Woody Allen [16/04/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Jo

Mensaje por Jo » Lun 18 Jul, 2005 00:57

¿Dónde está el audio de The Front en Español?
"ende" Santurce a Bilbaooooo

zimmermanpeckinpah

Mensaje por zimmermanpeckinpah » Lun 18 Jul, 2005 15:32

Yo tengo el audio de the front en castellano en mp3, pero al principio no se oye muy bien (los primeros minutos), si te interesa intentaría colgarlo por ahí.

Jo

Mensaje por Jo » Lun 18 Jul, 2005 21:32

Me gustaría intentarlo, a ver si soy capaz de aprender a sincronizar.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

edusus

Mensaje por edusus » Vie 09 Sep, 2005 12:15

Hola, siento si repito algo ya puesto por ahí pero...he encontrado en la mula el link de escenas en una galería de Woody Allen en inglés...¿alguien sabe de algún subtítulo en castellano o algún audio por ahí?...¿os interesa este link?

dersu-uzala

Mensaje por dersu-uzala » Mar 04 Oct, 2005 11:44

¿Por donde anda el audio The Front en español? Yo estaria interesado, pero eso de sincronizar lo veo chungo.
Vamos peña, esta peli se merece un dual (la verdad es que no la he visto pero Martin Ritt y Allen juntos, como minimo interesante).

canislupo

Lío en La Habana (Company Man, 2000)

Mensaje por canislupo » Mié 05 Oct, 2005 21:30

Bueno, he pillado estos hilos de esta peli donde nuestro Woody trabaja de actor, lo malo es que una esta en Francés y la otra en Ruso:

ed2k linkCompany.Man.-.Divx.-.Fr.avi ed2k link stats

ed2k linkCompany.Man.(DVDRip.DivX.Rus).dm.avi ed2k link stats

Hay una tercera que no se si es la peli, o un video pedófilo, lo digo por el rippeador que aparece con un apodo sospechoso...

ed2k linkCompany.Man.-.Ripped.By.Ped.Fi.avi ed2k link stats

Solo me estoy bajando la primera, si alguien encuentra subtítulos por ahí, sería de agradecer...

ClNaU2

bouzas

Re: Filmografía de Woody Allen

Mensaje por bouzas » Vie 14 Oct, 2005 23:06

Mármol escribió:Delitos.y.faltas.(Dual.Español.-.Inglés).-.[Shared.by.Pierrot-le-fou].avi

Decir que esta maravillosa película, no tiene los títulos de crédito finales lo cual me entristece bastante.
Solo comentarlo y espero que la gente considere que los títulos de crédito son algo importante y los incluya en las películas que ripee.
Me la bajé antes de haber leído este post. Tengo la impresión de que falta algo más que los títulos de crédito. Según IMDB la película dura 107 minutos y este archivo tiene, según el BSPlayer 96 m 52 s (creo yo que 10 minutos de títulos de crédito son excesivos).
Además el archivo termina interrumpiendo unos aplausos durante un baile por lo que me temo que falta un trozo. Si alguien la tiene completa le ruego informe de la duración total y de cuánto queda hasta el final desde esta escena: El archivo termina con una voz en off diciendo: "Y en la esperanza de que las futuras generaciones puedan comprenderlo mejor"-Aplausos durante 4 segundos-Final.

Gracias a todos y salu2 :wink:

P.D. Por si acaso me he puesto a bajar el otro DVDRip que figura en la filmo de esta peli (El de el mejor warez) pero solo tiene 11 fuentes :( Si alguien la tiene y puede subirla unos días... :wink:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón Bonaparte)

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Vie 14 Oct, 2005 23:11

El tema de la duración no tiene porque ser erróneo:
Imdb: USA, 23,976 fps
Peli descargada: puede estar a 25fps, con lo que la duración sería correcta.
En cualquier caso lo de los créditos es una guarrada.

bouzas

Mensaje por bouzas » Sab 15 Oct, 2005 20:34

De acuerdo Flac. Perdón por el error.
Según IMDB:
También conocida como:
Delitos y faltas (Spain) [es]
Duración: 107 min / UK:104 min

7 minutos de créditos me siguen pareciendo excesivos. Sigo pensando que está cortada. Como dije antes, si alguien pudiera confirmarlo...

Gracias a todos.

:wink:
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón Bonaparte)

Divi

Mensaje por Divi » Jue 03 Nov, 2005 14:33

No aparecen subtitulos para The Sunshine Boys? Tengo muchas ganas de verla arghhhh. (malditas distribuidoras) :evil: :evil:

Creo que esa peli ni si quiera se estreno en cines, es un telefilme, pero a mi me hizo gracia y la quiero volver a ver. Woody Allen y Peter Falk cara a cara.

Hay dos opciones: 1) Aprender ingles a nivel de ver una peli en VO sobradamente o 2) Que alguien encuentre unos subtitulos (yo tambien he buscado que conste, incluso para comprar el dvd, pero fue una busqueda inútil).
Me parece que la mas viable va a ser la opcion 1, ya me la estoy bajando en VO :roll:

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Dom 27 Nov, 2005 19:31

He encontrado este enlace para "Sombras y niebla":

ed2k linkWoody Allen - 1992 - Shadows And Fog (English).avi ed2k link stats

No se si los subs de extratitles se adaptaran.

raconteur

Mensaje por raconteur » Jue 08 Dic, 2005 20:56

Gawyn

Mensaje por Gawyn » Dom 08 Ene, 2006 19:01

Empiezo a estar desesperado... ¿se sabe algo de Match Point? :cry:
"They say it's the last song
They don't know us, you see
It's only the last song
If we let it be"

bona

Mensaje por bona » Mar 28 Feb, 2006 17:34

Madre mía, acabo de pinchar por lo menos quince pelis que no tenía aún :roll:

Saludos a todos!!

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 14 Mar, 2006 21:12

USB @ FH
UnskinnyBoy escribió:
Imagen

DVD Back:
Imagen

Plot Synopsis: Alice Tate, mother of two, with a marriage of 16 years, finds herself falling for the handsome sax player, Joe. Stricken with a backache, she consults Dr. Yang, an oriental herbalist who realizes that her problems are not related to her back, but in her mind and heart. Dr. Yang's magical herbs give Alice wondrous powers, taking her out of well-established rut.

Review: Alice is one of Woody Allen's more grounded whimsies, though viewers with a low tolerance for feyness might miss it. Here goes Mia Farrow again as a nattering Manhattanite with a girlie-girlie voice and a well-to-do husband of 16 years (a stockbroker played by William Hurt) who doesn't always notice whether she's in the room. One day a back pain sends her up a dim staircase in Chinatown to see an acupuncturist (the valedictory role of the beloved Keye Luke). He has quite a bag of tricks--including hypnosis and a versatile assortment of herbal teas--and enough insight to recognize that Alice's troubles lie somewhere other than her sacroiliac. Under Dr. Yang's ministrations, Alice goes on a Wonderland voyage through her own life, fantasizing about having an affair with a dusky stranger (Joe Mantegna), flitting about Manhattan as an invisible spirit, and--most unlikely of all--talking straight with her various relatives, past and present.Like so many Allen films, Alice wavers between scenes imagined with deftness and precision (like Farrow and Mantegna's astonished mutual seduction) and other scenes and notions that are merely touched upon and then abandoned before they can develop any rhythm and complexity, persuade you they were worth including, and justify the presence of so many nifty performers--Judy Davis, Judith Ivey, Gwen Verdon, Robin Bartlett, Alec Baldwin, Holland Taylor, Cybill Shepherd, Blythe Danner, Julie Kavner, Caroline Aaron--who mostly wink in and out again as cameos. Nevertheless, almost all Woody's looking glasses are worth passing through at least once.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0099012/
Rating: 6.5/10 (2,044 votes)
US Theatrical Release Date: December 25, 1990
DVD Release Date: June 5, 2001

Specs:
Video: XviD (CVS build 2005.12.26) @ ~1771 kbps
Audio: MP3 VBR 61 kbps Monaural
Resolution: 720 x 384
Aspect Ratio: 1.875 (15:8 )
Framerate: 23.976 fps
Qf: 0.267
Runtime: 01:46:15.584
Subtitles: Français, Español

Standalone specific specs:
QPEL - No, GMC - No, BVOP - Yes, NVOP - Yes

I-VOPs: 713 (0.47%)
P-VOPs: 76504 (50.05%)
B-VOPs: 75645 (49.49%)
S-VOPs: 0 (0.00%)
N-VOPs: 0 (0.00%)

Max consecutive B-VOPs: 1

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ed2k linkAlice.1990.WS.CD1.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkAlice.1990.WS.CD2.DVDRip.XviD-C00LdUdE.avi ed2k link stats
ed2k linkAlice.1990.WS.DVDRip.XviD.Subs_Fr_Es-C00LdUdE.7z ed2k link stats
En DXC
- Alice (Woody Allen,1990) DVDRip Dual Xvid Mp3
- Hannah y sus Hermanas (W. Allen, 1986) DVDRip VOSE
- Misterioso Asesinato en Manhattan (Allen, 1993) DVDRip Dual
With malice toward none, with charity for all

albiblanco

Mensaje por albiblanco » Sab 10 Jun, 2006 21:02

bouzas escribió:De acuerdo Flac. Perdón por el error.
Según IMDB:
También conocida como:
Delitos y faltas (Spain) [es]
Duración: 107 min / UK:104 min

7 minutos de créditos me siguen pareciendo excesivos. Sigo pensando que está cortada. Como dije antes, si alguien pudiera confirmarlo...

Gracias a todos.

:wink:
Algo tarde pero...
Me he bajado la versión en inglés y los títulos de crédito empiezan justo donde está cortada la versión en castellano. Son 2 min. 51 s. de títulos.
Si fuera capaz de convertir el vídeo de ese trozo para poder unirlo al resto de la película... la tendría entera...
En fin...
¿Qué narices significa "cine silente"?

email_galicia

Mensaje por email_galicia » Lun 12 Jun, 2006 11:31

Hola!!!
Gran filmografía. Woody Allen es uno de mis directores y guionistas favoritos, un auténtico genio. Ya que estoy aquí aprovecho para hacerme un poco de publicidad de la filmografía del genio neoyorkino que elaboré hace un tiempo para solodvdr. La podeis encontrar en este enlace:
http://www.solodvdr.com/modules.php?nam ... opic&t=953
se trata de una filmografía en la que se enlaza a las películas que hay disponibles de él pero en formato DVD. De momento hay 20 disponibles, así que si os interesa tener alguna película en la máxima calidad que garantiza un DVD ya sabeis, no dejeis de visitar el enlace. Si al que lleva esta filmo le parece interesante añadir estos enlaces en su filmografía, a mi me parecería genial. Ya sabeis las ventajas del DVD, los inconvenientes principales son el mayor espacio que ocupan (y por lo tanto tardamos más en descargarlos) y el menor número de fuentes en la red. Esperemos que pronto se vaya solucionando esto último.

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Sab 30 Sep, 2006 03:46

He visto que Melinda & Melinda no tiene link, pues por aqui anda:

viewtopic.php?t=35708

amigo_fede

Mensaje por amigo_fede » Dom 12 Nov, 2006 06:50

Dont drink the water con subs en español incrustados: [ed2k=ed2k://|file|Don't%20Drink%20The%20water%20(woody%20Allen).spanishsubtitles.avi|624439296|6E6175C2ADA3EF67BD662B4E59E3932C|/]Don't Drink The water (woody Allen).spanishsubtitles.avi[/ed2k]
"Siempre he dicho que amarse a sí mismo es el gran comienzo de un amor que dura toda la vida..."

shimoda

Mensaje por shimoda » Dom 12 Nov, 2006 08:49

muchas gracias amigo_fede, acabo de pincharla...
¿sabes qué tal anda de calidad?
lo digo pq no llega a los 600 Mb...
Tienes algun dato técnico o alguna captura...?

gracias una vez más!! :mrgreen:

EDITO: he visto que has puesto a compartir unos subs en español aparte... ¿Son los mismos que estan en Extratitles?
bueno, sea como sea, cancelo la descarga de la peli con los subs incrustados, y me pongo con la VO de la filmo, a ver si encaja bien con los subs...