Cine Argentino [29/01/2006]
-
-
Atención todos, atención Max:
auess se descolgó con una nueva que baja a gran velocidad, yo la descargué en poquitas horas:
taxi.-.un.encuentro.arg2001-.eine.nacht.in.buenos.aires.german.subs.avi 
Este es el hilo de la peli:
viewtopic.php?t=39120
auess se descolgó con una nueva que baja a gran velocidad, yo la descargué en poquitas horas:
Este es el hilo de la peli:
viewtopic.php?t=39120
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
Vertigo ha colgado ARGENTINISIMA de Fernando Ayala y Héctor Olivera de 1972 en este hilo:
viewtopic.php?t=39193
Saludos y creo que voy a tener que actualizar mi filmo
viewtopic.php?t=39193
Saludos y creo que voy a tener que actualizar mi filmo

-
-
-
-
-
los materiales los podeis ir comprando pero tengo que advertiros que tardare algo porque hace casi una semana que he vuelto a mi casa (hoy empiezo el curro) y por desgracia vuestra pero sobre todo mia lo de la conexion (pedida hace mas de dos semanas) esta en el limbo del servicio tecnico de las operadoras, o sea que lo mismo puede tardar dos dias como dos meses (a un colega tardaron solo diez dias en ponersela)
Decir que de momento voy por mi cuarto ripeo de la peli porque tiene muchisimo grano y o se pixeliza mucho o se pierde completamente por algunas zonas de pantalla. Para mi lo mejor seria conservarlo pero sin pixelizacion, asi que como estoy teniendo tiempo voy probando configuraciones distintas con el ARC.
Paciencia que peor lo estoy pasando yo.
un saludo
Decir que de momento voy por mi cuarto ripeo de la peli porque tiene muchisimo grano y o se pixeliza mucho o se pierde completamente por algunas zonas de pantalla. Para mi lo mejor seria conservarlo pero sin pixelizacion, asi que como estoy teniendo tiempo voy probando configuraciones distintas con el ARC.
Paciencia que peor lo estoy pasando yo.
un saludo
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word
-
-
-
bueno, pues ya esta mundo grua
mundo.grua.pablo.trapero.xvid.dvdrip.RR.avi 
en este hilo : viewtopic.php?p=410937#410937
saludos
en este hilo : viewtopic.php?p=410937#410937
saludos
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word
-
-
He leido esto por la web...
Cine-Debate sobre La dignidad de los nadies con la presencia del realizador Fernando “Pino” Solanas en Espacio INCAA Gaumont KM 0
El cine Gaumont KM 0, perteneciente al circuito de salas Espacio INCAA, presenta el próximo miércoles 28 de septiembre un nuevo encuentro de Cine-debate, en este caso acerca del documental La dignidad de los nadies. Un film que aborda la cruda situación de muchos argentinos luego de las sucesivas crisis del país, y que continúa con la estética y la interpelación de su anterior documental Memoria del saqueo. El debate contará con la presencia del realizador Fernando “Pino” Solanas y de algunos de los “nadies” que aportaron sus testimonios en el film. La proyección se iniciará a las 19.45 y el debate dará comienzo a las 22 hs...
El cine Gaumont se encuentra ubicado en Av. Rivadavia 1635 (Buenos Aires)
El valor de la entrada para ver la película es de $3,50 (algo así como €1) y el valor de la entrada para estudiantes universitarios y jubilados (con acreditación) es de $2,50...
Mas info sobre la película...
http://www.cineyeducacion.com.ar/pelicu ... gnidad.htm
Cine-Debate sobre La dignidad de los nadies con la presencia del realizador Fernando “Pino” Solanas en Espacio INCAA Gaumont KM 0
El cine Gaumont KM 0, perteneciente al circuito de salas Espacio INCAA, presenta el próximo miércoles 28 de septiembre un nuevo encuentro de Cine-debate, en este caso acerca del documental La dignidad de los nadies. Un film que aborda la cruda situación de muchos argentinos luego de las sucesivas crisis del país, y que continúa con la estética y la interpelación de su anterior documental Memoria del saqueo. El debate contará con la presencia del realizador Fernando “Pino” Solanas y de algunos de los “nadies” que aportaron sus testimonios en el film. La proyección se iniciará a las 19.45 y el debate dará comienzo a las 22 hs...
El cine Gaumont se encuentra ubicado en Av. Rivadavia 1635 (Buenos Aires)
El valor de la entrada para ver la película es de $3,50 (algo así como €1) y el valor de la entrada para estudiantes universitarios y jubilados (con acreditación) es de $2,50...
Mas info sobre la película...
http://www.cineyeducacion.com.ar/pelicu ... gnidad.htm
-
Maxgentino, estuve averiguando y las aparentes dos películas que tenés sobre la República Perdida, en realidad es una sola. La República Perdida I va desde 1930 con la asunción del Presidente Yrigoyen hasta la caída del 3º gobierno de Perón, en manos de Isabelita en 1976.
La República Perdida II (no me fijé aún si está disponible en la mulita), es a partir de ese mismo año hasta 1982, un año antes del regreso a la democracia, y por lo que sé tiene una duración de aprox. 140 minutos (igual que la primera).
Saludos.
La República Perdida II (no me fijé aún si está disponible en la mulita), es a partir de ese mismo año hasta 1982, un año antes del regreso a la democracia, y por lo que sé tiene una duración de aprox. 140 minutos (igual que la primera).
Saludos.
-
-
Exactamente, Saujsaujo, es casi lo mismo que estoy diciendo.
Hay dos películas diferentes, La República Perdida 1 y 2, pero las dos que están publicadas en la página, corresponden al primer y al segundo CD de la primera película. La película "completa" dura 140 minutos.
La República Perdida 2 también está separada en dos CDs, pero una de esas partes, no tiene fuentes completas. Les dejo los links:
La.Republica.Perdida.II.CD.01.avi 
La.Republica.Perdida.II.CD.02.avi 
No conozco la calidad de estos ripeos. El de Paulis de esta segunda parte tampoco tiene fuentes completas.
Saludos

Hay dos películas diferentes, La República Perdida 1 y 2, pero las dos que están publicadas en la página, corresponden al primer y al segundo CD de la primera película. La película "completa" dura 140 minutos.
La República Perdida 2 también está separada en dos CDs, pero una de esas partes, no tiene fuentes completas. Les dejo los links:
No conozco la calidad de estos ripeos. El de Paulis de esta segunda parte tampoco tiene fuentes completas.
Saludos

-
-
-