Ya he editado el segundo. Por cierto, al editarlo he hecho algo que no sé si había hecho alguien alguna vez y es citar un mensaje posterior (soy un adelantado a mi tiempobouzas escribió:CKDexterHaven escribió:No es por joder, pero a mí «Tale of Tales» me pareció un coñazo (y eso que no dura ni media hora).No es por joder pero te repitesCKDexterHaven un cuarto de hora más tarde escribió:No es por joder, pero a mí «Tale of Tales» me pareció un coñazo (y eso que no dura ni media hora).![]()
Uy, perdón, quería decir 31 de diciembre de 2006.bouzas escribió:¿Dos años votando?Jacob escribió:propongo que el día 1 de enero de 2006 se abra de nuevo el hilo de votaciones, hasta el 31 de diciembre de 2007.
guantemano escribió:Si alguien tiene ganas y tiempo para escribir un texto sobre las 10 películas más votadas, adelante, no habrá oposición (creo).
Vale.Bluegardenia escribió:Cualquiera puede hacerlo y será colocado en su sitio.
Código: Seleccionar todo
=========================================
Detalhes
Nome: Lawrence.da.Arabia.Superbit.[1962].DvdRip.AC3.haas.UnitedShare.CD1
Tamanho: 699 MB (or 715,816 KB or 732,995,584 bytes)
FPS: 23.976
Codec de Video XviD
Resolução: 672x304 (2.21:1) [=42:19]
Bitrate do Video: 1093 kb/s
Qf: 0.223 bits/pixel
Codec de Audio stream: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate de Audio stream: 448 kb/s (6 ch) CBR FS 48000 Hz
Interleave: 1 aud frame (32 ms) Split: Yes
Audio: Inglês.
Legendas: Português, Inglês, Espanhol, Francês, Chinês, Coreano e Thailandês.
Francamente, argumentaciones tan sesudas, no puedo rebatirlasCKDexterHaven escribió:No es por joder, pero a mí «Tale of Tales» me pareció un coñazo (y eso que no dura ni media hora).
Yo cito sólo por el placer de ver el texto de Jacob con todas las letras a tamaño real. Que tenéis la manía de quedarnos ciegos, carajo...Jacob escribió:Uy, perdón, quería decir 31 de diciembre de 2006.bouzas escribió:¿Dos años votando?Jacob escribió:propongo que el día 1 de enero de 2006 se abra de nuevo el hilo de votaciones, hasta el 31 de diciembre de 2007.
Bueno, ya solo falta que me contesten jorgito cuando vuelva y Keyser, y así tenemos al quinteto de la muerte en pleno defendiendo su labor...![]()
Magnífica labor, por otra parte, pero queda muy ñoño esto si no nos metemos un poquito de caña...
guantemano escribió:Si alguien tiene ganas y tiempo para escribir un texto sobre las 10 películas más votadas, adelante, no habrá oposición (creo).Vale.Bluegardenia escribió:Cualquiera puede hacerlo y será colocado en su sitio.![]()