linkDrácula.(Horror.of.Dracula.1958).DVD+VHS.By.Karack.AVI ed2k link stats

En breve y cuando libere espacio en el disco duro pondré La maldición de Frankenstein (Curse of Frankenstein, 1957) y dentro de nada La caída de la Casa Usher. Hasta pronto amigos.

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 16 Mar, 2004 02:10

Komandante escribió:¿alguno de uds tiene este libro? http://terencefisher.netfirms.com/hammercultfun.htm
Alguno lo tiene... ¿qué quieres saber?
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

Ace

Mensaje por Ace » Mar 16 Mar, 2004 13:29

Un nuevo enlace Hammer de Kurisutofu, (única fuente de momento), esta vez nos trae Shatter, que no tiene mucho que ver con el cine de terror y fantástico como el resto de la filmo, pero es Hammer :lol:

Imagen

Argumento:
Shatter es un asesino a sueldo internacional, al que han asignado asesinar al Presidente de un pequeño país de África Oriental y recoger sus honorarios de un banco en el Extremo Oriente. A su llegada a Hong Kong su vida se ve amenazada, cuando llega al banco, este niega todo el conocimiento de disposiciones de pago, y se da cuenta que ha entrado un juego peligroso donde no hay reglas.

ed2k linkShatter.(Hammer.1974).-.DVDRIP.DivX.5.11.MP3.96Kbps.-.kurisutofu.^_^.avi ed2k link stats

Saludos.

P.D.: De momento no hay subt. o al menos no los he encontrado :cry:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 16 Mar, 2004 14:08

Filmo actualizada con el enlace de karack. Muchas gracias. :)
Ace, gracias por ese enlace. No había oído hablar de ella en la vida. 8O

Ace

Mensaje por Ace » Mar 23 Mar, 2004 00:38

Un nuevo enlace para la filmo, al final la completremos :lol: The Curse of the Werewolf

Imagen

ed2k linkLa.maldicion.del.hombre.lobo.-.Divx.5.0.5.-.96.cbr.mono.-.por.Mutante.&.Ace.avi ed2k link stats

Saludos.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 23 Mar, 2004 00:51

Filmo actualizada. :mrgreen: Muchas gracias Ace, Mutante & Reader. :wink: