Bueno ya la pongo a bajar
Saludos a todos

Creo que es un avi normal (segun tengo es un Div 4.x), el problema que tenia es que la relacion de aspecto estaba mal y habia que ponerla a 4:3. te pongo lo que dijo salvamir sobre el ripeo en su momento:Mármol escribió: ¿Este ripeo ocupa 766 mb es un VCD? lo pregunto por si ocupa en 1 CD o tengo que cortarlo en 2 partes.
Fuente: DVD RIP
No me pregunteis por el ripeo. He seguido el protocolo de Yabba al pie de la letra y la pelicula casi tiene la calidad del DVD. Verla a 4:3.
es cierto q está la descarga rotacabezon4 escribió:el que llevo todo el santo día buscando es el de Marnie. He visto que está en este misma página, en descargas... pero el enlace está roto...
tiene pinta de ser cosa de tu eMule. Probablemente si renombras el part a avi te funcione correctamenteArrgoss escribió:Tengo en mi mula "North by Northwest" hace ya semanas con todos sus bits, bytes y partes (todito en verde) pero su status es "completing" y como las fuentes son cero patatero, no me la acaba de completar. Es un problema o es sólo que no hay fuentes?