Béla Tarr [14/04/2007] (Director)
-
-
Seguro que en cuanto le sea posible lo hará, ha vuelto después de un tiempo offline, cuando se publicó ese ripeo no andaba por aquí. Por cierto, hay subtítulos en español traducidos por satantango y sincronizados para esta versión por canaguayo:
Película:
dvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part1.7.avi 
dvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part2.7.avi 
dvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part3.7.avi 
dvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part4.7.avi 
dvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part5.7.avi 
dvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part6.7.avi 
dvdrip.Satantango vo (Bela Tarr) part7.7.avi 
Subtítuos:
Bela.Tarr.-.Satantango.-.DVDRip.(1-7).esp.rar
[eMule]
Bela.Tarr.-.Satantango.-.DVDRip.(1-7).esp.rar [SubDivx]
Bela.Tarr.-.Satantango.-.DVDRip.(1-7).esp.rar [Rapidshare][/center]
Todo esto en el primer post del hilo creado por holleymartins.
Saúdos
Película:
Subtítuos:

Todo esto en el primer post del hilo creado por holleymartins.
Saúdos
-
-
Hola, baje Harmonies Werckmeister y en mi reproductor de sobremesa no la puedo ver aparece un mensaje de resolucion no admitida, revisando la resolucion del divx es: 736 x 416 ¿hay alguna manera de arreglar esto?
saludos
saludos
"De todas las superticiones que la creencia en la Historia alimenta, la más notable es la del progreso."
EM Cioran
EM Cioran
-
Me temo que sólo se puede hacer algo recomprimiendo el archivo a unos parámetros, en este caso de resolución, que tu reproductor acepte.cesoto escribió:Hola, baje Harmonies Werckmeister y en mi reproductor de sobremesa no la puedo ver aparece un mensaje de resolucion no admitida, revisando la resolucion del divx es: 736 x 416 ¿hay alguna manera de arreglar esto?
saludos

Cuadruplico y voy a por más
-
-
Sí los hay, aunque a esas resoluciones con mpeg4 muchos de los reproductores estándar actuales van a sufrir al reproducirlo (tirones, parpadeo, salto de trozos, etc...) o directamente a no leerlo. Saberlo a priori es difícil.cesoto escribió:ok, imaginaba algo asi, pero hay dvd player que lean esa resolucion? (736 x 416)
Cuadruplico y voy a por más
-
Bueno pues ya está "El Hombre de Londres" en competición para conseguir la preciada Palma de Oro en este Festival de Cannes 2007: http://www.festival-cannes.fr/index.php ... lm/4434594
Tiene una pinta cojonuda, y espero por Dios que llegue a los cines en España. Ahora, ¿ganará esta vez la Palma de Oro?, no lo creo, con la competencia que hay...
Tiene una pinta cojonuda, y espero por Dios que llegue a los cines en España. Ahora, ¿ganará esta vez la Palma de Oro?, no lo creo, con la competencia que hay...
-
ME EDITO:
Me pongo con los subtítulos de Almanac of Fall, pero necesito cierta información.
Me pongo con los subtítulos de Almanac of Fall, pero necesito cierta información.
Última edición por Alexei el Mié 13 Jun, 2007 10:43, editado 1 vez en total.
-
- El RUIDO es el Mensaje
-
Bueno bueno, menuda locura, mirad el "remake" de la genial escena que abre Werckmeister Harmóniák posteado hace un año en youtube por compatriotas de mi segunda patria, México:
http://www.youtube.com/watch?v=HNlkmZk_pHA
Los que hayáis visto la película (y sobretodo a los que os haya gustado) os vais a quedar así:
En fin, cosa muy curiosa la de estos mexicanos...
Para los que no hayan visto la película, aquí os dejo la escena original en cuestión... para que comparéis: http://www.youtube.com/watch?v=VFmu7BYbthY
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=HNlkmZk_pHA
Los que hayáis visto la película (y sobretodo a los que os haya gustado) os vais a quedar así:

En fin, cosa muy curiosa la de estos mexicanos...
Para los que no hayan visto la película, aquí os dejo la escena original en cuestión... para que comparéis: http://www.youtube.com/watch?v=VFmu7BYbthY
Saludos.
-
The Man from London DVDScr VOSing
He descargado un DVDScreener en V.O. con subtítulos incrustados en inglés (y también incrustada en la parte superior de la imagen la leyenda "Property of Fortissimo Film Sales") de la última película de Béla Tarr: The Man from London. Está prohibido publicar ese tipo de ripeos en DXC, así que al que le interese ya sabe cómo buscarlo (y encontrarlo). Saludos.
Adaptada de una novela de Georges Simenon, "The Man from London" encabalga una trama propia de thriller (un vigilante de una estación de tren presencia un asesinato y acaba por hacerse cargo de una maleta llena de dinero) con el tipo de meditación filosófica e histórica cara al director de "Werckmeister Harmonies".
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"
-
Mihály Víg - Film Music for Béla Tarr (2001)
Un recopilatorio con extractos de las bandas sonoras de Mihály Víg para Öszi Almanach, Kárhozat, Sátántangó y Werckmeister Harmóniák, aquí.
"Abajo la reflexión y muera el juicio. ¡Viva la Feliz Gobernación!"
-
Macbeth
Gracias por el aviso de las bandas sonoras Gorchakov. Bajando...
Encontré en el emule esta versión de Macbeth de Béla Tarr. Parece ser un TVrip de la televisión búlgara. Aun no la tengo completa pero pude sacar unas capturas:

Para los interesados:
Macbeth (1982) Bela Tarr. No English subtitles. TV rip.avi 
Encontré en el emule esta versión de Macbeth de Béla Tarr. Parece ser un TVrip de la televisión búlgara. Aun no la tengo completa pero pude sacar unas capturas:

Para los interesados:
-
Re: Macbeth
Húngara, que supongo que era lo que querías decir, parece complicado que aparezcan unos subtítulos.xukiti_xu escribió:Encontré en el emule esta versión de Macbeth de Béla Tarr. Parece ser un TVrip de la televisión búlgara.
Saúdos
-
-
Acabados: [Opensubtitles] [SubDivX].Alexei escribió:ME EDITO:
Bueno, espero los disfruten, un saludoAlexei escribió:Por alguna razón, Titles, página a la que también los he subido (ayer, de hecho), me ha catalogado los subs como rare, habiendo incluso desasignado la opción, y llevo más de un día que no me los suben...

-
Re: Béla Tarr (Director)
Gracias por la filmo, me dispongo a compartir la mayoría de los títulos