saludetes
PD: Y lo que ha costao

Ni el tirillas de Beckam levanta tantas pasionesquote:Huginn, es la segunda vez que siento un deseo imperioso de besarte: ¿será esto normal?
Yo la baje hace tiempo, si quereis la pongo a compartir una temporada.quote:Estaba repasando la actualizacion que acab de hacer superlopez de la filmo y me encuentro con esto:
El.ser.del.planeta.X.[eng.subs.esp].[TeleVhsrip].[Divx502].[www.divxclasico.com].ogm
¿Desde cuando está puesto este enlace aquí?, es que no encuentro fuentes. ¿Alguien ha logrado bajársela?
quote:Yo me ofrezco a subir 'This island earth' si teneis problemas (o cualquier otra vaya, que tengo casi todas bajadas)
Pues yo voy a aprovechar la coyuntura para bajarla, y ya he puesto el ser del planeta X, de divxclasico solo conozco en la cola a ummo osea que se ha ganado el puesto.quote:Superlopez, si pudieras poner unos dias the island earth te lo agradeceria. Estamos bastantes con ella a medias
Pues tengo un monton de gente en la cola (uy! que mal suena eso).quote:No te veo con El ser del planeta X Txopito
Yo veo una fuente completa (Universe, utiliza un híbrido), pero sigo estancado en 268.79MB. Con las ganas que le tenía yo al precursor de "Alien"quote:Otro tema, la de 'It, the terror from beyond space' tampoco tiene fuentes ¿algun alma caritativa la tiene completa?
Y a parte del apsect ratio, lo que podéis hacer para mejorar la imagen un poco es activar el "film effect" para amortiguar un poco la pixelación, a mí me da buen resultado, sobre todo al sacar la imagen a la TVquote:No tiene el aspect ratio bien y hay que cambiarlo en el bsplayer a 4:3.
Yo me la bajé por el DC++, el tamaño es el mismo pero el hash no coincidequote:¿Como llevais 'This island Earth'? Es la unica que tengo en release y no veo a nadie conocido bajandola solo a un tal frol66.
El enlace de la que estoy compartiendo es este, por si acaso: This_Island_Earth.avi
Oye pues que mala suerte tengo porque yo me he puesto a bajar este otro, en el que hay unas 25 o 30 personas con unos 280 Mb (yo llevo ya 278Mb) y el resto está rojo, ya decía yo que no te veía superlopez.quote:El enlace de la que estoy compartiendo es este, por si acaso: This_Island_Earth.avi